Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario This is Us temporada 4, línea de tiempo, sinopsis, elenco, serie Fox Premium

FOX Premium confirma la fecha de estreno

de la cuarta temporada de

"This is Us" en Latinoamérica

FOX Premium adelanta el estreno en América Latina de la cuarta temporada del multi-premiado drama "This is Us"

Ya renovada para una sexta temporada, la nueva entrega de la serie ganadora de los Golden Globeâ, Premios Emmyâ y SAG Awardsâ será muy ambiciosa en relación a cómo jugará con el tiempo.

Como novedad, se podrá ver por primera vez a los "Big 3" como preescolares, mientras mostrará los "reinicios" de los diferentes miembros de la familia en la actualidad: Randall y Beth se mudan a Filadelfia, Toby y Kate crían a su bebé prematuro, Kevin comienza de nuevo después de su ruptura con Zoe y Rebecca y Miguel se mudan a Los Ángeles.

Escrita y producida por Dan Fogelman ("Crazy, Stupid, Love"), "This is Us" sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 1980, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown). Entre los otros personajes confirmados para esta nueva temporada, se encuentran Beth (Susan Kelechi Watson), Toby (Chris Sullivan), Miguel (Jon Huertas), Randall adolescente (Niles Fitch), Kevin adolescente (Logan Shroyer), Kate adolescente (Hannah Zeile), Kate niña (Mackenzie Hancsicsak), Kevin niño (Parker Bates), Randall niño (Lonnie Chavis), Tess (Eris Baker), Annie (Faithe Herman), Deja (Lyric Ross) y William (Ron Cephas Jones), entre otros. Jennifer Morrison se une al elenco de esta nueva entrega, en un nuevo y misterioso papel.

"This is Us" explora la complejidad de las relaciones humanas con una narrativa que desafía los prejuicios sobre las personas que creemos conocer.

LÍNEA DE TIEMPO "THIS IS US"

Rápido repaso para entender qué pasó en las 3 primeras temporadas con Los Pearsons, la familia que conquistó el corazón de todos.

La cuarta entrega de "This is Us" llega a toda Latinoamérica el martes 24 de septiembre a las 23:00 hs. por FOX Premium Series y en la App de FOX para suscriptores Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla.

La serie creada por Dan Fogelman estrenará por primera vez en América Latina el mismo día que en EE.UU. sólo en FOX Premium Series

1971:

JACK VA A VIETNAM

Jack se enlista para acompañar a Nicky, su hermano menor, reclutado para la guerra. Cumple su rol de sargento mientras intenta proteger a Nicky, de quien se distancia a partir de un malentendido ocasionado por sus conductas autodestructivas.

1972:

CUANDO JACK CONOCE A REBECCA

Tenían pautada una cita a ciegas con otras personas, ambos deciden no presentarse. Jack visita un bar con show de karaoke y queda hechizado por Rebecca, al escucharla cantar "Moonshadow".

1978 / 1979:

WILLIAM PIERDE A SU MADRE

William conoce a su novia en Pittsburgh, a donde se mudó para cuidar de su madre enferma. Tras su muerte, William genera adicción por las drogas, uno de los motivos por los que se considera incapaz de criar a su propio hijo cuando su mujer muere en el parto.

1980:

NACIMIENTO DE THE BIG THREE - 31 de agosto

Rebecca entra en trabajo de parto durante el cumpleaños 36 de Jack

Se enteran de que uno de los trillizos murió durante el parto. Ese mismo día, un bebé afroamericano es abandonado y llevado al mismo hospital. Jack decide que ese bebé formará parte de su nueva familia junto los bebes Kevin y Kate.

ÉL ES RANDALL

Rebecca comienza a investigar sobre el origen del bebé abandonado, sin que Jack se entere. Encuentra a William, el padre biológico, quien le cuenta su historia y le revela el nombre que había elegido para su hijo. Desde ese día, "Kyle" es Randall.

1992:

KEVIN & SOPHIE JÓVENES

Kevin se enamora de Sophie en el colegio. Se besan por primera vez en el baile escolar y comienzan su relación.

SIEMPRE JACK & REBECCA

La separación de Miguel, el mejor amigo de Jack, es un punto de inflexión para Jack y Rebecca, quienes comienzan a replantearse el matrimonio y el amor eterno. Logran superar sus problemas incluso cuando Jack se enfrenta con el alcoholismo.

1997:

KEVIN SE LESIONA

En un partido de fútbol americano, Kevin se lesiona la rodilla, pierde la posibilidad de una carrera profesional y comienza a tener problemas con el alcohol. Para consolarlo, Jack le regala el collar que usa desde que fue a Vietnam y se convierte en su amuleto.

1998:

MUERE JACK

En la noche del Super Bowl, la casa de los Pearson se incendia a causa de un desperfecto eléctrico. Jack logra sacar a su familia fuera de la casa, y, a pesar del humo, vuelve para rescatar a Louis, el perro de Kate, pero termina hospitalizado y muere por un infarto provocado por el humo.

KATE DECIDE NO IR A LA UNIVERSIDAD

Angustiada por la muerte de su padre, abandona su sueño de estudiar música y se agravan sus problemas alimenticios.

1999:

RANDALL INGRESA A LA UNIVERSIDAD

En el ingreso de la universidad conoce a Beth, de quien se enamora perdidamente. Kevin lo ayuda a conseguir una cita con ella, que resulta ser un desastre. Randall no puede olvidarse de ella e insiste en que son el uno para el otro. Beth le da la razón.

2008:

REBECCA SE REENCUENTRA CON MIGUEL

Rebecca aún está aprendiendo a vivir sin Jack. Se une a Facebook para mantenerse conectada con su familia y recibe un mensaje de Miguel, el mejor amigo de Jack, a quien no veía desde hacía 8 años.

LOS MELLIZOS SE MUDAN A LOS ÁNGELES

Kevin y Kate deciden dejar atrás sus problemas y se mudan juntos a Los Ángeles, donde Kevin consigue su primer gran papel en televisión

PRESENTE THIS IS US

2016:

EN BUSCA DE SU IDENTIDAD

Randall decide conocer a su padre biológico el día de su cumpleaños 36 y lo confronta por haberlo abandonado. Decide perdonarlo al ver las condiciones en las que vive y su deterioro. Lo invita a su casa para presentarle a su mujer Beth y a sus hijas.

KATE CONOCE A TOBY

Tras una charla profunda con Kevin, Kate se inscribe en un grupo de ayuda para bajar de peso. Allí, conoce a Toby, un hombre divertido y extrovertido, con quien tendrá una relación con altibajos, pero será el amor de su vida.

KATE RETOMA EL CONTACTO CON LA MÚSICA

Mientras continúa su tratamiento, Kate comienza a incursionar como cantante apoyada por Toby y Rebecca.

NUEVA YORK TAMPOCO ES LA SOLUCIÓN

Kevin entra en una crisis existencial que lo lleva a replantearse su capacidad como actor y tiene una discusión en pleno set de grabación de su sitcom. Toma la decisión de probar suerte en Broadway, donde conoce a su co-protagonista, Olivia, que le hace notar que no está en el mismo nivel actoral.

LA MUERTE DE WILLIAM

Tras interrumpir su tratamiento de quimioterapia, William y Randall pasan más tiempo juntos para recompensar los años distanciados. Los médicos informan que le quedan apenas horas de vida. William muere con Randall a su lado.

Randall decide perdonar a Rebecca por haberle ocultado a su padre biológico.

2017:

DEJA LLEGA A CASA

Beth y Randall se plantean tener otro hijo. Beth tiene una idea distinta: quiere adoptar a un niño mayor que haya sido abandonado. Reciben a Deja, una niña de 12 años con una gran mochila emocional pese a su corta edad. Luego de varias idas y vueltas por la aparición de su madre biológica, el matrimonio construye un fuerte vínculo con la pequeña, a quien consideran realmente una hija.

Finalmente, Deja, en el cumpleaños 38 de Randall, le dice que quiere ser adoptada por la pareja.

KEVIN & SOPHIE ADULTOS

Kevin se reencuentra con Sophie, su ex mujer, luego de 12 años. Retoman su relación, con altibajos. Una nueva lesión en un set de filmación lo lleva a abusar de analgésicos y alcohol. Su recaída provoca el final de su historia de amor.

KATE Y TOBY SE CASAN

Luego de varios meses comprometidos, la pareja decide sellar su amor con una emocionante boda en la cabaña donde los Pearson pasaban sus vacaciones. Kate decide soltar el dolor que le causa el recuerdo de Jack y esparce sus cenizas en el terreno. En el casamiento, Kevin se encuentra con Zoe, prima de Beth, con quien desarrolla un vínculo serio y sano.

2018:

KEVIN REVUELVE EL PASADO DE SU PADRE

Acompañado por Zoe, decide rastrear el lugar donde Jack estuvo en la guerra, donde además su tío Nicky perdió la vida. En la búsqueda descubre que Nicky no está muerto y que Jack les ocultó a su tío por creerlo culpable de la muerte de un niño vietnamita.

TESS SALE DEL CLOSET

Tess, la primogénita de Randall y Beth, le cuenta a su tía Kate que es lesbiana, y le confiesa que aún no les contó a sus padres. Pero Kate no puede contener el secreto ante la receptiva Rebecca. Esto lleva a que Tess se sincere con sus padres, quienes reaccionan con todo su cariño.

RANDALL ES CANDIDATO A CONCEJAL POR PHILADELPHIA

Luego de ver la falta de atención que recibe el barrio donde vivía su padre biológico, Randall decide terminar con las injusticias y se lanza como candidato al concejo deliberante de Philadelphia. Mientras Randall retoma las riendas de su vida profesional, Beth se desmorona cuando es despedida de su trabajo por recortes en la empresa.

LOS PEARSON CONOCEN A SU TÍO NICKY

Tras enterarse de que su tío Nicky está vivo, Kevin lo rastrea y se lo cuenta a sus hermanos. Los tres viajan a conocer a Nicky, un hombre solitario y dolido, que resiente los eventos del pasado y no puede perdonarse a sí mismo ni a Jack por lo sucedido.

KEVIN RECAE EN SU ALCOHOLISMO

Luego de haber conocido a su tío, que vive solo y bebe alcohol para tapar los recuerdos de la guerra, Kevin abre una de las botellas de Nicky y recae en el alcohol.

EL NACIMIENTO DE JACK PEARSON DAMON

Tras numerosas dificultades para quedar embarazada, Kate y Toby le dan la bienvenida a su pequeño hijo, con mucha emoción. El bebé recibe el nombre de Jack en honor a su abuelo. Varios problemas de salud lo obligan a pasar las primeras semanas de vida internado.

RANDALL, EL CONCEJAL

Una victoria personal para Randall genera caos para su familia, ya que esto implica largos viajes a Philadelphia y poco tiempo en el hogar. Beth quiere tener sus propios proyectos pero la rutina de su marido lo dificulta y esto los lleva a tener una gran crisis que desestabiliza su matrimonio.

La cuarta temporada de "This is Us" llega a América Latina sólo en FOX Premium a partir del martes 24 de septiembre a las 23:00 hs.

Mirala cada martes sólo en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad