Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Adelanto El Tigre Verón episodio 3, fotos, resumen: ElTrece, TNT y Cablevisión Flow

EL TIGRE VERÓN

Episodio 3

MIÉRCOLES 24 de JULIO 22.45 H

en eltrece

Se avecinan las elecciones en el sindicato y la "celeste y blanca", con "El Tripa" Delfino (Longueira) a la cabeza, comienza a hacerle fuerza a Verón (Chavez).

El secretario general de la UTCA mandará a su hijo Fabito (Caponi) a presionar a los opositores y demostrar quién detenta el verdadero poder.

Sin embargo, Delfino y sus aliados no se dejarán amilanar. Cuentan con el apoyo del "Chaqueño" Morán (Callau), dueño de uno de los frigoríficos más importantes y enemigo acérrimo del Tigre.

Así, ambas facciones del gremio -la actual en conducción y la que quiere dar pelea en las urnas- se enfrentarán "cuerpo a cuerpo" para sentar posiciones, ya que no parece haber negociación posible.

En el ámbito familiar, la vida de Miguel también está algo convulsionada: Fabito no puede manejar su adicción, que le trae muchos problemas con su mujer; Justina empieza a tener algunas desencuentros con "El Tano" (Cremonesi), ahora rehén de los designios del "Chaqueño" (que conoce algunos de sus secretos mejor guardados); Juando (Masturini) tiene una relación tormentosa con un joven que suele ejercer violencia sobre él. Y la hija de Marina (Pietra) enfrenta a su madre por tantos años de ausencia y abandono.

MIÉRCOLES a las 22.45 H

en eltrece

En TNT sábados a las 23:00 hs

También en Cablevisión Flow.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad