Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Nuestros veranos, película 2019 francesa con Valeria Bruni Tedeschi, sinopsis, reparto, ficha, director Les Estivants

SINOPSIS

Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija.

Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película.

Notas de la directora

"Creo que el origen de una película nace de dos fuerzas opuestas que crean conflicto. Es un conflicto creativo, le da fuerza a un proyecto. Le permite emerger, resistir y crecer.

Mi proyecto particular nació con esa película en super 8 y con un sueño.

Soñé que mi hermano, que murió hace muchos años, me pedía leer el guion de mi nueva película. Lo leía con mucha atención, luego me miraba y me decía: "Te prohíbo hacer esta película". Unos meses después de soñar eso, empecé a rodar Un castillo en Italia, película que mi hermano me había prohibido rodar.

Escribir sobre nuestras vidas privadas, sobre nuestra familia y amigos y sobre el daño que pueden causarte es, para mí, tan doloroso como fascinante.

Cuando escribo, quiero y necesito trabajar a partir de una realidad que me sea cercana.

Necesito inspirarme por lo que veo, lo que vivo y por la gente que me rodea, pero utilizar material autobiográfico implica no tratar bien a una misma ni a las relaciones más cercanas.

Para comprenderlos y amarlos mejor, me tengo que sentir con la libertad de tratarlos mal.

Aquellos personajes a los que nos atrevemos a retratar con crueldad suelen ser mucho más humanos, profundos y verdaderos que aquellos que intentamos solamente contentar." Valeria Bruni Tedeschi

FECHA de ESTRENO

en

ARGENTINA

26 de SEPTIEMBRE 2019

Ficha Artística

Valeria Bruni Tedeschi ... Anna

Pierre Arditi ... Jean

Valeria Golino ... Elena

Noémie Lvovsky ... Nathalie

Yolande Moreau ... Jacqueline

Riccardo Scamarcio ... Luca

Vincent Perez ... Jonathan Dickinson

Xavier Beauvois ... El productor

Ficha técnica

Directora: Valeria Bruni Tedeschi

Guionista: Valeria Bruni Tedeschi, Caroline Deruas-Garrel, Noémie Lvovsky, Agnès de Sacy

Productores: Alexandra Henochsberg, Patrick Sobelman

Fotografía: Jeanne Lapoirie

Montaje: Anne Weil

Datos técnicos

Título: Les estivants

Francia - Italia

120 minutos

Festivales y Premios

- Premiere internacional en el Festival de Venecia

- Festival de Sevilla: Sección Oficial

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad