Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Rating Junio 2019, números mensuales Ibope TV Argentina

Telefe

volvió a liderar el rating en junio

Con un promedio de 8,6 puntos y un share de 36,2%*, continúa siendo el canal más visto en los últimos dieciocho meses consecutivos.

Este mes, Telefe volvió a liderar todas las franjas horarias. De 12 a 16 hs marcó un promedio de 6,6 puntos de rating y 33.9% de share. De 16 a 20 hs obtuvo 8 puntos y 35,6% de share y en el prime time, de 20 a 24 hs, lideró con un promedio de 11,1puntos de rating y 38,1% de share.

El programa más visto de Telefe en junio fue la emisión de los "Premios Martin Fierro" la ceremonia más esperada de la televisión, que obtuvo un promedio de 23 puntos de rating y 74,2% de share.

En el mes de junio Telefe estrenó "Relatos Criminales", con Mauro Szeta y Paulo Kablan. El programa obtuvo un promedio de rating de 6,3 puntos y 39,8% de share liderando su franja horaria.

Telefe, una marca propiedad de Viacom, lidera además el promedio de rating acumulado en lo que va de 2019, con 7,6 puntos de rating y un share de 36,3%**.

Telefe continúa conquistando al público con propuestas como "El Precio Justo" con Lizy Tagliani que obtuvo un promedio de 6,3 puntos de rating y 32,6 % de share, liderando su franja, al igual que "Corta por Lozano", con toda la actualidad y mucha diversión que marcó un promedio de 7,4 puntos y 33% de share con la conducción de Vero Lozano. Asimismo, las mejores historias de Telefe también lideran sus franjas horarias, "Huérfanas" con 9,2 puntos de rating y 36,8% de share, "Lazos de Sangre" que promedió 8,7 puntos de rating y 35,8% de share y "Elif" con 9,4 puntos de rating promedio y un share de 35,8%.

En el prime time, Telefe encabeza con "Telefe Noticias" que promedió 9,5 puntos de rating y 33,3% de share con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Por su parte, "Quién Quiere Ser Millonario" marcó un promedio de 12,1 puntos y 35,9% de share con Santiago del Moro.

Los fines de semana Telefe también gana el rating. La noche de los sábados lidera "PH, Podemos Hablar" con 12 puntos de rating y un promedio de 55,9% de share con Andy Kusnetzoff. Los domingos, Marley junto a una conductora invitada viajan "Por el mundo" que promedió 13,4 puntos y 50,3% de share. La propuesta de los domingos se completa con "La Peña de Morfi" con 5,6 puntos de rating promedio y 38,6% de share con Gerardo Rozín y Jésica Cirio y en las noches de los domingos Telefe lidera con "El precio justo, especial famosos" con 9,8 puntos y 37,7 % de share con Lizy Tagliani.

Telefe.com tuvo un alcance de 2 millones de usuarios únicos que ingresaron al sitio a ver los contenidos, en el mes de junio.

Una de las secciones más consumidas por nuestra audiencia es "Telefe en vivo" (donde se transmite la señal de Telefe).

El top tres del ranking de contenidos más vistos fue: "Mi vida eres tú", "Lazos de Sangre" y "Quien quiere ser millonario".

Por su parte, la entrega de "Premios Martin Fierro" tuvo una excelente performance en redes sociales, superando 11.5 millones de visualizaciones y más de 5.3 millones de interacciones, siendo #MartinFierro TT Mundial.

Asimismo, a Telefenoticias.com.ar ingresaron más de 9,8 millones de usuarios creciendo un 37% de audiencia.

La comunidad de @Telefe y de @TelefeNoticias en redes sociales, generaron más de 6,7 millones de interacciones.

En julio Telefe continúa con la mejor programación para toda la familia. El próximo domingo 14 de julio a las 22 hs., vuelve "Susana Giménez" la diva número uno de la televisión, con un programa totalmente renovado.

De esta manera, Telefe fortalece el compromiso con su audiencia que lo consolida como líder indiscutido.

Graphic_14_11_2018 16_46_16.JPG

Kantar Ibope Media, antes llamada Ibope, es una empresa brasileña de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación de Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad