Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Personajes The Walking Dead 10º Temporada, horario, elenco, sinopsis

FOX Premium estrena este domingo la nueva temporada de

"The Walking Dead"

La primera parte de la 10ª entrega de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman, estrena en América Latina el mismo día que en los Estados Unidos.

La nueva entrega empieza en primavera, apenas algunos meses después del final de la temporada 9, cuando el grupo de sobrevivientes se atrevió a cruzar el territorio de los whisperers durante el duro invierno.

Las comunidades siguen lidiando con los efectos de la terrible exhibición de poder de Alpha, respetando a desganas las nuevas fronteras que se les imponen, todo mientras organizan una fuerza de combate, preparándose para la batalla que parece ser inevitable.

En esta nueva entrega, la idea de que una civilización pueda sobrevivir en un mundo rodeado de muertos vivientes está en juego.

Los personajes:

DARYL : Norman Reedus: Aunque es un lobo solitario de corazón, Daryl es leal sin medirse. Ver cómo Carol lucha con su dolor y enojo le causa a Daryl una gran preocupación, mientras que aumenta su sentido del deber hacia las comunidades a partir de las reglas impuestas por los whisperers. Inherentemente entiende que todos hicieron y seguirán haciendo cosas horribles para sobrevivir. La perspicacia de saber cuándo evadir o atacar, observar o actuar, escuchar o comandar ilustra no solo su estilo de lucha, sino también su fortaleza de carácter. ¿Cómo le servirá su sabiduría para él y para los que lo rodean? ¿Comenzarán a cerrarse las paredes, haciéndolo sentir nuevamente atrapado y claustrofóbico? ¿Volverá a su estilo de supervivencia de "animales enjaulados"? ¿O aceptará esta nueva normalidad y, tal vez, comenzará a vivir más allá de hoy?

CAROL : Melissa McBride: Carol sigue devastada por la muerte de su hijo Henry. Perseguida por la pérdida y para protegerse aún más, Carol dejó a su esposo Ezekiel. Se encuentra en un estado de "empuje / tire", esperando separarse de todos y de todo, y buscando vengarse de la madre que se llevó a su hijo. ¿Qué será capaz de hacer para borrar los eventos de su pasado? ¿Qué más está dispuesta a dejar atrás y cómo podrían afectar sus acciones a aquellos que ama?

MICHONNE : Danai Gurira: Michonne continúa siendo la fuerte pensadora estratégica que ha sido desde antes del mundo post-apocalíptico. Su realidad ha oscilado entre ser totalmente independiente, a ser una protectora pesimista, y a tener fe en la humanidad, pero siempre basándose en lo que es lo mejor y lo más seguro para su familia y las comunidades. Todos están bajo la amenaza de Alpha. Michonne sabe de forma innata que Alpha tiene todo el poder y que deben seguir sus reglas, por ahora, porque la venganza hará que todos sean asesinados. Michonne quiere desmantelar el poder de Alpha. Para esto, le enseñará a Judith cómo atacar estratégicamente a un enemigo. Debe preparar a su hija y a su hijo para su futuro en este mundo muerto.

EUGENE : Josh McDermitt: Todavía enamorado de Rosita, Eugene es una vez más el hombre extraño que compite por su afecto y atención detrás de Gabriel, con quien mantiene una relación, y Siddiq, el padre de su hijo. Eugene está solo y quiere una relación. Analiza sus acciones con Rosita con la misma dedicación que resuelve los problemas de las comunidades. Ambos temas involucran a muchas personas con opiniones diferentes. Ambos son vida y muerte. Sus decisiones podrían alterar severamente la forma de vida de todos.

ROSITA : Christian Serratos: Rosita ha dado a luz a una niña llamada "Socorro" (también conocida como "Coco"). Ella está aprendiendo que se necesita un pueblo para criar a un niño. Rosita está tratando de encontrar el equilibrio entre ser un soldado vigilante -una responsabilidad en la que es hábil y con la que se siente segura-; y acostumbrarse a ser una nueva madre, un rol poco familiar y desconocido.

FATHER GABRIEL: Seth Gilliam: Gabriel está en una posición de poder en la que no ha estado desde que el mundo y su parroquia cayeron. Él confía en sí mismo y las comunidades confían en él. Tiene una gran esperanza sobre el futuro de las comunidades unidas. Está en una relación con Rosita y está navegando en las aguas parentales con Siddiq y Eugene.

AARON : Ross Marquand: Aaron no se ha curado de la pérdida de Jesús y los trágicos eventos de la feria. No volverá a bajar la guardia. Se ha convertido en un líder fuerte y ya no tiene la mentalidad de "hablar primero". Criar a Gracie lo ha llenado de propósito y lucha mientras entrena a la milicia para proteger a sus comunidades. Se da cuenta de que no hay bien o mal en este mundo, y que sólo importa proteger a los seres queridos, sin importar el costo.

NEGAN : Jeffrey Dean Morgan:Negan está llegando a un acuerdo con su vida posterior al Santuario. Se le han otorgado algunas pequeñas libertades, pero lucha por encontrar su lugar dentro de la comunidad, particularmente cuando la creciente amenaza de los whisperers provoca la paranoia y la sospecha. Negan quiere permanecer bajo perfil y no convertirse en el foco de la ira de nadie, pero ¿qué hace un mal tipo cuando no se le permite ser bueno?

KING EZEKIEL : Khary Payton: Ezekiel es la antigua sombra de sí mismo, ya que perdió a su familia y al Reino. Todo lo que ha construido se ha ido. No está seguro de su propósito y no sabe si encontrará esperanza nuevamente.

JERRY : Cooper Andrews: Ezequiel no fue el único que perdió el Reino, Jerry también lo perdió. Ahora Jerry está tratando de aferrarse a Ezequiel, que está desapareciendo dentro de sí mismo. Sin el Rey, Jerry intenta mantenerse positivo, con la esperanza de crear un nuevo hogar en Hilltop para su familia y los demás desplazados del Reino. No hay duda, Jerry quiere que su líder regrese.

SIDDIQ : Avi Nash: Como único sobreviviente de la ira de Alpha el año pasado, Siddiq sufre de trastorno de estrés postraumático. Está tratando de reconstruir su cordura mientras atiende a su recién nacido y las crecientes necesidades médicas de Alexandria. Ante un recuerdo que nunca termina, se pregunta qué está sucediendo a su alrededor, avanzando cada vez más por el camino de la depresión y la ansiedad.

ALDEN : Callan McAuliffe:Alden está en una misión para vengar la muerte de Enid, intentando fortificar a las comunidades con una defensa impenetrable. Sabiendo que la defensa es solo uno de los aspectos de un ataque, Alden es reactivo y proactivo en su pensamiento.

MAGNA : Nadia Hilker: A Magna no le gusta lo que está viendo y, desde luego, no le gustan las reglas impuestas por whisperers. Su instinto es cuidarse a sí misma y a sus seres queridos inmediatos, incluso a expensas de otros miembros de las comunidades.

YUMIKO : Eleanor Matsuura:Yumiko respeta y defiende las reglas de guerra que las comunidades tienen para protegerse de los whisperers. A medida que aumentan las tensiones, el círculo interno de Yumiko se expande, mientras que busca proteger a las comunidades. Finalmente tiene un hogar y luchará por protegerlo, al igual que a todos sus miembros, pero su enfoque resulta ser más complicado de lo que se puede imaginar.

CONNIE : Lauren Ridloff: Connie es una luchadora sigilosa que siempre se dedica a proteger a su hermana. Está dispuesta a aceptar una nueva forma de vida y construir amistades dentro de las comunidades, pero su enfoque en los whisperers no deja espacio para mucho más.

JUDITH : Cailey Fleming:Es la hija de Michonne desde en la forma en que maneja su espada hasta en la forma en que maneja a las personas. También es la cuidadora de sus hermanos. Ella encarna el pasado, el presente y el futuro. ¿Tendrá que crecer demasiado pronto o podrá seguir siendo niña por un tiempo más?

ALPHA : Samantha Morton: Alpha está jugando un juego largo. Su reinado del terror es calculado y, lo peor de todo es que tiene la paciencia para llegar hasta el final y los seguidores para respaldarla. Nadie puede cuestionar o escapar de lo que ella tiene pensado hacer. Ella cree que los instintos primarios son la única forma de supervivencia y busca demostrar a las comunidades que la humanidad del pasado ya no tiene sentido en este nuevo mundo. Está tranquila y estable, como debería ser un líder, para mantener a su rebaño en línea.

LYDIA : Cassady McClincy: No es la hija de su madre, Lydia se esfuerza por ser parte de su comunidad recién descubierta. Al igual que Negan, siente que nunca será aceptada sin ser cuestionada.

BETA : Ryan Hurst:Conocer a Alpha en el mundo post-apocalíptico le dio a Beta una identidad y una forma de sobrevivir que nunca podría haber imaginado. Como la mano derecha inquebrantable de Alpha, todo lo que hace es en su nombre.

Nuevos personajes se suman a la 10ª temporada: Thora Birch ("American Beauty") se une al elenco como Gamma, una fiel creyente del estilo de vida de los whisperers, y quien protege ferozmente a Alpha; Kevin Carroll ("Snowfall"), se incorpora como Virgil, un hombre muy inteligente e ingenioso que intenta desesperadamente llegar a casa con su familia; y Juan Javier Cardenas ("Snowfall"), quien interpreta a Dante, un personaje pícaro y que jugará un papel fundamental en la historia de Alexandria.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman, "The Walking Dead" es una historia que empezó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia en medio a un apocalipsis zombi. Esa familia creció y gradualmente las comunidades tomaron forma.

Lucharon, sobrevivieron, prosperaron y dieron luz a una nueva generación. Una historia sobre la humanidad, con muchas más historias que contar. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Tom Luse, David Alpert y Denise Huth.

.

Desde el domingo 6 de octubre a las 22:30hs.

todos los domingos, sólo en FOX Premium

Repeticiones en FOX Channel el día siguiente de cada estreno

Además, las 9 temporadas anteriores ya se encuentran disponibles para revivir bajo demanda con la suscripción a FOX Premium en la App de FOX.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad