Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Capitulo boda de Kensi y Deeks NCIS Los Ángeles 10º Temporada, 14 fotos: Horario y fecha de estreno

A&E PRESENTA EL CASAMIENTO DEL AÑO EN

"NCIS: LOS ÁNGELES"

¡Llegó el gran día! Los agentes Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen) finalmente coronarán su amor en una espectacular boda a las orillas del océano Pacífico en esta 10ma temporada.

A&E estrenará el episodio más esperado de su décima temporada: la boda de los agentes Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen) quienes sellarán su gran amor en este tan ansiado acontecimiento en el capítulo 233 de la décima temporada titulado "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE".

La boda de Kensi y Deeks será la coronación de una relación que se ha estado desarrollando durante casi una década y que ha cautivado a los fanáticos. Después de nueve temporadas como socios, cinco temporadas demostrando su interés y amor el uno por el otro, dos temporadas comprometidos y meses de preparativos, Kensi y Deeks finalmente se casan en "NCIS: Los Ángeles", en una ceremonia en el vistoso club Bel-Air Bay en California, a las orillas del Pacífico, y que llevará adelante Henrietta "Hetty" Lange, la ex directora del equipo de NCIS: LA, en su regreso a la serie.

El novio y la novia, que será escoltada hacia el altar por sus compañeros y amigos Sam Hanna (LL Cool J) y "G" Callen (Chris O'Donnell), recibirán a un invitado no deseado, aunque también el regreso de Hetty les alegrará su gran día; mientras que para los fanáticos de Densi habrá una gran sorpresa: por fin se enterará de lo que hay dentro "La Caja", el misterioso regalo que Kensi le obsequió a Deeks en la cuarta temporada y cuyo contenido ha mantenido a la audiencia (y a Deeks) con una gran intriga. Kensi le había pedido a Deeks que abriera la caja antes de la boda, y junto a ella contendrá una nota que ella le escribió a él y que promete ser más emotiva que los votos de boda. Sin embargo, ¿podrán tener una ceremonia pacífica? ¿O deberán ponerla en pausa para responder al llamado del deber?

A lo largo de 10 años, "NCIS: Los Ángeles" se ha convertido en una de las series favoritas del público en la pantalla de A&E Latinoamerica, única señal que ha estrenado las diez temporadas y nuevos episodios. Actualmente, la décima temporada de "NCIS: Los Ángeles", está transitando los últimos episodios de esta última temporada, con más y espectaculares episodios repletos de acción, suspenso, intriga, pasión.

NCIS: LOS ÁNGELES es un drama sobre el mundo de alto riesgo que rodea una división de NCIS que está acusada de detener a peligrosos delincuentes peligrosos que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se encubre de forma encubierta, poniendo sus vidas en la línea del campo para reducir sus objetivos.

  • Sobre Daniela Ruah (Agente Especial Kensi Blye en NCIS: LOS ÁNGELES)

Daniela Ruah, la actriz que da vida a Kensi Blye, nació en Bostón, pero es de origen portugués y asegura que su cultura ibérica le ha ayudado muchísimo en su carrera. Daniela Ruah apareció en varios programas de televisión en Portugal, incluyendo "Dancing with the Stars", certamen que ganó en el año 2006.

En los Estados Unidos, hizo su debut en la pantalla grande en la película "Red Tails", producida por George Lucas. Durante los últimos dos años, Ruah ha sido co-anfitriona de "Greatbow Commercials" de Superbowl. En el 2018, fue una de las presentadoras del famoso concurso internacional de canciones "Eurovision Song Contest" en Lisboa, que fue visto por 186 millones de espectadores.

Daniela brinda su apoyo al Museo del Holocausto, la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad a los Animales y Project Have Hope, una organización benéfica que ayuda a las mujeres en Uganda a mejorar sus vidas y las vidas de sus familias asegurándose de que sus hijos reciban una educación de calidad. También es embajadora del sitio web www.shoppingforachange.org, que promueve el comercio justo y la mejora de la vida de las mujeres en todo el mundo.

Ruah nació en Boston pero se mudó a Portugal a los 5 años con su familia. Ella es fluida en portugués. Obtuvo su licenciatura en artes escénicas en Londres y poco después se mudó a Nueva York para seguir su carrera como actriz.

Actualmente, Ruah reside en Los Ángeles con su esposo David Paul Olsen (hermano de Eric Christian Olsen) y sus dos hijos. Su cumpleaños es el 2 de diciembre. Se puede seguir en Twitter e Instagram @DanielaRuah y Facebook en @danielaruahoficial.

  • Sobre Eric Christian Olsen (Agente Especial Mary Deeks en NCIS: LOS ÁNGELES)

Antes de su papel en NCIS: LOS ANGELES, Eric Christian Olsen protagonizó varios largometrajes, entre ellos "Fired Up", "The Last Kiss", "Not Another Teen Movie", "Local Boys", "The Hot Chick" y " Dumb and Dumberer: Cuando Harry conoció a Lloyd ".

Olsen se puede ver en el drama de 2019 "The Place of No Words" junto a Teresa Palmer, Sarah Wright Olsen y el director-escritor-estrella Mark Webber.

El año pasado, coprotagonizó "Battle of the Sexes", junto a Steve Carell y Emma Stone. La película narra el infame enfrentamiento entre Bobby Riggs y Billie Jean King y está dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris.

Sus créditos cinematográficos adicionales incluyen "Celeste and Jesse Forever", "The Thing", "The Back-up Plan", "Death Valley", "Pearl Harbor", "Cellular", "Beerfest", "License To Wed" "The Comebacks", "Sunshine Cleaning" y "Eagle Eye".

Los créditos televisivos de Olsen incluyen papeles protagónicos en "Get Real" y "The Loop", así como apariciones en "Brothers & Sisters", "ER", "24" y "Community".

Como escritor y productor, Olsen fundó y es el director general de la compañía de producción Cloud Nine Productions, que tiene un acuerdo con CBS Television Studios. Cloud Nine desarrolla proyectos de cine y televisión, con oficinas en el lote de CBS Radford. La compañía está desarrollando una serie de documentales con Teton Gravity Research y la productora ejecutiva principal de 48 HOURS, Susan Zirinsky, además de producir un programa de comedia para Hulu y Sony Television este verano, y una serie limitada para Eko. Cloud Nine ha vendido numerosos programas con secuencias de comandos con socios productores como Jerry Bruckheimer, Frank Marshall, Alex Kurtzman, Will Gluck y Dan Jinks.

Olsen nació en Eugene, Oregon y se crió en Iowa. Se graduó de la Universidad de Pepperdine en 2007. Actualmente, vive en Los Ángeles con su esposa, la actriz Sarah Wright Olsen y sus dos hijos. Su cumpleaños es el 31 de mayo. Se lo puede seguir en Twitter e Instagram @EricCOlsen.

GRAN ESTRENO

VIERNES 5 DE JULIO 21:10 ARG-CHI-COL-MEX

REPETICION :

DOMINGO 7 DE JULIO A LAS 21:15 ARG-CHI-COL-MEX

EPISODIOS EN CURSO "NCIS: LA" S10

Viernes, 05 de julio

#1017 HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (#1017 TILL DEATH DO US PART)

¡Por fin ha llegado el evento más esperado por todo el equipo NCIS! Tras meses y meses de preparativos, la familia de agentes expertos en criminología naval celebra la boda de Kensi y Deeks. ¿Podrán tener una ceremonia pacífica? ¿O deberán ponerla en pausa para responder al llamado del deber?

Viernes, 12 de julio

#1018 NACIDO PARA HUIR (#1018 BORN TO RUN)

La hermana de Sydney llega buscando ayuda cuando su primer amor se ve implicado en un complot ruso para robar información clasificada del Departamento de Defensa. Mientras tanto, el Fiscal Especial, John Rogers, realiza evaluaciones de desempeño entre los miembros del equipo.

Viernes, 19 de julio

#1019 BUSCANDO (#1019 SEARCHING)

Sam ayuda a un agente del Departamento de Justicia a buscar a un ex oficial de frontera que desapareció después de que un cartel de drogas lo amenazara. Mientras tanto, Kensi se asocia con un agente del Departamento de Investigación Criminal para recuperar un disco rígido con información militar.

Viernes, 26 de julio

#1020 PASO ESTRECHO (#1020 CHOKE POINT)

Sam se compromete a atrapar personalmente al peligroso sospechoso que atacó a un soldado de la Marina de los Estados Unidos mientras trabajaba horas extras como empleado de seguridad en un exitoso dispensario de marihuana. ¿Conseguirá detenerlo antes de que vuelva a atacar?

Viernes, 2 de agosto

(#1021 THE ONE THAT GOT AWAY)

Después de que Anna Kolcheck (Bar Paly) se escapa de la prisión con su compañera de celda, Callen y el equipo de NCIS ayudan en la investigación y la buscan paradero.

Viernes, 9 de agosto

(#1022 NO MORE SECRETS)

El equipo del NCIS viaja a Cuba para una misión no autorizada después de que Callen obtenga una pista sobre el paradero de Anna Kolcheck (Bar Paly).

Viernes, 16 de agosto

(#1023 THE GUARDIAN)

Callen y Sam viajan a la USS Allegiance en el Golfo Pérsico para trabajar con el Capitán Harmon "Harm" Harmb, Jr. (David James Elliott) cuando el equipo de NCIS descubre a partidarios de ISIS que se dirigen a lugares militares.

Viernes, 23 de agosto

(#1024 FALSE FLAG)

Callen y Sam trabajan con el capitán de la Armada Harmon "Harm" Rabb, Jr. (David James Elliott) para ubicar a un grupo de seguidores de ISIS a bordo del USS Allegiance. Además, Hetty recluta a su amiga, la Teniente Coronel de la Marina Sarah "Mac" Mackenzie (Catherine Bell), para obtener información de un diploma ruso.

GRAN ESTRENO

VIERNES 5 DE JULIO 21:10 ARG-CHI-COL-MEX

REPETICION :

DOMINGO 7 DE JULIO A LAS 21:15 ARG-CHI-COL-MEX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad