Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Alcanzando tu sueño, película 2018 con Elle Fanning, sinopsis, reparto, ficha, director, critica Teen Spirit

SINOPSIS

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit) es una historia donde la música es el motor de soñar en grande.

Violet (Elle Fanning) es una adolescente que sueña en convertirse en una estrella de pop para poder alejarse de su pequeño pueblo y de su triste vida familiar.

Con la ayuda de un extraño mentor (Burić), Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Ambientada en el mundo de la música pop, ALCANZANDO TU SUEÑO es una historia universalmente reconfortante acerca de crecer, de soñar en grande y de encontrar tu voz.

La película, que tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, fue escrita y dirigida por Max Minghella (actualmente se encuentra protagonizando la serie "El Cuento de la Criada") y marca su debut como director.

Protagonizada por Elle Fanning, quien interpreta todas sus canciones en la película, el elenco se completa con Rebecca Hall, Zlatko Buric y Agnieszka Grochowska.

CRÍTICA

Alcanzando tu sueño es otra película más que cuenta la historia de alguien que quiere hacerse famoso, pero a pesar de ser una fórmula archiusada, tiene su atractivo.

¿Está buena?

No ofrece nada que ya no se haya visto, pero está bien contada, muy bien interpretada y tiene una linda historia para contar

¿Y la actuación?

Muy buena y muy realista, con una muy buena química entre Elle Fanning y Zlatko Burić (el actor que hace de su manager)

¿Me puede llegar a gustar?

Es sumamente convencional y con pocas sorpresas, pero no está mal, el cuento está bueno y está bastante lograda.

En resumen:

Un entretenimiento válido que cumple con lo compromete: Si vas al cine a ver la historia de alguien que quiere ser una estrella de la canción, ya sabes con lo que te vas encontrar

Cintia Alviti

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

SOBRE LA PRODUCCION

La idea original de Max Minghella era elegir a un desconocido para encarnar el papel principal, pero resultó extremadamente difícil encontrar a alguien que pudiera cantar, bailar, hablar dos idiomas y actuar.

Finalmente, los productores de Mister Smith decidieron anunciar la película sin ningún actor adjunto y así fue como Elle Fanning se enteró del proyecto. En ese momento, estaba interesada en actuar en una película en la que también pudiera cantar, entonces le envió a Minghella un video de sí misma interpretando junto al músico francés Woodkid en el Festival de Jazz de Montreux 2016.

La mayoría de las canciones en Alcanzando tu sueño se detallaron en los borradores iniciales del guión, y las secuencias se graban muy específicamente de acuerdo a la banda sonora de la película, que incluye música de Ariana Grande, Robyn, Grimes, Katy Perry, entre otros. También hay una canción original interpretada por Fanning y escrita por Carly Rae Jepsen & Jack Antonoff.

Minghella ha presentado un debut dulce, conmovedor y visualmente rico que espera que "ofrezca el tipo de experiencia audiovisual que sólo se puede obtener en el cine" (…) describe Alcanzando tu sueño como una "odisea cinematográfica del pop, un evento que te dejará bailando fuera del teatro".

PERSONAJES

    Elle Fanning: Violet

      Rebecca Hall: Jules

        Zlatko Buric: Mentor

          Agnieszka Grochowska: Marla

            Clara Rugaard: Roxy

              Archie Madekwe: Luke

                Ursula Holliday: Louise

                  Jordan Stephens: Rollo

                    Millie Brady: Anastasia

                      Ruairi O'Connor: Keyan

                      PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

                      CLEVELAND INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

                      Nominado | Music Movies Competition (Max Minghella)

                      Calendario

                      Hoy es :

                      Copyright 2008 - 2024

                      | El Bazar del Espectáculo |

                      | El Bazar del Espectáculo Cine |

                      Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

                      Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

                      Política de privacidad