Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario Dr. Pie, docu-reality A&E, lista de capitulos, sinopsis: Estreno

'DR. PIE'

LLEGA A A&E

PARA TRATAR LOS CASOS MÁS SORPRENDENTES SOBRE PIES

Este impactante docu-reality sigue al reconocido especialista en pies y fenómeno de Youtube Jonathan Tomines para presentar diferentes problemas reales de pacientes que de todas partes del mundo llegan en busca de su ayuda.

A&E estrenará su nuevo impactante y atrapante docu-reality DR. PIE, de la mano del reconocido especialista en pies Jonathan Tomines (31 años), quien compartirá con los televidentes los más extraños casos que sus pacientes le llevan a su consultorio.

"DR. PIE" es una nueva serie de diez episodios en la que el podólogo Jonathan Tomines, con casi medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, trata una gama de impactantes y reales problemas en los pies, desde los más repulsivos a los más extrañamente fascinantes, para pacientes que provienen de todas partes en busca de su ayuda y que buscan cambiar de manera positiva su vida y su andar. "Dr. Pie" ha ayudado a más de 5,000 pies de pacientes y no hay nada que no pueda sacar, cortar o rebanar hasta que el sufrimiento sea cosa del pasado.

Estos procedimientos extrañamente satisfactorios, combinados con el trato amable y amistoso de Jonathan a un lado de la silla, dejan a los pacientes con una nueva confianza y a los espectadores fascinados por sus logros. "Me encanta mi trabajo y ayudar a las personas. Es muy importante para mí saber por qué están pasando los pacientes para poder ser un poco más empático con ellos", asegura Tomines. Y agrega: "Me da placer ver a la persona mirando su pie después del tratamiento. Eso es lo que me hace sentir bien, la satisfacción de que el problema está resuelto y que se van a sentir mejor con sus pies".

Cada episodio de una hora sigue a cuatro pacientes en una misión para encontrarle una solución a su doloroso problema oculto en sus pies, con la ayuda de "Dr. Pie". Los espectadores siguen cada caso desde la consulta hasta la recuperación, así como toda la transición que hay en el medio.

Desde un hongo hasta las uñas encarnadas, desde protuberancias extrañas hasta verrugas y extraños objetos incrustados, "Dr. Pie" lo ha visto y tratado todo. Los pacientes lo buscan a través de las redes sociales sabiendo que él es el mejor para hacer el trabajo.

"El 80% por ciento de todos los problemas en los pies ocurren con un calzado deficiente: ya sea demasiado apretado, demasiado estrecho, demasiado poco profundo, que no tenga suficiente protección, no se ajuste al pie correctamente o usar un zapato incorrecto para la actividad correcta. Estas cosas causarán uñas encarnadas, uñas engrosadas, juanetes, dedos en garra, dolor en el pie, dolor en el talón, dolor en el tobillo, ampollas, callos … casi todo", cuenta el especialista.

Como podólogo, Tomines entró en su profesión para ayudar a las personas con sus problemas embarazosos en los pies. Además, lo de los pies viene de familia: su padre también era un podólogo. Pronto se dio cuenta de que, aunque algunas personas se estremecen al ver algo que ver con los pies, también hay muchas personas interesadas en aprender más sobre los retorcidos problemas de los pies y cómo se tratan.

"Los problemas en los pies son muy fáciles de identificar y son muy personales", asegura Tomines, quien además explica por qué cree que hay tanto interés en ver los procedimientos de pies en otras personas. "Creo que los pies son sagrados y algunas personas no quieren mostrar sus pies, a pesar de sufrir tanto dolor, prefieren no decir nada. Hay un interés en los pies porque todas las personas lo tienen y se fascinan cuando ven algo similar que les pasa o piensan que podría pasarles a ellos. Están comprometidos porque están preocupados por sus propios pies".

Sobre Dr. Pie

Jonathan Tomines, también conocido como Dr. Pie (The Toe Bro), es un especialista en pies (podólogo) en Toronto, Canadá. Ser un especialista en pies no es solo su profesión sino su pasión. Creció observando y ayudando a su padre, que también fue un podólogo durante más de 30 años, en la misma oficina en la que ahora practica.

Jonathan es un podólogo registrado con licencia bajo la Ley de Quiropodología del College of Chiropodists of Ontario. Recibió su Licenciatura en Ciencias Médicas Biológicas en la Universidad de Waterloo, y obtuvo su Diploma Avanzado de Ciencias de la Salud con especialización en Quiropodia en el Instituto Michener de Ciencias de la Salud Aplicadas.

Jonathan trabaja en Mississauga Foot Clinic, en las afueras de Toronto, Canadá, y ha integrado varias plataformas modernizadas para enriquecer la experiencia de Mississauga Foot Clinic para sus pacientes, como la terapia con láser para uñas fúngicas y varias cirugías de tejidos blandos. La mayoría de sus pacientes son bailarines o atletas, pero Dr. Pie ayuda a todos, puede arreglar cualquier cosa, desde uñas encarnadas y talones rajados hasta juanetes y verrugas plantares.

Jonathan, quien posee su propio canal de YouTube que tiene más de 480.000 suscriptores ( https://www.youtube.com/channel/UCpCWvDDoumrtOUsV9p2A0Qg ) y sus videos más de 100 millones de vistas, se dedica a innovar continuamente la práctica y educar a los pacientes de todas las edades para brindar la mejor calidad de atención de la salud del pie en todo Ontario. Dr. Pie, además posee su propia página de Facebook ( https://www.facebook.com/thetoebro/ ) con más de 27.000 seguidores hoy en día y con muchas críticas positivas en el sitio.

Además, Dr. Pie tiene su página web ( https://thetoebro.com/ ), donde además de información propia y de la serie tiene una sección dedicada a las herramientas profesionales para el cuidado de los pies. El sitio vende de todo, desde un kit profesional para el cuidado de los pies hasta una lima de uñas encarnada profesional de lujo y una pinza de uñas profesional de lujo.

EPISODIOS DR. PIE

Lunes, 24 de junio

#01 MONSTRUOSO PIE (#01 TOEZILLA)

Es solo un día más en la oficina cuando el Dr. Pie ve a una ex bailarina de ballet que anhela deshacerse de las dolorosas uñas encarnadas para que pueda bailar de nuevo; una paciente diabética que recupera su movilidad al hacer que el Dr. Pie haga frente a sus extremidades finas; y una paciente quiere hacer que los talones resquebrajados sean cosa del pasado para que pueda usar esos zapatos nuevos y calientes para la noche de las chicas. Nada de esto pudo preparar al Dr. Pie para el Pie Monstruoso, un enorme dedo gordo que se infla de la infección.

Lunes, 01 de julio

#02 LA MADRE DE TODAS LAS VERRUGAS (#02 MOTHER OF ALL WARTS)

Después de ayudar en la práctica de su padre cuando era niño, Dr. Pie descubrió que realmente tiene un amor por tratar a las personas con dolencias en los pies. Cuando un par de hermanos peculiares entran, él usa ese deseo para ayudarlos con sus uñas encarnadas y callos. Incluso recibe ayuda inesperada para remover una uña. Un baterista que quiere sentir el golpe del tambor sin el dolor de una verruga alista al Dr. Pie para luchar contra la madre de todas las verrugas. Un jinete de BMX cuyos dolorosos dedos de los pies significan que no puede viajar con sus hijos, llama al Toe Bro para que vuelva a subirse a la silla.

Lunes, 08 de julio

#03 MALDITA UÑA (#03 THE NAIL EATING TOE)

Este bailarín pasa de ser el apoyo emocional para un paciente anterior a que se le extraigan las uñas encarnadas de forma permanente. Luego, el traumatismo de las uñas de los pies conduce a hongos en múltiples dedos para un paciente cuyo único curso de acción podría ser más drástico de lo que jamás sospechó. Una niña resulta ser engañosamente fuerte cuando ella y Dr. Pie luchan contra una verruga obstinada. Por último, Dr. Pie aborda las graves uñas encarnadas que impiden que un paciente alcance todo su potencial en la bolera.

Lunes, 15 de julio

#04 LA UÑA ZOMBIE (#04 ZOMBIE NAIL)

Un nadador olímpico solicita la asistencia de Jonathan para remover un hongo en sus pies. Además, el pedicuro trata un grave caso de uñas encarnadas que están creciendo sobre la piel, a una joven con uñas de "gánster" y a un paciente con una colonia de entre 30 y 40 verrugas.

Lunes, 22 de julio

#05 PICA HASTA EL HUESO (#05 ITCHY TO THE BONE)

Llega una paciente cuyas uñas tienen hongos de ¡más de una década! Además, Jonathan atiende a un hombre que tuvo que vender su negocio por el dolor de sus uñas encarnadas e infectadas. Por último, la remoción de una verruga supurante será demasiado hasta para la madre de una paciente.

Lunes, 29 de julio Final de temporada

#06 PIEL DE REPTIL (#06 REPTILE SKIN)

Jonathan ayuda a una abuela que busca deshacerse del dolor para volver a jugar con sus nietos. Además, una enfermera se convierte en paciente y una víctima de los tacos altos ya no soporta sus uñas encarnadas. Finalmente, un hombre lagarto con callos extremadamente dolorosos.

GRAN ESTRENO

LUNES 24 DE JUNIO 23:10HRS ARG- COL-MEX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad