Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Festejo #Friends25años en el #WarnerCafé con los sitios más importantes de la serie: Desde 19/09/19

Los sitios más importantes de Friends, desde la fuente hasta el Central Perk llegan por primera vez a la Argentina.

LOS FANS DE FRIENDS PODRÁN CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE LA SERIE EN BUENOS AIRES

Más de dos décadas han pasado desde que las vidas de Rachel, Joey, Phoebe, Chandler, Monica y Ross se cruzaron en el Central Perk.

Por este motivo, Warner Channel celebra esta unión a lo grande con un Warner Café al mejor estilo de la serie más exitosa de la televisión: Friends.

Existen muchas razones para volver al Central Perk junto a Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt Le Blanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) pero este año hay una muy especial: se cumplen 25 años del estreno de la exitosa serie Friends.

Para celebrar este fenómeno, Warner Channel te invita a ingresar a su mundo, desde el icónico sillón hasta la famosa fuente, el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12 a 20 horas y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12 a 21 horas en el Warner Café, ubicado en Honduras 5015, CABA.

Friends tiene un lugar especial en el corazón de los televidentes y en la historia de la televisión: el humor de Chandler, las temazos musicales de Phoebe, los vaivenes amorosos de Ross y Rachel, son apenas algunos motivos por los que queremos tanto a este grupo de amigos.

Por eso, Warner Channel te invita a celebrar con una experiencia única en la Ciudad de Buenos Aires, en donde podrás ingresar al departamento de Monica y al de Joey, degustar un café en el Central Perk y desafiar tu nivel de fanatismo con muchas sorpresas.

Friends sigue las vidas y los amores de un grupo muy unido de amigos que viven en la ciudad de Nueva York. A través de sus 10 exitosas temporadas, estos seis personajes hicieron frente al romance, el trabajo, la vida independiente, el drama, la sociedad, los padres y las aventuras diarias con grandes dosis de humor, lo cual le valió convertirse en una de las series preferidas del público y de la crítica.

Visitá el Warner Café y celebrá a lo grande los 25 años de una de las series más exitosas y recordadas

Del 19 al 22 de septiembre, los sitios más importantes de Friends, desde la fuente hasta el Central Perk llegan por primera vez a la Argentina.

#Friends25años

#WarnerCafé

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad