Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Grandes éxitos Bailando 2019 Flor Vigna, Karina La Princesita: Fotos, puntajes, resumen

LLEGARON

LOS GRANDES ÉXITOS

AL SÚPER BAILANDO

Este martes 16 de julio, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch con muy buenos puntajes. Flor Vigna se llevó la mejor nota y Karina cautivó al jurado con una osada coreografía.

NUEVO RITMO

Marcelo dio inicio a otra emisión de ShowMatch jugando con la aplicación del momento, FaceApp, y avejentando su rostro y el de los jurados.

EL GRAN ÉXITO DE FLOR

La pareja que estrenó el ritmo en la competencia fue Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes realizaron una coreografía de "Everybody get up", de Five. En la previa, Flor se refirió al fugaz romance con su coach, Mati Napp: "Él es un amor, y también está soltero, pero decidimos frenar. Yo no estoy estable para ninguna persona". Por su parte, el coach aseguró: "Hubo una confusión y ahora quedamos como amigos".

La bicampeona además reconoció que le contó del affaire a su ex, Nico Occhiato, a quien le pasó factura por haberla ilusionado con una reconciliación: "Tenemos una relación muy transparente y se lo conté. En un momento él habló de una reconquista, pero todavía la estoy esperando. Si me querés, quereme por mí y jugátela. Pero me di cuenta de que la que se tiene que hacer cargo soy yo. En este momento yo decido estar sola y valorarme". En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) le preguntó a Flor por la bailarina de Nico, Florencia Jazmín Peña. "Yo soy amiga de ella. ¡Qué difícil va a ser esta etapa! Porque va a haber muchos rumores", fue la respuesta.

El periodista recató la sinceridad de Flor y le dio el visto bueno a la coreo: "Me encantó. Bailaron increíble. Estuvieron casi perfectos". Carolina "Pampita" Ardohain (10) también fue muy elogiosa: "Me gustó mucho. Flor se está luciendo como nunca. Es otra Flor". Florencia Peña (10) exclamó: "¡Qué buen show que trajeron! Este equipo siempre va por más". De paso, le dio un consejo a Flor: "Chapá con quien quieras. Si no es ahora, que tenés 25 años, ¿cuándo?". En tanto, Marcelo Polino (6), quien pidió el BAR, se solidarizó con Mati Napp y sugirió que Flor lo usó para darle celos a Nico. "La coreo me encantó. Por ahí lo limpiaron un poco a Facundo, pero me gustó mucho", agregó.

A su turno, Flavio Mendoza subió la nota y se rindió ante Flor: "Para mí sos la mejor figura que dio el espectáculo en los últimos años". A Laura Fidalgo también le encantó la coreo y subió un punto, al igual que Aníbal Pachano. Total: 29 puntos.

KARINA EN MODO SEXY

A continuación, lookeada como una alumna aplicada, Karina "La Princesita" salió a la pista junto a Damián García para bailar "Love in elevator", de Aerosmith. "Es la primera vez que estoy disfrutando de estar soltera", comentó la cantante antes de la coreo. Y confesó: "A mí me cuesta mucho confiar en los hombres". A la hora de los puntajes, De Brito (voto secreto) sostuvo: "Noto el compromiso que le estás poniendo al certamen, Karina. Te falta hacer ese click para creértela y romperla. Me gustó la propuesta, aunque quizás me pareció un poco difícil para Karina, que no es bailarina".

Pampita (8) valoró la nueva faceta de Karina: "Me gustó verte en algo distinto. Estuviste sexy y erótica. Fue una linda sorpresa". Flor (9) destacó el crecimiento de Karina: "No sos la misma desde que empezaste en el certamen. Está empezado a salir la mujer que sos. Tenés que confiar en vos y sentirte segura de quien elegís ser". Karina se quebró al escuchar la devolución de Flor. "Estas lágrimas son de felicidad. Esta es una etapa linda. Hay un antes y un después de haber pisado esta pista. Al haber aceptado estar acá, me propuse ser una mujer más fuerte", explicó. Por último, Polino (5) volvió a solicitar el BAR y pinchó el globo al acusar a Karina de tener problemas con la producción del programa.

Sobre el baile, opinó: "Me encantó el trabajo que hicieron. De todos los participantes, la que está evolucionando a pasos agigantados es Karina". En representación del BAR, Flavio destacó los avances de Karina y le aconsejó: "Sacate los fantasmas del pasado, ya fue. Disfrutá tu presente. Punto para arriba". Laura vio a Karina "muy femenina" y subió un punto, mientras que Aníbal concluyó: "Estás cada día mejor, Karina. Punto para arriba". Total: 25 puntos.

SHOW DE APERTURA

Al comienzo presentó el nuevo ritmo del Súper Bailando, los grandes éxitos, que permite la inclusión de dos bailarines además del coach y que tuvo una impresionante apertura protagonizada por Germán "Tripa" Tripel, Flor Otero y Fernando Dente

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad