Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Escandalosos en el DOT: Horarios meet & greet: Gratis vacaciones de invierno DOT Baires Shopping

La diversión de Escandalosos de Cartoon Network llega gratis a

DOT Baires Shopping

Hasta el domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network.

Desde preparar panqueques y balancearse en gomones hasta correr carreras, los chicos podrán divertirse en distintas instancias de manera gratuita y ganar sorprendentes premios.

Además, podrán conocerlos por primera vez en un imperdible meet & greet.

El invierno trae actividades libres y gratuitas para toda la familia en DOT Baires Shopping.

El centro comercial invita a grandes y chicos a disfrutar del universo de la serie animada sensación de Cartoon Network, Escandalosos, del viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto.

Llegan las vacaciones de invierno y, con ellas, los personajes favoritos de toda la familia. DOT Baires Shopping contará con el trío de osos más divertidos y ocurrentes de Cartoon Network, marca de entretenimiento infantil líder en Latinoamérica, que llegan por primera vez a conocer a sus fans de Argentina, tomarse divertidas selfies al estilo Panda e invitarlos a vivir unas vacaciones Escandalosas en un espacio repleto de sorpresas.

Los chicos podrán jugar con Polar a preparar panqueques haciéndolos girar por el cielo, con Pardo a correr carreras en Segway y "Rapidosos", un desafío donde se sentarán en gomones que simulan navegar en el agua.

Luego, entre todos deberán armar "Torres de osos" con cubos, en el orden correcto usando unas ramas especiales con sogas e imanes, todo va a ser más difícil y divertido porque el bosque circular no parará de girar, y al terminarse el tiempo, el bosque se detendrá y se sumará la cantidad de puntos según la cantidad de torres en pie.

Además, los fines de semana podrán disfrutar de un meet&greet con Pardo, Panda y Polar y tomarse divertidas fotos con la torre de osos.

Además, durante las vacaciones se realizarán sorteos entre quienes participen de las actividades y habrá increíbles premios de productos oficiales de Cartoon Network.

ESCANDALOSOS es la segunda serie original de Cartoon Network basada en un comic, estrenada al público en el año 2015. Este espectáculo trata sobre tres osos hermanos: Pardo, Panda y Polar, y sus intentos fallidos por integrarse en una sociedad civilizada. En cada intento viven diferentes experiencias con los humanos, ya sea comprando comida, haciendo amigos o tratando de hacerse famosos en internet.

VACACIONES DE INVIERNO EN DOT BAIRES SHOPPING CON

LOS OSOS ESCANDALOSOS

HASTA el 4 de agosto

Lunes a domingos de 14 a 19:30hs

Vedia 3600, Buenos Aires

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad