Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Argentina vs Inglaterra 2019 transmisión vivo Mundial femenino Francia: Horario TV Publica Argentina

Argentina vs Inglaterra

el clásico en Francia 2019

Televisión Pública Argentina y Cont.ar presentarán mañana el segundo partido de la selección femenina de fútbol en el Mundial de Francia, con relatos de Miguel Osovi y comentarios de Germán Berghmans; desde las 20.00, se podrá ver la ceremonia de apertura y el partido inaugural de la Copa América Brasil 2014.

Este viernes, Televisión Pública Argentina vivirá un día a pleno deporte, con la participación de la selección femenina de fútbol en el Mundial de Francia, la ceremonia de apertura de la Copa América y el partido inaugural de ese torneo entre Brasil y Bolivia.

Desde las 15.50, al término de #SomosArgentina, se transmitirá Argentina - Inglaterra, por el Mundial de Fútbol Femenino Francia 2019.

Más tarde desde las 20.00, en vivo y en directo desde Río de Janeiro, se podrá ver la ceremonia de apertura del torneo y a continuación, el partido inaugural entre Brasil y Bolivia.

Luego, llegará 'La noche de la Copa', con el análisis del partido y todas las novedades antes del debut del equipo argentino, en dúplex desde Brasil junto a Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto y Juan Ballesteros y en Buenos Aires, con Miguel Osovi, Román Iucht y Pablo Bari.

El debut de Argentina será frente a Colombia en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, el sábado 15, con transmisión desde las 17.00.

En las plataformas digitales de Televisión Pública Argentina se pueden 'Fascículos Deportivos', veinte envíos presentados por Gustavo Kuffner con la información imprescindible para seguir esta nueva edición de la Copa. En las redes, el público podrá participar con la etiqueta #SomosArgentina.

La Copa América, 'La noche de la Copa' y los 'Fascículos Deportivos' se podrán ver también en vivo por el streaming de Televisión Pública Argentina en la plataforma Contar (www.cont.ar) a la que también se puede acceder descargando la app en todos los celulares.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Argentina - Inglaterra, el clásico en Francia 2019

Mañana desde las 15.50 hs

#SomosArgentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad