Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Todo por el ascenso, película argentina 2019 con Tomás Fonzi, sinopsis, reparto, ficha, director

SINOPSIS

Néstor es extremadamente supersticioso.

Este año, su equipo, se juega el ascenso en Mendoza y se dispone a viajar con Rafa, su amigo.

Pero aparece Fabián un piedra, un mufa.

El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que el Fabián llegue a la cancha.

ELENCO

Tomás Fonzi, Ariel Pérez De María, Fernando Govergun, Gabriela Sari,Mora Higuaín, Mirta Wons, Pía Uribelarrea, Victoria Maurette, Marcelo Vilaro,Darío Levy, Gabriel Almirón, Barbara Ferrari, Carolina Gomez

ACERCA DE JORGE PIWOWARSKI

Productor, Director, Director de Fotografía y Camarógrafo, estudió Administración de Empresas y Comercio Internacional en UADE y en 1999 realiza el curso de Fotografía y Cámara en SICA.

Desde el año 2000 se dedica a trabajar en producción de largometrajes. Con el cambio tecnológico, en 2005 se especializa en Fotografía Digital y en la operación de Cámaras HD, 2k y 4k.

Estudia Arte, Edición y Montaje y Trabaja en alrededor de 40 proyectos de largometraje de ficción y documental.

Entre 2009 y 2010 produce 4 documentales en Sudáfrica y brinda servicios integrales para Endemol Middle East realizando los dailys de "Fear Factor Xtreme Egipto". En 2018 realiza la Dirección y la Dirección de Fotografía de su Opera Prima: "Todo por el ascenso" una comedia que se estrenará en septiembre de 2019 y se encargó de la Dirección de Fotografía de "Un crack", un Drama en posproducción.

ACERCA DE CARLOS PIWOWARSKI/MÓNICA ROZA

Desde 1990 hasta la fecha han Producido una veintena de Largometrajes y ha participado en muchos más como Productor Ejecutivo y Director de Producción. En los 90 participan en "La Revelación" de Mario David, "El Verso" de Santiago Carlos Oves, (de allí produciría todas sus siguientes películas) y "I love Torito" de Edmundo Valladares. En el año 2000 crean MRFILMS, producen "Luna de Octubre", Primera coproducción del Mercosur y "Gallito Ciego" de Santiago Carlos Oves, participan en la producción de "El Polaquito" de Juan Carlos Desanzo, "Cabecita Rubia" de Luis Sampieri y "La Mina" de Víctor Laplace. Luego vendrían dos coproducciones con España: la multipremiada "Conversaciones con Mamá" de Santiago Carlos Oves y "Tapas" de Juan Cruz y José Corbacho, las cuales fueron vendidas en todo el mundo y han ganado importantes premios internacionales. En 2006/7 producen y estrenan la película para niños "El tesoro del Portugués" de Nestor Paternostro. En 2009 realizan Documentales en Sudáfrica junto a EPGworld para Telefe y en 2010 se sitúa en Sudáfrica para proveer servicios de filmación durante el mundial de FIFA. Durante esos años producen "Fantasmas de la noche" de Santiago Oves y "Lucho y Ramos" dirigida por Leonardo Calderon. En 2011/12 producen y estrenan "Las Puertas del Cielo" un drama situado en 1940, rodada íntegramente en la provincia de Tucuman. Participan en la producción de "Bienvenido León de Francia" rodada totalmente en la provincia de Santa Fe.

En 2012/13 producen y estrenan la comedia "La Boleta" de Andrés Paternostro

En 2014 producen y estrenan en Buenos Aires la comedia "Justo en lo Mejor de mi Vida" basada en la obra homónima de Alicia Muñozy "La Hija" de Luis Sampieri rodada íntegramente en la provincia de Tucuman.

En 2015 producen y estrenan "Señora Heidi". En 2018 producen"Todo por el ascenso" de próximo estreno y en 2019 "Un crack" en postproducción.

FICHA TÉCNICA

Director: JORGE PIWOWARSKI ROZA

Productores: CARLOS PIWOWARSKI y JORGE PIWOWARSKI ROZA

Productor Ejecutivo: CARLOS PIWOWARSKI

Fotografía, Cámara, Edición y Montaje: JORGE PIWOWARSKI ROZA

Directora de Producción: MÓNICA ESTER ROZA

Jefa de Producción: MAIA PIWOWARSKI ROZA

Asistente de Dirección: MATÍAS TAPIA

Directora de Arte: LUCIA ONOFRI

Vestuarista: CAROLINA CICHETTO

Música Original: PABLO SALA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad