Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Mejor que nunca, película 2019 con Diane Keaton, sinopsis, reparto, ficha, director, critica Poms

SINOPSIS

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (JackiWeaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras.

Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición.

Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas.

¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Dirigida por Zara Hayes

Escrita por Shane Atkinson y Zara Hayes

Protagonizada por Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston, Rhea Perlman y Alisha Boe

La producción estuvo a cargo de Kelly McCormick (Atomic Blonde); Alex Saks (Book Club); y el equipo de Mad as Birds Films integrado por Andy Evans, Ade Shannon, Celyn Jones, Sean Marley y Rose Ganguzza. Keaton, Sierra/Affinity's Nick Meyer y Marc Schaberg, y Will Greenfield son los productores ejecutivos.

CRÍTICA

Mejor que nunca es una comedia liviana y amena, pero con un guión bastante flojo.

¿Está buena?

Esta simpática, pero no mucho más. Su problema radica en que quiere dar un lindo mensaje, pero con bastantes situaciones poco creíbles y algunos personajes un tanto estereotipados.

Pero tiene a favor que a pesar de que su protagonista es una enferma de cáncer, no tiene golpes bajos ni escenas fuertemente dramáticas.

¿Y la actuación?

Por tener, tal como dije antes, personajes estereotipados, hay varias escenas donde el elenco termina sobreactuando

¿Me puede llegar a gustar?

Si no sos muy exigente, si te van las comedias pasatistas y no te fue un gran sacrificio pagar el valor de la entrada al cine, vas a entretenerte un rato

En resumen:

Dejando de lado lo inverosímil, es una agradable película que se deja ver con una sonrisa en los labios

Cintia Alviti

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

PALABRAS DE ZARA HAYES - ESCRITORA & DIRECTORA

"Tenía muchas ganas de hacer un documental sobre la gran y no contada historia de las porristas y lo anacrónico que es tenerlo hoy de muchas maneras; mujeres que existen para adornar y apoyar el evento "principal" (masculino), etc. Pero mientras estaba investigando, encontré fotos de algunas mujeres reales que habían armado equipos de porristas más tarde en sus vidas, y pensé que eran increíbles (...) Me di cuenta de que nunca había visto una película con mujeres mayores bailando y siendo libres con sus cuerpos. En cierto modo se sentía rebelde, casi revolucionario, pensar en convertir eso en una historia."

"Mejor que nunca es diferente, no es un retrato aspiracional o glamoroso de mujeres mayores. Incluso el solo hecho de mostrar los cuerpos de las mujeres bailando a esa edad es revolucionario de alguna manera. Muchas películas hacen que las mujeres mayores sean invisibles o las convierten en el personaje de "Madre" o "Abuela", no en alguien por derecho propio (…) Se trata de ser la mejor versión de ti mismo, sin importar la edad, y de tomar riesgos, ya sea recoger un pompón o abrirte a una nueva amistad."

"Diane Keaton realmente entendió el corazón de la película tan pronto como la leyó y fue una gran fuerza creativa detrás de la misma desde el primer día."

PERSONAJES

Diane Keaton: Martha

Jacki Weaver: Sheryl

Pam Grier: Olive

Celia Weston: Vicki

Phyllis Somerville: Helen

Alisha Boe: Chloe

Charlie Tahan: Ben

Bruce McGill: Chief Carl

Rhea Perlman: Alice

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad