Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mad About You 1º Temporada completa, serie con Helen Hunt: Horarios TCM

La adorable Mad About You

revive en TCM

El recordado matrimonio Jamie Stemple y Paul Buchman está de regreso con el estreno en TCM de su primera temporada.

Uno de los matrimonios más queridos de la década de los noventa es el que Helen Hunt y Paul Reiser encarnaron desde el 23 de septiembre de 1992, cuando se emitió el primer episodio de Mad About You.

Una serie que cumplió 20 años desde su último capítulo y luego de siete exitosas temporadas que incluyeron la obtención de cuatro Golden Globe y 13 premios Emmy, con una gran cosecha de Helen Hunt como Mejor Actriz por su interpretación de Jamie Stample, con siete logros entre ambos galardones.

Desde el lunes 19 de agosto, las aventuras de los esposos Buchman llegan a TCM desde su primera temporada, con una emisión de dos capítulos diarios

Mad About You se presentó con Jamie Stample y Paul Buchman recién casados en un acomodado departamento de Manhattan. Ella, ejecutiva de relaciones públicas; él, documentalista. Tras cinco meses de matrimonio, la relación no es mala, pero tienen algunas complicaciones debido a que ambos son neuróticos.

Sin embargo, son frágiles, aunque indestructibles. Son irritables, pero también divertidos y adorables. Están llenos de problemas y llenos de dudas, pero siempre llenos de respuestas y llenos de amor.

Es que ninguna serie nos enseñó tanto sobre el matrimonio como Mad About You.

A veinte años del último episodio, el matrimonio más importante de los '90 vuelve a enamorar a pura carcajada. Ella es irresistible. Él es inexplicable. Y juntos son la mejor comedia romántica de todos los tiempos, la más tierna, la más áspera, la más real.

Mad About You está protagonizada por Helen Hunt (Jamie), Paul Reiser (Paul), John Pankow (Ira), Leila Kenzle (Fran), Anne Ramsay (Lisa) y el perro Maui (Murray).

Mad About You estrena en TCM

el lunes 19 de agosto y podrá verse todos los días, con dos episodios diarios, a las 09.30 (COL / MEX) / 10.00 (ARG) / 10.30 (CHI) horas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad