Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Dónde y cómo comprar peluches Escandalosos Pardo, Panda y Polar de Cartoon Network

Cartoon Network presenta los peluches de Escandalosos

Los peluches de Pardo, Panda y Polar están disponibles en los locales de Jumbo y Jugueterías Cebra.

¡Nuevos capítulos para celebrar el mes de los osos con invitados muy especiales!

Durante los meses de julio y agosto habrá más sorpresas,el 11 de julio el show lanza un nuevo capítulo donde los Escandalosos estarán acompañados nada más ni nada menos que por MONSTA X, uno de los grupos más populares de K-pop del mundo, quienes harán su debut animado de la mano de los tres osos más famosos de la tele.

¡Y siguen las sorpresas escandalosas, también en Vacaciones de Invierno!

Si la mayoría de los osos hiberna, ese no es el caso de Pardo, Panda y Polar… ¡por lo menos no durante las Vacaciones de Invierno, que es cuando empieza la diversión!

Los hermanos osos favoritos de Cartoon Network desembarcan en el hall principal de planta baja del shopping DOT con una divertida propuesta que incluye juegos, actividades ¡y la posibilidad de conocerlos personalmente!

Si querés divertirte con ellos, conocerlos, y, por qué no, sacarte una selfie con Panda, no podés dejar de venir y vivir esta experiencia que va a ser realmente Escandalosa. ¡Y también habrá muchas sorpresas y sorteos que no te podés perder!

Escandalosos es la segunda serie original de Cartoon Network basada en un comic, lanzada al público en el año 2015. Este espectáculo trata sobre tres osos hermanos: Pardo, Panda y Polar, y sus intentos fallidos por integrarse en una sociedad civilizada.

En cada intento viven diferentes experiencias con los humanos, ya sea comprando comida, haciendo amigos o tratando de hacerse famosos en internet.

¡Desde el mes de junio ya podés tener a Pardo, Panda y Polar en casa!

Cartoon Network, la marca multiplataforma líder en Latinoamérica, está feliz de anunciar el lanzamiento de los peluches de los icónicos osos del show creado por Daniel Chong.

Podés comprar a tu oso favorito, y si no sabes con cuál quedarte, también está disponible el combo de los tres con promociones especiales.

Podés comprarlos online a través del sitio de

www.EsDivertido.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad