Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Steven Universe La Pelicula Cartoon Network, sinopsis

La batalla más grande de

Steven Universe

llegará a Cartoon Network

¡Una épica aventura musical de Steven y sus amigos llegará en 2019 a las pantallas de Cartoon Network, y Ciudad Playa no volverá a ser la misma!

Tres años han pasado desde los sucesos de Batalla del corazón y la mente y Steven cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado.

Pero todo cambiará cuando una nueva amenaza llegue a Ciudad Playa: ¡Sé parte de esta gran historia con la llegada de la muy anticipada Steven Universe La Película, que estrenará sólo por Cartoon Network!

La primera aventura cinematográfica para televisión de Steven y sus amigos contará en su versión en inglés con colaboraciones estelares de artistas ganadores de premios como Chance The Rapper, Estelle, Patti LuPone, Uzo Aduba, Gallant, Aimee Mann, y muchos más. Steven Universe La Película tiene a Cartoon Network Studios y a Rebecca Sugar como productores ejecutivos.

Chance The Rapper, Kat Morris, Joe Johnston, Alonso Ramirez Ramos e Ian Jones-Quartey fungen como co-productores ejecutivos.

En los días previos al estreno podrás disfrutar de un maratón con los mejores episodios de la temporada 5 de Steven Universe y justo antes del estreno Cartoon Network transmitirá Batalla del corazón y la mente, para que todos los fans puedan revivir los mejores momentos.

Además, tres álbumes digitales, los soundtracks Steven Universe: Volumen 2 y Steven Universe: Volumen 2, y Steven Universe: Karaoke, ya están disponibles para streaming y descargas digitales.

Sé parte de la batalla más difícil a la que se ha enfrentado Steven con el estreno de Steven Universe La Película este lunes 7 de octubre a las 19:00hs.

¡Sólo por Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad