Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Entre navajas y secretos, película 2019 con Daniel Craig y Chris Evans, sinopsis, reparto, ficha, director Knives Out

SINOPSIS

La nueva película de Rian Johnson, director de Star Wars, con un cast de lujo, un "misterio moderno" en el que un grupo de investigadores ha de descubrir al responsable de un asesinato

En la mañana después de su fiesta de cumpleaños número 85, el acaudalado escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su propiedad.

El famoso detective sureño Benoit Blanc (Daniel Craig) se alista en el caso y desconfía de un juego sucio.

Todos son sospechosos y, a medida que se acerca la lectura del testamento y la investigación se calienta, la familia de Harlan, que se empeña en su dinero, comienza a revelarse como mucho más intrigante y competitiva de lo que parecen.

El director Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper) reúne a un elenco de estrellas en este inteligente w hodunnit, mezclando elementos de Alfred Hitchcock y Agatha Christie.

Al ejercitar su agudo oído para el diálogo, Johnson está en su mejor forma como escritor aquí, ofreciendo material hilarante y elocuente para un elenco impecable.

Un maestro en la combinación de géneros, y con buen ojo para los detalles, Johnson emplea tropos cinematográficos inesperados para mantener a la audiencia alerta mientras la historia se abre paso a través de giros y vueltas a una conclusión impactante.

Irreverente, inteligente y, lo más importante, pura diversión de principio a fin, Knives Out es una moderna máquina de palomitas de maíz de primer orden.

ELENCO

Daniel Craig, Chris Evans, Michael Shannon, Ana de Armas, Keith Stanfield, Don Johnson, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Jaeden Lieberher, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo

FICHA

Título original Knives Out

Año 2019

Género: Drama | Suspenso | Acción | Whodunnit.

Director: Rian Johnson

Guion: Rian Johnson

Fotografía: Steve Yedlin

Edición: Bob Ducsay

Dirección de arte: Jeremy Woodward

Diseño de sonido: Al Nelson

Música: Nathan Johnson

Productores: Ram Bergman, Rian Johnson.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad