Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Obey Giant, documental sobre Shepard Fairey, sinopsis: Estreno Sundance TV

"OBEY GIANT",

el documental que revela la ambición detrás del arte,

llega a Sundance TV

El documental basado en la vida del artista Shepard Fairey, "Obey Giant", recorre su paso por el arte callejero que influyó en la cultura pop y el mundo de la política.

"Obey Giant" recorre la vida y obra del artista Fairey desde sus raíces en el punk rock y el monopatinaje hasta su papel como uno de los artistas callejeros más influyentes y reconocidos del mundo, a través de su icónico póster "HOPE" de Obama y la controversia generada.

Fundador de la marca de ropa "OBEY", activista, ilustrador, artista callejero, la ambición de Shepard Fairey va mucho más allá del dinero y del enriquecimiento personal.

Su original obra "HOPE", para la campaña presidencial de Obama en 2008, rompió toda una tradición de artistas que reprodujeron candidatos en afiches.

Este célebre documental dirigido por James Moll cuenta con la participación de los artistas Pedro Alonzo, Mr. Brainwash, Robbie Conal.

Estreno

el domingo 25 de agosto a las 23hs

por Sundance TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad