Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Playmobil la película 2019, sinopsis, reparto, ficha, director Playmobil The Movie

SINOPSIS

La joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su pequeño hermano Charlie, quien inesperadamente ha desaparecido dentro del universo mágico y animado de PLAYMOBIL.

El único problema es que ahora ambos miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, y dinosaurios.

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa.

A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo "Playmobil", le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de qué ofrezca la vida, todo es posible cuando creémos en nosotros mismos.

El reparto del filme lo encabeza la joven y talentosa actriz Anya Taylor-Joy, conocida por sus trabajos en The Witch, Split y Glass

SOBRE PLAYMOBIL:

Desde 1974, los juguetes PLAYMOBIL® se han convertido en un clásico.

Más de 3 billones de las queridas e icónicas figuras de PLAYMOBIL® se han producido en los últimos 45 años, inspirando a niños y fanáticos en más de 100 países en todo el mundo.

Tanto padres como educadores reconocen la marca PLAYMOBIL® como un punto de referencia para productos de juegos de alto valor que ofrecen una calidad superior y un diseño único con gran atención al detalle.

FICHA TÉCNICA

Título Original: PLAYMOBIL: THE MOVIE 2019

Dirección: Lino DiSalvo

Duración: 99 Minutos

Guión: Blaise Hemingway, Greg ERB & Jason Oremland

Producción: Aton Soumache, Dimitri Rassam, Moritz Borman, Alexis Vonarb, Axel Von Maydell, Timothy Burrill & Bing WU

Dirección de fotografía: André Turpin

Edición: Maurissa Horwitz

Música: Heitor Pereira

Canciones originales: Anne Preven, Heitor Pereira & Stephan Moccio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad