Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

PGA Championship 2019 transmision vivo horarios canal ESPN programación completa

TRANSMISION VIVO

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

El 16 de mayo empieza la cobertura EN VIVO del PGA Championship 2019

El PGA Championship llega a ESPN en Latinoamérica, Brasil y el Caribe, a partir de mayo de 2019, como parte de un nuevo acuerdo a largo plazo entre PGA of America y la cadena ESPN.

El acuerdo empieza con la cobertura en vivo del PGA 2019, que arranca el 16 de mayo en el Bethpage Black en Long Island, Nueva York, considerado uno de los campos más difíciles de los Estados Unidos. ESPN transmitirá el evento en 25 países y territorios de la región.

Este año ESPN presentará más de 22 horas de cobertura lineal y más de 110 horas de streaming, para un total de 130 horas de cobertura en vivo incluidas la primera, segunda y tercera rondas, así como la ronda final. La cobertura del evento de 2019 empezará el jueves 16 de mayo y continuará hasta la ronda final, el domingo 19 de mayo (el programa completo se detalla más abajo).

Además de la presentación en vivo del PGA Championship en ESPN, la cobertura de los Grupos Destacados y Hoyos Destacados del campo se transmitirá simultáneamente durante los cuatro días vía streaming en vivo en ESPN Play (Latinoamérica y el Caribe) y WatchESPN (Brasil).

Tradicionalmente, la final de golf ha tenido lugar en agosto, pero la PGA lo adelantó ahora para mayo, lo que lo convierte en el segundo major de la temporada, después del Masters de Augusta.

"Nos enorgullece ampliar nuestra relación con PGA of America a Latinoamérica y el Caribe, hogar de muchos aficionados del golf", manifestó Burke Magnus, vicepresidente ejecutivo de programación y planificación de ESPN. "Al ampliar la relación de la cadena con PGA of America, ESPN cuenta hoy con los derechos de los cuatro campeonatos principales, además de eventos selectos del tour de la PGA, y es la sede de los mejores eventos golfísticos de la región."

"PGA of America está emocionada de asociarse con ESPN para llevar el PGA Championship a los aficionados de golf de Latinoamérica y el Caribe", dijo Jeff Price, PGA of America Chief Commercial Officer. "El golf es un deporte global y nos sentimos orgullosos de presentar el PGA Championship - que cuenta con el campo más fuerte de todo el golf - a una audiencia internacional en expansión, que es muy apasionada por el juego".

Este año, el campeón defensor y número 3 del mundo, Brooks Koepka, que ganó su tercer gran evento en el PGA Championship 2018 en Bellerive Country Club, regresará en busca del título y el trofeo Wanamaker. Koepka se enfrentará a algunos de los principales talentos del golf, entre ellos el cuatro veces ganador del PGA Championship Tiger Woods, flamante campeón de Augusta. En representación de Latinoamérica estarán: Emiliano Grillo (Argentina), Joaquín Niemann (Chile) y Abraham Ancer (México).

Graphic_14_11_2018 03_23_07.JPG

ESPN presenta el PGA Championship 2019

EN VIVO en ESPN & ESPN Play

JUE 16

Primera vuelta 14:00ARG/URU 13:00BOL/CHI/PAR/VEN 12:00COL/ECU/PER en vivo - ESPN & ESPN Play

VIE 17

Segunda vuelta 14:00ARG/URU 13:00BOL/CHI/PAR/VEN 12:00COL/ECU/PER en vivo - ESPN & ESPN Play

SAB 18

Tercera vuelta 15:00 ARG/URU 14:00BOL/CHI/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER en vivo - ESPN & ESPN Play

DOM 19

Vuelta final 15:00 ARG/URU 14:00BOL/CHI/PAR/VEN 13:00COL/ECU/PER en vivo - ESPN & ESPN Play

En ESPN Play, a diario el seguimiento de los Grupos Destacados 1 y 2 y cámaras exclusivas en los hoyos 16, 17 y 18.


SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad