Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2019 cuarteto Fede Bal y Lourdes Sánchez, Leticia Brédice, Vanina Escudero: Fotos, puntajes, resumen

NOCHE CALIENTE DE CUARTETO

EN EL SÚPER BAILANDO

Este lunes 19 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Con una coreografía que terminó con un jugado beso, Lourdes Sánchez y Fede Bal se llevaron el puntaje más alto del ritmo. Además, Leticia Brédice caracterizó a Cristina Fernández de Kirchner.

FEDE Y LOURDES, EL BESO INESPERADO

Marcelo levantó el telón de una nueva semana del Súper Bailando y, en la continuidad del cuarteto, presentó a la primera pareja de la noche. Federico Bal y Lourdes Sánchez salieron a la pista para hacer una coreografía de "Ya me enteré", de La Konga, que finalizó con un sorpresivo y ardiente beso. En la previa, la bailarina le contó a Marcelo sobre su flamante línea de cosméticos y Fede desmintió estar en crisis con su novia, Bianca Iovenitti, quien estuvo en el estudio apoyándolo.

Luego de la coreo, Marcelo pidió ver la escena del beso varias veces, sin poder creerlo. La novia de Fede, por su parte, propuso invitar al Chato Prada a su coreo para tomarse venganza. "Bailaron muy bien, a mí me encantó. El beso fue el broche de oro, pero me da 'deja vu' de lo que pasó con Laurita (Fernández)", opinó Ángel De Brito (10) en la ronda de devoluciones. "¿Quién fue el de la idea del beso?", quiso saber Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto).

Y agregó: "De besito no tuvo nada, fue un chupón. Fue una sorpresa total. La veo a Lourdes encendida. Me gustó". Florencia Peña (9) remarcó: "Me gusta esta versión hot de Lourdes. Disfrutalo sin culpas, porque tenés una energía sexual importante. Me encantó". Marcelo Polino (5) pidió el BAR y sostuvo: "¡Qué manía tenés de besar a la mujer de los productores! Estuvo bueno, aunque para mí faltó un poco de calentura".

A su turno, Flavio Mendoza observó: "En el beso también hubo una mordida. La coreo fue re prolija, así que punto para arriba". Laura Fidalgo vio una actuación "muy dinámica" y también subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien destacó: "Lourdes está bailando cada vez mejor". Total: 27 puntos.

EL SHOW DE CRISTINA BRÉDICE

Caracterizada como Cristina Fernández de Kirchner, Leticia Brédice realizó junto a Fernando Bertona una performance de "Quién se ha tomado todo el vino", de La Mona Jiménez. "No me van a mandar a dormir", dijo la "falsa" candidata a vicepresidenta en una improvisada cadena nacional. Además, emuló la famosa escena de Lady Gaga y Bradley Cooper "cantando" con Marcelo. De Brito (5) fue el primero en dar su devolución: "Me encanta lo que aporta al show Leticia. La coreo estuvo buena. La pasé bien". Pampita (voto secreto) comentó: "Muy buena previa. Leticia se está divirtiendo, además de bailar. Se nota la mejoría".

Flor (7) afirmó: "Me encanta la locura que tenés, Leticia. Y estás bailando mucho más. Son geniales. Me gustó". Polino (4) hizo un nuevo pedido de BAR y le recomendó a Leticia que se arme un libreto para que salga mejor la previa. "Van por buen camino", apoyó. Para Flavio, fue la gala en la que Leticia más bailó, por lo que subió la nota. Laura valoró el humor a pesar de la falta de técnica, pero mantuvo el puntaje. Y Pachano completó: "Brédice bailó mucho mejor, pero todavía falta. Mantengo la nota". Total: 17 puntos.

VANINA, EN NOMBRE DE SILVINA

En tercer turno, Vanina Escudero reemplazó a su hermana Silvina, lesionada, y bailó con Jonathan Lazarte el tema "Llegó tu papi", de Sabroso. "Estoy súper feliz de volver a esta pista, aunque me hubiese gustado que fuera de otra manera y que Silvina no pasara lo que pasó. Pero creo que soy la apropiada para reemplazarla", dijo en la previa Vanina. Luego, De Brito (7) le dio la bienvenida: "Bailás muy bien, aunque me hubiera gustado un poco más de cuarteto".

Pampita (voto secreto) destacó: "Sos una gran bailarina. Los dos trucos salieron limpios. Faltó un poco de fuerza, pero de todas maneras fue un placer verlos". Flor (8) aseguró: "Tu hermana tiene el mejor reemplazo porque estás defendiendo su lugar con amor. Sos una bailarina exquisita, me encantó".

Por último, Polino (5) cerró: "Me gustó. Divertite acá, Vanina". Total: 20 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad