lunes, julio 01, 2019


TNT programacion Julio 2019 películas Megafilm Nitro Adventure Family: Horarios

Programación del mes de

TNT Megafilm, TNT Nitro, TNT Adventure y TNT Family

HORARIOS y SINOPSIS

Comedia, romance, humor y acción salpican la pantalla de TNT en julio

Historias de amor, aventura y lealtad con un tinte de acción, suspenso y humor estarán presentes este mes en TNT Megafilm, TNT Nitro, TNT Adventure y TNT Family, con las mejores películas aclamadas por la crítica, que mantendrán a toda la familia prendida a la TV.

TNT Megafilm presenta, en julio, un compilado de films con protagonistas que invitarán a sumergirse en fantásticas aventuras de distintos mundos, con criaturas extrañas y animales que hablan, donde el humor y la ficción teñirán la pantalla. Harry Potter trae el final de la saga con la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte donde enfrentará a Voldemort y sus secuaces. Tarzán regresa al Congo engañado por un capitán belga que pretende entregarlo a cambio de diamantes en La leyenda de Tarzán, mientras que dos amigos de la infancia encuentran una gran oportunidad de ganar dinero durante la guerra en Irak: vender armas a nivel mundial en Amigos de Armas.

Por último, Drácula junto a sus amigos entrenará a su nieto Dennis para que aprenda a ser un monstro en Hotel Transylvania 2. No te pierdas de una maratón repleta de odiseas e historias atrapantes todos los domingos a las 22:00hs, con repeticiones los martes a las 22:00hs por TNT Megafilm.

Para los amantes de los films policiales,TNT Nitro trae todos los jueves a las 22:00hs a los mejores agentes para dar con los criminales más peligrosos. Unite al equipo S.W.A.T. para custodiar a un criminal francés que ofrece 100.000 millones de dólares a quién lo ayude a escapar de prisión; el inspector Roberts y el políticamente incorrecto agente Brant intentarán detener a un asesino en serie londinense en Persecución Mortal; el Francotirador Chris Kyle salvará vidas en un campo de batalla en la Guerra de Irak; mientras que Jackie Chan como guardia imperial de China se une a Owen Wilson para rescatar a una princesa secuestrada en Shangai Kid.

Además, el apocalipsis se hace presente en Invasión del Mundo: Batalla de Los Ángeles, Furia de Titanes 2 y Constantine, donde un pequeño grupo de poderosos deberán salvar a la humanidad de su destrucción total.

Para disfrutar de un momento en familia, TNT Family trae todos los sábados a las 20:00hs, previo a TNT Adventure, a los personajes que no sólo han conquistado desde niños hasta adultos sino que también, han marcado la infancia de muchos. Desde los comienzos de la relación entre Woody y Buzz Lightyear en Toy Story hasta las mágicas y peligrosas aventuras que deberá atravesar Alicia en el País de las Maravillas para salvar el reino de la malvada Reina de Corazones, junto al conejo blando y el sombrerero, pasando por la llegada de un nuevo enemigo a la ciudad hará que Peter Parker deba poner a prueba sus superpoderes como El Hombre Araña 2: La venganza de Electro.

También, prepárate para una sobredosis de azúcar gracias a un boleto dorado que te permitirá entrar, junto aCharlie, a la Fábrica de Chocolate más asombrosa de todas.

Por último, TNT Adventure presenta un compilado de largometrajes que mantendrán al espectador atento a los sucesos que atravesarán los personajes hasta el final. Desde cómicas aventuras hasta las más peligrosas hazañas para salvarse de su propio destino, no podrás perderte a Dwayne Johnson encarnando a un piloto que deberá rescatar a su familia tras un terremoto en La Falla de San Andrés; Ben Affleck y Henry Cavill se enfrentarán en Batman v Superman: El origen de la Justicia; los Guardianes de la Galaxia deberán unirse para salvar a la humanidad de un villano traicionero y, por último, Adam Sandler, David Spade, Kevin James y Chris Rock te invitan a un divertido último día de clases que traerá sorpresas y experiencias de aprendizaje en Son como niños 2.

Únete a ellos todos los sábados a las 22:00hs por TNT Adventure.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP