Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Repeticiones y estrenos Much Music programacion Julio 2019: Horarios y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

Much Music

HORARIOS y SINOPSIS

Sábado 06:

Much Sessions:

Massacre

Much Session es el ciclo de MuchMusic que te invita conocer a tus artistas favoritos desde el ámbito más privado, la sala de ensayo.

Este mes vamos a revivir a los exponentes más fieles del skate rock: Massacre.

En su paso por los Estudios Circo Beat el quinteto no deja afuera clásicos y el cover elegido para esta ocasión es "The One I Love" de R.E.M.

Much Sessions:

Ella es tan Cargosa

Con 5 discos editados y muchísimos hits llega Ella Es Tan Cargosa desde el Oeste del Gran Buenos Aires directo al set de las Much Sessions. La banda de los hermanos Rodrigo y Mariano Manginot sorprendió con un set impecable que transita desde los potentes acordes del impresionante cover de los Beatles: I want you (She is so heavy).

El invitado de lujo de la ocasión fue Willy Piancoli de Los Tipitos quien se sumó en los teclados para una inolvidable versión de "Refugio".

Estreno: sábado 06 De Julio a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 07 De Julio a las 0hs,1,4,7 y 9PM; lunes 08 De Julio a las 11AM, 4,7 y 10PM; martes 09 De Julio a las 00hs, 8 y 11PM; miércoles 10 De Julio a las 2, 6 y 10PM; PM; jueves 11 de Julio a las 0hs, 11 AM y 5 ,11PM.

Sabado 13:

Spoiler Alert: Hits 2019

Llegamos a mitad de año y te invitamos a descubrir cuáles son y van a ser los HITS del 2019.

Mirá el especial que preparamos para arrancar la segunda mitad de año: un spoiler de aquellos que, para nosotros en Much, van a ser los grandes temas del año, los que vas a escuchar reunidos en diciembre en torno a la mesa navideña, los que van a marcar los momentos del 2019 en forma musical. ¿Cómo es esto? Bueno, es un poco de futurología, y un poco de apreciación de esas canciones que de a poco, pero con insistencia, se van adhiriendo a la esencia de los días, sonando con más y más fuerza a medida que pasan las semanas y resonando aún a pesar de los meses. Este es un año de muy buenas canciones, y Much quiere hacerle justicia mostrando algunas de las que creemos que van a quedar en el inconsciente colectivo.

¡No te pierdas entonces la playlist donde te vamos a adelantar todos los hits del año!

Estreno: sábado 13 de Julio a las 10PM.

Repeticiones: Domingo 14 de Julio a la 1 AM y 12, 8 PM; Lunes 15 de Julio a las 2 y 9 PM; Martes 16 de Julio a las 0hs y 6 PM; Miercoles 17 de Julio a las 10AM, 3 y 10PM; Jueves 18 de Julio a las 7 PM; Viernes 19 de Julio a las 0hs, 10 AM, 4 y 10PM.

Sabado 20:

Maratón Día del Amigo

En el mes del amigo, una maratón con esas canciones que nos recuerdan lo importante que es la amistad y, por supuesto, lo fundamental que es la música en nuestras vidas.

Julio es el mes para rendir homenaje a la amistad. El 20 celebramos el Día del Amigo con toda la música que sólo Much te puede ofrecer. Una maratón temática en donde vas a encontrar los mejores videos que recuerden a, o hablen de, o directamente muestren situaciones en las que la amistad, ese valor fundamental de la vida, es protagonista.

¡Es una fecha para festejar con amigos, recordar anécdotas y que mejor propuesta que hacerlo con música! Armamos un playlist especial para la ocasión, un mix con los clásicos de todos los tiempos y los hits de hoy.

Disfruta de una fecha importante con aquello que siempre te va a acompañar: ¡el rock! En el mes del amigo, bancanos y quedate con Much, que nosotros -como siempre- te vamos a ofrecer la mejor música para todos tus momentos

Estreno: sábado 20 de Julio a las 12PM.

Repeticiones: sábado 20 de Julio a las 6 y 10PM; Domingo 21 de Julio a la 1 y 11 AM y 8PM; lunes 22 de Julio a las 10 AM y 9 PM.

Miercoles 24:

Maraton Mick Jagger

En julio festejamos el cumpleaños de uno de los frontman más importantes de la historia de la música contemporánea escuchando y reviviendo varias de las canciones que lo hicieron quien es. ¡Feliz cumple, Mick!

El 26 de julio de 1943 nació Sir Michael Philip Jagger y MuchMusic festeja los ¡76! años de este artista con una selección de videos imperdible.

Amo de los escenarios, emisor de gritos provocadores que encienden a las masas y portador de una manera de bailar que ya es marca registrada, Jagger es sin duda uno de los artistas más influyentes dentro de la escena del rock contemporáneo. Vocalista, compositor, productor musical y cinematográfico, actor y empresario son algunas de los roles que supo desempeñar a lo largo de todos estos años, dando ese toque tan identitario como distinguido.

A principio de los años '70, junto a su amigo Keith Richards, Jagger fundó The Rolling Stones, y lo que empezó como un conjunto de garage acabó por convertirse en la banda de rock más famosa del mundo. Con una extensa discografía y giras a gran escala, el frontman de los Stones es un artista que marca tendencia aún en el presente.

En Julio no te podés perder esta edición especial en donde repasamos la videografía de Jagger, su look a través del tiempo y por supuesto recordamos las canciones que se llevaron el podio en los charts mundiales, tanto en su carrera solista como con su banda The Rolling Stones. Un especial a puro aleteo de pollo para festejar los más de setenta años de uno de los capos del rocanrol.

Estreno: miércoles 24 de Julio a las 10 AM.

Repeticiones: miércoles 24 de Julio a las 4 y 9 PM; jueves 25 de Julio a las 0hs, 6 y 10PM; Viernes 26 de Julio a las 10 AM y 9 PM; Sábado 27 de Julio a las 0hs, 12, 7 y 10PM; Domingo 28 de Julio a la 1, 11 AM y 9 PM.

¡No te pierdas lo mejor de la música, sólo por MuchMusic!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad