Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2019 cuarteto Luciana Salazar, Pedro Alfonso, Sofía Morandi: Fotos, puntajes, resumen

NUEVOS CUARTETOS

PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 16 de agosto, tres parejas salieron a la pista del Súper Bailando.

En su nuevo rol de bailarín junto a Sofía Morandi, el excoach Nico Merlín se llevó el mejor puntaje de la noche.

PEDRO Y FER, MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

En el arranque del programa, Pedro Alfonso, el campeón del Bailando 2016, se presentó en la pista junto a Fernanda Metilli para darle continuidad a la ronda de cuarteto con una interpretación del tema "Olvídala", de Banda XXI. Previamente, Peter le contó a Marcelo intimidades de su vida familiar y, además, lo invitó a participar de la coreo, en la que también intervinieron Martín Baclini, Rodrigo Noya y El Cuba. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (4) comentó: "Voy a pedir BAR, a ver si los socorren. Pedro baila con una actriz cómica que estuvo muda en toda la previa. Estuvo todo entre el horror y lo bueno".

Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) señaló: "Generaron mucha expectativa. Le metieron demasiadas cosas, hubiera preferido más baile. El show tiene que ser mucho mejor. Esta vez se quedaron cortos". Nacha Guevara (5) sostuvo: "Es una lástima porque prometían. Hubo mucha distracción". En tanto, para Marcelo Polino (0) fue un disgusto: "Muy mala la elección de los colaboradores. La actuación de Marcelo fue pésima. No me gustó. La chica quedó boyando sola".

Cuando tomó la palabra en representación del BAR, Flavio Mendoza bajó un punto pero destacó: "A mí las cosas tontas me divierten. La coreo fue un desastre, pero a Fernanda la vi mejor". Laura Fidalgo también descontó una unidad, aunque valoró: "A mí el factor sorpresa me encantó". Por último, Aníbal Pachano fue terminante: "Horrible la coreografía. Menos uno". Total: 6 puntos.

LUCIANA VA AGARRANDO CONFIANZA

La segunda pareja de la noche, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, hizo una coreografía de "Lo mejor del amor", de Rodrigo. "Luciana está saliendo con alguien que tiene que ver con la política", aseguró De Brito (8) antes del baile. "Me gustaría acompañar a alguien que esté en política porque a mí me gusta mucho la política", confesó Luli, que apareció en el estudio acompañada de su hija, Matilda. "Me sorprendieron y para bien. Me gustó mucho la coreo. Estuvo muy bien el juego que hicieron con el vestuario", agregó el periodista. Pampita (voto secreto) también levantó el pulgar: "Me gustó mucho. Esta pareja agarró confianza. Los veo disfrutando".

Nacha (4), en cambio, tuvo otra mirada: "Me pareció más de lo mismo. El vestuario está bien para ir el domingo a la mañana al supermercado". Por su parte, Polino (5) comentó: "Voy a pedir el BAR. Lo que más me gustó es que daba baile. Me gustó cuando se sacaron la ropa. Estuvo lindo". Flavio levantó la nota porque entendió que "esta vez fue más fluida la coreo". Fidalgo también subió un punto y apuntó: "Lo que más celebro es que a Luciana se la vio más relajada". Finalmente, Pachano mantuvo la nota: "A mí no me mató". Total: 19 puntos.

NICO TUVO UN BUEN DEBUT

En tercer y último turno, luego de la renuncia de Julián Serrano, Sofía Morandi bailó por primera vez con su nuevo partenaire y excoach, Nico Merlín, el tema "Amor clasificado", de Rodrigo. En la previa, Nico no ocultó sus nervios y Sofi contó cómo cambió la dinámica con su nueva pareja. De Brito (10), el primero en dar su devolución, les manifestó su apoyo: "Me encantó. No sé por qué no quería bailar Nico, porque baila maravillosamente bien. Este equipo arranca de cero". Pampita (voto secreto) consideró: "Nico es un excelente bailarín. Agradezco la originalidad, pero a mí me gusta que el paso básico esté siempre. De todas maneras, estuvieron muy bien". Nacha (9) observó: "Nico estuvo asustado, pero cuando se afiance, rompen la pista. Me encantó". Y Polino (5) volvió a pedir el BAR y afirmó: "Me gustó mucho lo que vi. Disfrutalo porque sos bárbaro, Nico".

Desde el otro estrado, Flavio comentó: "Me encantó la coreografía, pero no vi nada de cuarteto. Nico tiene que largarse un poco más. Para mí, punto para abajo". Laura mantuvo la nota y explicó: "Yo vi un cuarteto jazzeado. Técnicamente se vio muy prolijo".

Por último, Pachano también dejó el puntaje intacto y concluyó: "A mí me encanta que estés bailando, Nico, aunque hubo mucho jazz y poco cuarteto". Total: 23 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad