Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Eliminado Bailando 2019 Salsa de a 3, duelo sentenciados: Fotos, resumen

NUEVAMENTE NO HUBO EIMINADOS

PERO HAY DOS PAREJAS EN LA CORNISA DEL

SÚPER BAILANDO

Este lunes 24 de junio, hubo gala de sentencia y duelo de salsa en trío.

NOVEDADES EN LA PISTA

En el arranque del programa, Marcelo confirmó que en el próximo ritmo, cumbia, se sumarán diez nuevas parejas al Súper Bailando, por lo cual las dos parejas que quedaron en el voto telefónico por la salsa en trío no fueron eliminadas en esta gala sino que se sumarán a las otras dos que caigan en el voto telefónico de la cumbia, aunque no podrán bailar el nuevo ritmo.

De esas cuatro parejas saldrán las próximas dos eliminadas del certamen.

CUATRO PAREJAS SENTENCIADAS Y UNA CASTIGADA

A continuación, Marcelo hizo pasar a las quince parejas que bailaron la salsa con invitados. Ante la ausencia de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, el conductor decidió como castigo que sean los primeros condenados al teléfono.

Luego, conocidos los votos secretos de Ángel De Brito, aseguraron su continuidad en la competencia: Florencia Torrente e Ignacio Saraceni (23 + 6 = 29), Flor Vigna y Facu Mazzei (29 + 5 = 34), Flor de la V y Gabo Usandivaras (19 + 6 = 25), Griselda Siciliani y Nicolás Villalba (22 + 3 = 25), Mora Godoy y Cristian Ponce (20 + 4 = 24), Federico Bal y Lourdes Sánchez (15 + 7 = 22), Lola Latorre y Facundo Insúa (22 + 10 = 32), Karina "La Princesita" y Damián García (21 + 4 = 25), Silvina Escudero y Jonathan Lazarte (28 + 10 = 38), y Leticia Brédice -quien le dijo a Marcelo que Charly García quiere visitar al programa- y Fernando Bertona (18 + 5 = 23).

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (17 puntos) y debieron bailar el duelo: Julián Serrano y Sofía Morandi -con Soledad Fandiño- (10 + 3 = 13), Charlotte Caniggia y Agustín Reyero -con Morena Rial- (13 + 0 = 13), Luciana Salazar y Gonzalo Gerber -con Diego Ramos- (15 + 0 = 15), y Sofía Pachano y Dan Breitman -con Ana Sanz- (16 + 0 = 16).

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue Sofía Pachano-Dan Breitman, quienes a partir del próximo ritmo bailarán con nuevos compañeros. La segunda pareja salvada, elegida por el BAR de forma unánime, fue Luciana Salazar-Gonzalo Gerber.

Y la tercera y última pareja salvada, elegida por el jurado nuevamente por decisión unánime, fue Julián Serrano-Sofía Morandi.

De este modo, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero acompañarán en el voto telefónico a Hernán Piquín-Macarena Rinaldi y a las otras dos parejas que resulten de la cumbia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad