sábado, junio 22, 2019


Ver el Concierto 20 años de Radio Nacional Folclórica en el CCK: Horario especial TV Publica Argentina TPA

El concierto de celebración por los veinte años de Radio Nacional Folclórica

Televisión Pública Argentina presentará un programa especial con la música de Jairo, Los Carabajal, Sandra Mihanovich, Esteban Morgado, Yamila Cafrune, Anabella Zoch, Antonio e Irupé Tarragó Ros y un homenaje a Jaime Torres, Con la conducción de Oscar Cholo Gómez Castañon y la participación de Marcelo Simón.

Televisión Pública Argentina presentará este domingo a las 23.00, un programa especial con el concierto en la Sala Sinfónica del CCK por la celebración de los veinte años de Radio Nacional Folclórica FM 98.7.

El espectáculo fue conducido por Oscar Cholo Gómez Castañon, contó la participación de Marcelo Simón, y la presencia artistas como Jairo, Los Carabajal, Sandra Mihanovich, Esteban Morgado, Yamila Cafrune, Anabella Zoch, Antonio e Irupé Tarragó Ros. También incluyó un homenaje a Jaime Torres (fallecido en diciembre último), con sus hijos Manuela y Juan Cruz.

A lo largo de una hora, se escucharán temas clásicos del folclore nacional como Oración del remanso, Serenata para la tierra de uno, La patria no se hizo sola, Déjame que me vaya, Carito y María va, entre otros.

Radio Nacional Folclórica comenzó a emitir su señal en 1999 y desde entonces, es una de las principales emisoras del país sobre esta temática.

Forma parte de Radio y Televisión Argentina SE (RTA) junto con LRA 1 Radio Nacional AM 870, Nacional Rock FM 93.7, Nacional Clásica FM 96.7, cincuenta estaciones en todo el país y el servicio de Radiodifusión Argentina al Exterior.

No te pierdas el concierto de celebración por los veinte años de Radio Nacional Folclórica

El Domingo 23 de junio a las 23.00

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP