Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Super Bailando 2019 videoclip: El Polaco, Nicolás Occhiato, Flor Torrente: Fotos, puntajes, resumen

ARRANCÓ EL VIDEOCLIP

EN EL SÚPER BAILANDO

Este viernes 23 de agosto, tres coreografías pusieron en marcha el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch.

NICO CRECE CON MUCHO ESFUERZO

Marcelo dio comienzo al séptimo ritmo del Súper Bailando, videoclip, en el que los equipos como requisito deben representar algún momento del video original y pueden sumar a su coach.

Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña fueron los encargados de levantar el telón con una coreografía basada en el tema "Finesse", de Bruno Mars & Cardi B. "¿No te sentís el galán del momento?", le preguntó Marcelo a Nico en la previa. "Ni loco. Me siento cero galán", aseguró el participante, que contó nuevamente con el apoyo de su abuela Conce. "¿Te gusta Pampita como novia de tu nieto?", indagó Marcelo. Y Conce no sólo le dio el visto bueno a la jurado, sino que también le obsequió sus clásicos bocaditos.

"Es muy difícil empatar al video original. Fue más bien una derrota. A mí no me convenció", aseguró Ángel De Brito (3) en la ronda de devoluciones. "La alegría y la esencia estuvieron, aunque me faltó algún momento impactante. Estuvieron prolijos, pero tampoco me convenció", reconoció Pampita (7). "A mí me costó mirar la pantalla con el video original y, al mismo tiempo, mirarlos a ellos. La verdad, los vi a medias", comentó Florencia Peña (voto secreto). "Para sumar confusión, voy a pedir el BAR. Me pasó lo mismo que a mis compañeros. Me pareció una ensalada verlos. Estuvo hasta ahí", señaló Marcelo Polino (4).

En cambio, Flavio Mendoza tuvo otra postura: "Yo vi clarísimo cuando coincidieron con el video original. Me gustó la puesta. Nico bailó mucho, aunque le faltó expresión. Mantengo la nota". Laura Fidalgo lo vio "muy bailado y con pasos prolijos", y también mantuvo el puntaje. En tanto, Aníbal Pachano valoró el esfuerzo y subió la nota. Total: 15 puntos.

EL POLACO Y NOELIA, DESPAREJOS

En segundo turno, El Polaco y Noelia Marzol, acompañados de su coach, Sabrina Sansone, y dos bailarinas, hicieron una performance de "Swalla", de Jason Derulo & Nicki Minaj & Ty Dolla Sing. El cantante lució un extravagante look con largas trenzas y tuvo el apoyo en vivo de su flamante novia, Barby Silenzi, quien señaló: "Nos decidimos ahora a estar de novios. Era el momento. Estamos bárbaros".

Por su parte, El Polaco explicó: "Fue creciendo el amor paso a paso". A la hora de los puntajes, De Brito (3) bajó el pulgar: "No me gustó. Este ritmo es muy exigente para todos los equipos. Me gustó la parte del trencito, pero no entendí para qué trajeron el auto". Pampita (6) criticó a Noelia por dejar inconcluso un truco y destacó el trabajo de El Polaco. "Fue un poco desparejo lo que pasó. A mí me encanta este equipo, pero hoy hubo algunas desprolijidades. Es muy difícil este ritmo, los expone mucho, van a tener que ponerse las pilas", analizó Flor (voto secreto). "Voy a pedir el BAR", dijo de entrada Polino (1). Y completó con ironía: "Me gustó mucho el final. Eso lleva un punto".

Cuando tomó la palabra, Flavio observó el mismo error que Pampita y dejó el puntaje intacto. Laura también se quedó con la falla técnica y mantuvo el puntaje. Por último, Pachano completó: "Me parece que Noelia tiene que bajar un cambio, tiene una energía sobrepasada que deja en evidencia a El Polaco. Igualmente voy a dar un punto para arriba". Total: 11 puntos.

FLOR Y NACHO, CADA VEZ MÁS CONECTADOS

Flor Torrente y Nacho Saraceni hicieron una coreografía basada en el tema "Malamente", de Rosalía, junto su coach, Hernán Alegre, y tres bailarines. "¿Todavía no le dio un beso?", le preguntó Marcelo al bailarín ante tantos rumores de romance. "Somos amigos", dijo entre sonrisas la hija de Araceli González. "Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo onda. Al lado de las cosas que vimos, fue lo mejor, lejos", remarcó De Brito (7).

"Flor tiene carisma y magia. Lo hizo muy bien. Me pareció original y fresco", sostuvo Pampita (8). "Nacho es el Mauro Caiazza de este año. Me parece que ahí hay mucha onda. Me encantó la coreo. Lo que hicieron hoy fue hermoso", los felicitó Flor (voto secreto). "¡Qué bueno cuando se hacen las cosas bien! Estuvieron geniales, Lo mejor de la noche. Si cerramos con un piquito sería lo máximo", concluyó Polino (6). Total: 21 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad