Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Jean Carlos en Super Bailando 2019 cuarteto: El Polaco, Nicolás Occhiato, Ailén Bechara y Cae: Fotos, puntajes, resumen

SEGUNDA GALA DE CUARTETO

EN EL SÚPER BAILANDO

Este viernes 9 de agosto, tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch para darle continuidad al nuevo ritmo.

Nico Occhiato se llevó el mejor puntaje junto a Florencia Jazmín Peña.

NICO Y FLOR, CADA VEZ MEJOR

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña fueron los encargados de abrir la segunda gala de cuarteto, con una coreografía de "Soy cordobés", de Rodrigo. En la previa, Marcelo infirió que hay una atracción recíproca entre los participantes y quiso saber si hay posibilidades de romance. "Estoy bien sola", aseguró Flor. "Somos compañeros de baile", explicó Nico, que contó nuevamente con el apoyo de su abuela Conce, quien volvió a repartir comida por el estudio. Ángel De Brito (7) abrió la ronda de devoluciones preguntándole a Flor Jazmín por Flor Vigna. "Hicieron una coreo variada y dinámica. Me gustó. Nico se la bancó al lado de Flor, que está brillando en la pista", comentó luego.

A Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto) también le gustó: "Nico supo acomodarse a esta compañera tan potente y no hubo fallas. Flor está espectacular, la está rompiendo. Esta pareja viene cada vez mejor". Florencia Peña (10) analizó: "Nico mejoró un montón y hoy salió a romperla. Flor estuvo increíble. Se los vio con una energía muy amalgamada. Me encantó". Por su parte, Marcelo Polino (5), que pidió el BAR, destacó: "Se ve que hay onda. Nico gala a gala progresa un poquito". Flavio Mendoza también dio el visto bueno: "Se están potenciando. Me encantan los dos. Para mí es punto para arriba".

Laura Fidalgo remarcó la "pasión" de Flor y la "onda" de Nico, por lo que adicionó una unidad. "Esta es una pareja alegre y lo transmite en la pista", resumió Aníbal Pachano, que también levantó la nota. Total: 25 puntos.

UNA PAREJA QUE ENCUENTRA SU QUÍMICA

A continuación, El Polaco y Noelia Marzol salieron a la pista para bailar "Quiéreme", con Jean Carlos cantando en vivo y participando de la coreo. José María Muscari, Daniela Cardone y Militta Bora estuvieron presentes en el estudio para apoyar a su compañera de elenco en la obra "Sex". Además, Tomás, el sobrino de Ricardo Fort, fue invitado por Mimi para promocionar su carrera de cantante. A la hora de las devoluciones, De Brito (6) valoró la incorporación de Jean Carlos: "Sumó mucho. Noelia estuvo increíble.

Y El Polaco, ahí". Pampita (voto secreto) comentó: "Tengan cuidado cuando bailen fuera de la pista. De todas maneras, estuvieron muy bien". Flor (9) notó un crecimiento: "El Polaco está hecho un fuego. La pareja encontró una química, se los ve divertidos y conectados". Y Polino (5) completó: "Me gustó, sobre todo lo de Noelia. Hay que trabajar más en la postura de El Polaco". Total: 20 puntos.

A AILÉN Y CAE TODAVÍA LES FALTA

Por último, Ailén Bechara y Cae cerraron la noche al ritmo de "Déjame llorar", de Banda XXI. "Esta pareja va evolucionando, pero no llega al nivel de los que empezaron desde el principio. No estuvo mal", observó De Brito (4) en la ronda de puntajes. "Yo veo mucha voluntad en este equipo. Hoy vi lucirse a Cae y empecé a ver a la Ailén de siempre. Le veo buen futuro a esta pareja", auguró Pampita (voto secreto). "Está muy bien la pareja. Quizás a Cae le falta poner un poco más de sensualidad", consideró Lolo Rossi (7), que reemplazó a Flor porque se tuvo que ir a una función de teatro.

"Valoro el esfuerzo, pero se vio feo lo que hicieron. Fue un disgusto", dijo sin piedad Polino (0), que además pidió el BAR. A su turno, Flavio destacó una evolución y subió un punto. Laura vio a Ailén "mucho más suelta y plantada", por lo que sumó una unidad. "A mí me hubiera gustado que bailaran más en pareja. Si se juntan van a lograr una mejor energía. Yo mantengo la nota", concluyó Pachano. Total: 13 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad