Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Anna el peligro tiene nombre, película 2019 con Sasha Luss y Helen Mirren, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Luss) se esconden secretos que la llevarán a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas de la KGB más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Nuevo thriller de acción dirigido por Luc Besson.

Protagonizado por Sasha Luss (Valerian y la ciudad de los mil planetas) en el papel de Anna, la espía rusa que se convierte en una máquina de matar.

El resto del reparto incluye a Helen Mirren (Winchester, RED), Cillian Murphy (Peaky Blinders, Dunkerque) y Luke Evans (La bella y la bestia, Drácula: La leyenda jamás contada).

Nueva película de Luc Besson, escritor de Lucy, con la participación de gran reparto.

¿Quién es esa chica? Sobre Sasha Luss:

Aunque su sueño era ser bailarina, una lesión cambió la vida de Sasha Luss y sus años en puntas de pie participando en competencias de ballet llegaron a su fin.

Sin embargo, la belleza y dulzura de esta rusa (6 de junio de 1992, Magadan) no pasaron desapercibidas y con 13 años ya captó la atención de una agencia de modelos que la incorporó a sus filas.

La moda vio como profesionalmente alcanzaba el éxito, unos triunfos que encaminaron sus pasos hasta el mundo de la interpretación.

Este año, y tras un tímido debut en la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, consolida su faceta como actriz al protagonizar la película Anna: El peligro tiene nombre.

Si en su primer trabajo como actriz compartió cartelera con Cara Delevingne, Rihanna o Clive Owen, Sasha cambia de compañeros en su nuevo trabajo cinematográfico. Bajo la dirección y con el guion del célebre Luc Besson, se codea en su nuevo film con un reparto también de auténtico lujo en el que figuran además de Luke Evans, Helen Mirren y Cillian Murphy, entre otros.

En la cinta, la rusa interpreta a una espía con múltiples personalidades, lo que permitirá verla interpretando distintos registros.

De elegante musa de Karl Lagerfeld a vanguardista icono para Olivier Rousteing en Balmain. Sin olvidar su lado más seductor como imagen de La Perla o el derroche de belleza como rostro de los cosméticos de Dior, en la cinta demostrará su camaleónica imagen, como se ha podido comprobar en su trayectoria profesional en la moda.

FICHA

Género: Super Acción, Thriller.

Duración: 1h 59'.

Reparto: Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Eric Godon, Eric Lampaert, Pauline Hoarau, Avant Strangel, Jan Oliver Schroeder, Rupert Wynne-James, Réginal Kudiwu, Adrian Can, William Sciortino, Maxence Huet, Lera Abova, Alexander Petrov, Nikita Pavlenko, Anna Krippa, Aleksey Maslodudov, Ivan Franek, Jean-Baptiste Puech, Alison Wheeler, Andrew Howard

Director: Luc Besson (El quinto elemento, Nikita, Valerian y la ciudad de los mil planetas).

País de Origen: Francia

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad