Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Escandalosos App apk, YouTube canal oficial y más novedades 2019 Cartoon Network

Cartoon Network expande la franquicia Escandalosos con nuevo canal de YouTube y divertidos productos y experiencias en Latinoamérica

Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network están cada vez más cerca de sus fans en nuevas plataformas, contenidos y propuestas para chicos (¡y no tanto!)

Desde la llegada de Escandalosos a Cartoon Network en 2015, Panda, Pardo y Polar han conquistado a los fans con sus historias y se han ganado miles de corazones con sus disparatados intentos por ser "cool" e integrarse a la sociedad de los humanos.

En su búsqueda incansable por ser famosos, Escandalosos tienen a partir de ahora ¡ su propio canal oficial de YouTube! Administrado por Pardo, nuestros osos compartirán sus momentos favoritos, divertidos minisodios y contenidos exclusivos.

Los osos también serán protagonistas de su propia película, Escandalosos La Película, que estrenará en 2020. En esta nueva aventura, el amor de Panda, Pardo y Polar por los food trucks y su búsqueda de la fama en internet causará un inesperado alboroto que los llevará a vivir una salvaje y peligrosa aventura para escapar de un enemigo que amenaza con separarlos y destruir su amistad.

Escandalosos La Película se encuentra en producción y está siendo desarrollada por Cartoon Network Studios con el creador de la serie, Daniel Chong, como productor ejecutivo.

Como si esto fuera poco, una nueva serie spinoff que se enfocará en los osos bebés que ganaron mucha popularidad tras aparecer en varios episodios de Escandalosos.

Esta serie presentará aventuras nuevas y divertidos momentos de los personajes más entrañables de la serie. En julio, los fans podrán disfrutar también el estreno en Cartoon Network Latinoamérica del episodio especial "Cumpleaños de Panda", que cuenta con la participación especial del fenómeno mundial de K-POP MONSTA X.

La popular serie, que fue nominada para un Emmy, ha cosechado numerosos reconocimientos, incluyendo un premio BAFTA, un Jury Award a la mejor Serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y varios Premios Annie. La franquicia cuenta también con numerosos productos de consumo en toda la región, que tanto grandes como chicos adoran.

En Argentina, desde junio se encuentran en las tiendas los peluches de Pardo, Panda y Polar de Arbrex, disponibles en los locales de Jumbo y Jugueterías Cebra, entre otros yonline a través del sitio de www.EsDivertido.com.

¡Se pueden adquirir los tres peluches por separado o la icónica torre de osos!

Además, los osos se encuentran en productos de bazar plástico de Daysal, para acompañar a los más chicos en desayunos, meriendas y viandas escolares, y próximamente en remeras y medias de DW Clothing.

¡Pero las sorpresas Escandalosas no paran este invierno! Si la mayoría de los osos hiberna, ese no es el caso de Pardo, Panda y Polar… ¡por lo menos no durante las Vacaciones de Invierno, que es cuando empieza la diversión! Los hermanos osos favoritos de Cartoon Network desembarcan en el hall principal de planta baja de DOT BAIRES SHOPPING con una divertida propuesta que incluye juegos, actividades ¡y la posibilidad de conocerlos por primera vez en un imperdible meet & greet! Desde preparar panqueques y balancearse en gomones hasta correr carreras, los chicos podrán divertirse en distintas instancias de manera gratuita y ganar sorprendentes premios.

Y por si esto fuera poco, el 17 de julio Pardo, Panda y Polar inauguran una nueva app de Cartoon Network que llega para hacer los chats de Whatsapp mucho más cool (¡y adorables!): ¿Te quedaste sin palabras?

¿No encontrás el GIF que estás buscando? ¿No existe el emoji perfecto? ¡Decilo con CARTOON NETWORK STICKERS! La aplicación exclusiva para Android llega con un CUTE PACK y un COOL PACK de Escandalosos, ¡y más en camino!

¡2019 es un año Escandaloso en Cartoon Network con estrenos, experiencias, nuevas plataformas y productos de Pardo, Panda y Polar en Latinoamérica

DESCARGA LA APP!!!!!!

CANAL OFICIAL DE YOUTUBE!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad