Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Cartoon Network programacion Octubre 2019: Estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

CARTOON NETWORK

HORARIOS y SINOPSIS

Octubre por Cartoon Network

  • ¡Una serie sobre la aventura, la amistad y el verdadero significado de la palabra "héroe"!

Mao Mao: Héroes de Puro Corazón - ¡Nuevo show!

Mao Mao, solitario y explosivo, Colosal, el androide holgazán, y Adorabat, la compañera encantadora, superan sus diferencias y trabajan en equipo para proteger a la población de Valle Puro Corazón del ataque de monstruos, villanos y todo lo que puede suceder en el medio. Juntos aprenden que trabajar codo a codo y comprender de verdad a los demás es el secreto para marcar una diferencia real y consolidarse un lugar como leyenda.

¡No te pierdas el estreno de Mao Mao: Héroes de Puro Corazón! Del 14 al 18 de octubre, disfruta un nuevo episodio cada día a las 20:00, y luego nuevos episodios todos los lunes a las 20:00. ¡Solo en Cartoon Network!

  • ¡Steven y las Gemas de Cristal se enfrentan al mayor desafío de sus vidas!

Steven Universe: La película - ¡Estreno!

Luego de muchas aventuras espeluznantes, ¡Steven y las Gemas están listos para celebrar todo lo que han conseguido con una película musical! Pero ni imaginan que están a punto de enfrentar al mayor enemigo que jamás hayan tenido.

No te pierdas el estreno de Steven Universe: La película, el lunes 7 de octubre a las 20:00. Y a las 19:00, justo antes de la película, disfruta el especial "La batalla entre el corazón y la razón" para revivir las últimas aventuras de Steven. ¡No puedes perderte este evento increíble! Solo en Cartoon Network.

  • ¡Hora de ser héroe!

Ben 10: Power of 10

Acompaña a Ben, Gwen y Abuelo Max (y, por supuesto, los alienígenas) en misiones nuevas y emocionantes. Todos los lunes a las 19:30, disfruta dos episodios estreno de Ben 10 más un corto estreno de Mundos Alienígenas. ¿Qué pasará cuando Kevin 11 aumente la potencia de Xingo? ¿En qué problemas se meterá Ben cuando se encuentre con el último invento alocado de los Hermanos Insecto? Hay un solo modo de saber esto… ¡y mucho más!

No te pierdas Power of 10, en Cartoon Network.

  • ¡Unikitty te transporta a un mundo lleno de aventuras y emociones!

Unikitty - ¡Nuevos episodios!

Como gobernante del reino, un día en la vida de Unikitty está lleno de responsabilidades de la realeza. Unikitty está más interesada en asegurarse de que todos estén felices y de librar al reino de la negatividad. Pero no malinterpreten su optimismo... conviene no llevarle la contra a esta gatita. Si bien rebalsa de energía y creatividad ilimitadas, Unikitty es una rival de peso si alguien se interpone en su misión de contagiar un ambiente positivo.

Disfruta los nuevos episodios de Unikitty, todos los jueves a las 19:30 .

Además, no te pierdas los nuevos episodios de El mundo de Craig, Ben 10 y Campamento de verano, todos los lunes a las 19:30, además de estrenos de DC Super Hero Girls y Drama Total: La Guardería, todos los jueves desde las 19:00. ¡Solo en Cartoon Network!

  • ¡Acompáñanos en el evento más aterrador del año!

Especial de Halloween de Cartoon Network

¿Estás listo para la verdadera diversión de Halloween? Cartoon Network te trae un especial de Halloween que te helará la sangre… y te matará de risa. Desde el lunes 7 de octubre, disfruta las mejores películas y episodios de Halloween de tus programas favoritos, incluidos estrenos de Ben 10, Campamento de verano y El increíble mundo de Gumball, además de episodios doble estreno de Víctor y Valentino y Escandalosos.

No te pierdas nuestro Especial de Halloween, de lunes a viernes a las 11:00 y a las 23:00, y maratones los sábados a las 15:00 y los domingos las 12:00. ¡Solo en Cartoon Network!

Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad