Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Bailando 2019 cuarteto Flor Vigna, La Chipi, Lola Latorre: Fotos, puntajes, resumen

CUARTETOS PARA TODOS LOS GUSTOS

EN EL SÚPER BAILANDO

Este jueves 15 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Flor Vigna y Facu Mazzei obtuvieron el puntaje más alto en lo que va del ritmo.

FLOR Y FACU, UNA MARAVILLA

Marcelo dio comienzo a otra gala de cuarteto y presentó a los integrantes del jurado modificándoles las caras con filtros de Snapchat. Nacha Guevara estuvo nuevamente en reemplazo de Florencia Peña en el estrado principal y la pareja que abrió la pista fue Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes hicieron una coreografía del tema "Cómo olvidarla", de Rodrigo, cantado por Facu. "¿Mati Napp ya es novio formal?", le preguntó Marcelo a la bicampeona. "Lo quiero mucho", aseguró ella. Además, a pedido de Marcelo, la flamante pareja hizo una demostración de baile. Consultada sobre el posible romance entre su ex, Nico Occhiato, y Pampita, Flor comentó. "Ella es una de las mujeres más diosas que tenemos en el país y él puede hacer lo que quiera. Cada uno es libre con su vida. Quiero que los dos seamos felices por separado".

Ángel De Brito (9) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: "Son muy sólidos. Hicieron un cuarteto más urbano, pero bailan tan lindo que es maravilloso verlos. Me encantó". A Pampita (voto secreto) también le gustó mucho: "Son de los equipos que espero con ansias para ver qué traen. Nunca dejan de sorprender. Son de los pocos que le hacen honor al Súper Bailando. Fue un placer tenerlos en la pista". Nacha (9) continuó con los halagos: "Me gustó mucho. Son muy exactos. Lo hicieron tan lindo que me hicieron olvidar lo feo del vestuario que eligieron". Y Marcelo Polino (5) pidió el BAR y apuntó: "Yo hubiera preferido la versión de Rodrigo, pero me gustó mucho". En representación del BAR, Flavio Mendoza coincidió con Pampita: "Para mí son los mejores. Estuvieron increíbles los trucos. Punto para arriba".

Laura Fidalgo también subió la nota y destacó: "Fue hermoso y prolijo". En tanto, Aníbal Pachano concluyó: "Fue una gran coreografía, aunque la previa me aburrió. Punto para arriba". Total: 26 puntos.

LA CHIPI, ENTRE EL BAILE Y LA DULCE ESPERA

En segundo turno, Mariela "La Chipi" Anchipi realizó una performance junto a Jorgito Moliniers de "Por lo que yo te quiero", de Walter Olmos. En la previa, la bailarina se refirió a los rumores de embarazo y confesó: "Estoy en la duda. Cuando salga de acá me voy a hacer un test". Jorgito, por su parte, admitió que prefiere que su compañera no esté en la dulce espera para que no le dificulte seguir bailando, lo que dio pie a un debate en el estudio sobre si las mujeres pueden bailar embarazadas o no. "Son dos bailarines excelentes. Vengan a bailar como bailaron hoy. A la Chipi la vi mejor que nunca. Fue la mejor gala de ustedes", aseguró De Brito (10) en la ronda de puntajes.

"Me gustó mucho la coreo. Los vi tranquilos y conectados. Esta pareja hoy tiene algo especial", observó Pampita (voto secreto). "Creo que Jorgito está celoso. A mí no me pasó nada. Yo no los vi tan exactos", discrepó Nacha (6). "A mí me gustó lo que vi. A Jorgito le faltó un poco más de pisada, pero estuvo bien", consideró Polino (5), que volvió a pedir el BAR. Para Flavio, la coreo tuvo algunos errores pero subió un punto "porque se viene un bebé". Laura vio más "blanda" a la Chipi y mantuvo la nota, mientras que Pachano agregó un punto y concluyó: "A mí me gustó. Estuvo mucho mejor de expresión". Total: 23 puntos.

LOLA NO PUDO LUCIRSE

A continuación, Lola Latorre y Facundo Insúa se presentaron para bailar "Soy un adicto a ti", de Walter Olmos. Previamente, la participarte hizo un descargo sobre las críticas que recibió en redes sociales luego de subir un video bailando. "Me cansé, ¿por qué no puedo hacer lo que me gusta? No entiendo, ¿a los hijos de famosos los tienen que dar en adopción?", ironizó. A la hora de las devoluciones, De Brito (6) comentó: "Lo vi con más energía a Facundo que a Lola. Igual, son muy buenos. Me gustó, pero no tanto como otras veces". Para Pampita (voto secreto), "la coreo estuvo bien" pero los perjudicó utilizar un carrito como elemento adicional. Nacha (5) analizó: "Es una pareja linda, pero un poco pasada de energía. Son chicos bailando en una pista, pero necesitamos más".

En tanto, Polino (3) solicitó nuevamente el BAR y afirmó: "Para mí no fue una linda noche, no me gustó mucho". A su vez, Flavio reconoció: "A mí me encantan, pero hoy no me gustó nada. Facu tiene que ayudarla más en los trucos. Punto para abajo". A Laura le encantó "energéticamente", pero encontró falencias técnicas en Lola y mantuvo la nota. Por último, Pachano advirtió: "No hace falta tanto truco para Lola, porque al no tener técnica no se va a poder lucir. Punto para abajo". Total: 12 puntos.

EL TEST DE LA CHIPI

En el último bloque del programa, luego de realizarse el test de embarazo, la Chipi reapareció en el estudio. Sin embargo, más allá de no haber cumplido con los requisitos indicados para el test, el resultado dio negativo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad