lunes, agosto 26, 2019


Horario El tren infinito, serie Cartoon Network en inglés con subtítulos, sinopsis

Disfruta de un viaje sin igual:

Llega El tren infinito a Cartoon Network Latinoamérica

La muy esperada y aclamada serie de Cartoon Network llegará subtitulada en español para los fans de Latinoamérica a partir del 26 de agosto

El tren infinito es la nueva serie de Cartoon Network y cuenta la sobrenatural historia de Tulip, una joven y muy talentosa programadora que un día se encuentra con un misterioso tren lleno de peligros y acertijos.

Esta aclamada serie creada por Owen Dennis (guionista y storyboarder de Un Show Más, y miembro del Programa Global de Artistas de Cartoon Network) y producida por Cartoon Network Studios, es uno de los proyectos más esperados del año y llegará a Latinoamérica como un estreno especial para los fans, que podrán ver todos los episodios originales subtitulados al español.

A partir del 26 de agosto y durante toda la semana se estrenarán dos episodios inéditos en inglés con subtítulos por día.

¡Y al final de la semana, llegará un mega maratón con todos los episodios para revivir este gran viaje por un tren como nunca has visto!

Acompaña a Tulip, una creativa chica con una mente analítica y experta programadora que ha quedado atrapada en El tren infinito con un misteriosonúmero en su mano, Uno-Uno, un robot con una peculiar personalidad en la búsqueda de su propia mamá, y a Atticus, el encantador Rey de Corginia. Juntos, deberán escapar de cada vagón, descubrir los secretos del tren y enfrentarse a retos y misterios.

Además, durante esa semana, Cartoon Network Latinoamérica estará mostrando en sus redes sociales los mejores #CNFanArt de El tren infinito de los fans de la señal. ¡Mantente pendiente de Instagram y Twitter de Cartoon Network Latinoamérica y envía tus creaciones y diseños junto con el hashtag oficial.

¡Sé parte de esta gran aventura!

Disfruta todos los episodios de El tren infinito en su idioma original subtitulados al español

a partir de 26 de agosto, todos los días a las 11 pm

y resuelve los misterios de este tren junto a Tulip, Atticus y One-One.

¡Sólo por Cartoon Network!

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP