Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

TNT Series programacion Julio 2019: Horarios estrenos y destacados

TNT Series

se llena de novedades en julio

Los secretos de una familia pueden destruir la vida de una persona, sobre todo cuando ésta se entera de un momento a otro de la verdad. La vida de una persona puede estar ocurriendo en otra dimensión.

Los crímenes pueden resolverse como una ciencia exacta o con una buena dosis de carcajadas. De todo eso hay en julio en TNT series.

Hay ocasiones en que la ficción no se distancia de lo que ocurre en la realidad. La distancia entre ambas partes es sutil, pero sin importar su origen, ambas entregan historias extraordinarias, dramáticas, divertidas e, incluso, llenas de acción. En julio, TNT Series ofrece estrenos, nuevos episodios, finales de temporada y rotación de los mejores shows para entretener a todos los amantes del género.

Estrenos:

I Am the Night

De un día para otro, Pat descubre que no es quien creía ser y que su madre la adoptó al momento de nacer. En una época marcada por los conflictos raciales, su adolescencia y su necesidad de encajar en el mundo, ella comienza a investigar su pasado, descubre que su verdadero nombre es Fauna Hodel e inicia un camino lleno de noticias que va armando su pasado, pero que inevitablemente le entrega la certeza de que su verdadera familia es peligrosa y que su anterior vida, a pesar de las precariedades, era mejor que la que se abre ante sus ojos. Una miniserie basada en hechos reales y que llega como estreno el lunes 22 de julio, a las 23.30 (ARG / CHI / MEX) / 22.30 (COL) horas.

Episodios de Estreno:

4 Blocks

La mafia musulmana en Berlín se mueve entre los negocios ilegales, el miedo y la brutalidad para acabar con sus rivales. Es un mundo de la que el libanés Toni Hamady quiere escapar después de 26 años al mando de un peligroso cartel. Pero el destino le juega una mala pasada y pone en riesgo lo que él más quiere: su familia. A partir de ese instante no habrá límites para una escalada de violencia, traiciones y delitos que lo pondrán en la mira de todas las fuerzas a las que les conviene derrotarlo.Cada sábado, a las 23.00 (ARG MEX) / 22.00 (COL) horas / medianoche (CHI).

Finales de Temporada:

Brooklyn Nine-Nine

Un policía intimida por su rectitud, su sentido del deber, su capacidad para resolver crímenes, su manejo de las armas y porque tiene el entrenamiento para reducir a un delincuente por medio de la fuerza. No es el caso de Jake Peralta, que frente a un criminal podría causarle un serio ataque de risa. Pero a pesar de los métodos, este oficial se encarga de tener un registro de capturas casi perfecto. Y ahora que finaliza la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine, su objetivo será derribar a un comisionado que se ha alejado de los márgenes de la ley. Episodio final pactado para el viernes 12 de julio, a partir de las 22.30 (ARG / CHI / MEX) / 21.30 (COL) horas.

Counterpart

¿Cómo sería el mundo si un día descubriéramos que existe otra dimensión con personas exactamente igual a nosotros viviendo otras vidas? Es lo que le sucede a Howard Silk, que trabajando para una oficina de espionaje de la ONU se entera de la existencia de otro mundo. El lunes 15 de julio, a las 23.30 (ARG / CHI / MEX) / 22.30 (COL) horas llega a su final esta serie en un episodio que marcará el destino de las dos dimensiones, con las opciones de cerrar el portal que las une y los peligros de una pandemia que los ataque.

Además…

CSI NY

· Lunes a viernes, a las 18.00 (ARG / CHI / MEX) / 17.00 (COL) horas.

CSI

· Lunes a viernes, a las 19.50 (ARG / MEX) / 19.45 (CHI) / 18.45 (COL) horas.

The Mentalist

· Lunes a viernes, a las 20.45 (ARG / MEX) / 20.40 (CHI) / 19.40 (COL) horas.

CSI Miami

· Lunes a viernes, a las 22.30 (ARG / CHI / MEX) / 21.30 (COL) horas.

La criminología tiene su academia en TNT Series

presentando distintos episodios de

CSI, CSI NY, CSI Miami y The Mentalist.

No sólo las matemáticas son una ciencia exacta. La policía forense goza de procedimientos y tecnología de alto nivel para procesar pistas y entregar resultados sobre lo que ocurrió en una escena del crimen.

La criminología es una parte del derecho que estudia el delito, sus causas, las maneras de evitarlo y el modo de actuar de las personas que lo cometen, es decir, intenta establecer una tipología social de los delincuentes. De todo eso y un poco más hay en julio, de lunes a viernes, en TNT Series con la rotativa de episodios de CSI, CSI Miami, CSI NY y The Mentalist. Si el crimen existe, el crimen paga.

La acción arranca a las 18.00 (ARG / CHI / MEX) / 17.00 (COL) horas con CSI NY. En la Gran Manzana hay atractivos turísticos que se llenan a diario: el Empire State, el Central Park y La Estatua de la Libertad, entre otros, pero también hay una gran cantidad de asesinatos que obligan a los equipos forenses a un trabajo arduo y a una mejora continua de sus prácticas, porque un homicida siempre intentará borrar sus huellas y usará todo lo que tenga a mano para conseguirlo. Es tarea de Mac Taylor (Gary Sinise) liderar a su escuadrón de caza pistas para analizarlas y hallar al culpable.

Luego, a las 19.50 (ARG / MEX) / 19.45 (CHI) / 18.45 (COL) horas es el turno de CSI. En Las Vegas se juegan a diario millones de dólares en los lujosos casinos. Los visitantes también acuden a casarse en las decenas de capillas destinadas a estas bodas express. Pero tanto el dinero como el corazón a veces mueven intereses ambiciosos, que puestos en riesgos llevan a sus perseguidores a matar a matar a cambio arreglar alguno de estos problemas. Pero esos criminales, premeditados y accidentales no cuentan que por esos lados andan tipos como Gil Grissom (William Petersen), Raymond Langston (Laurence Fishburne) y D.B. Russell (Ted Danson) dispuesto a hacer justicia.

La metodología, pero no el resultado, cambia a las 20.45 (ARG / MEX) / 20.40 (CHI) / 19.40 (COL) horas cuando en The Mentalist Patrick Jane uses su capacidad analítica y talento deductivo para entender qué ocurrió en una escena del crimen, cuál fue el móvil y quién fue el perpetrador. No importa mucho lo que pienses algunos sabuesos entrenados del cuerpo de policía, porque él siempre mira un poco más allá para encontrar evidencias e interpretar conductas que encuentran una respuesta que va más allá del ojo común y corriente.

Para finalizar, el calor y la humedad de Miami no parecen ser incentivos para que los criminales elijan un mejor destino que andar repartiendo cadáveres por la ciudad. Si no fuera por Horatio Caine (David Caruso), estos malandrines andarían sueltos gozando de la impunidad o con la posibilidad de reincidir en sus delitos. CSI Miami llega para cerrar cada día de pesquisas a las 22.30 (ARG / CHI / MEX) / 21.30 (COL) horas.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

TNT Series es un canal de televisión por suscripción latinoamericano de origen estadounidense, señal hermana de TNT en Latinoamérica. Su programación se basa en series de suspenso, policiales y de ciencia ficción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad