Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

HBO programación documentales estreno Noviembre 2019

HORARIOS y SINOPSIS

HBO LANZA UNA NUEVA Y ATRAPANTE TEMPORADA DE DOCUMENTALES

Historias reveladoras que darán a conocer más sobre las vidas de reconocidos personajes

El festival de documentales está completo de historias fascinantes sobre temas actuales y personajes controvertidos que han acaparado la atención mundial. A continuación, los documentales que estrenan durante Noviembre :

5 de noviembre - TORN APART: SEPARATED AT THE BORDER

Este cortometraje documental sigue la historia de dos madres que estuvieron separadas de sus hijos en los Estados Unidos durante meses, después de huir del peligro en sus países de origen para buscar asilo. Ambas madres trabajan con abogados y voluntarios para reunirse con sus hijos, quienes han sido ubicados a miles de kilómetros de distancia con poco acceso a comunicación. Estas historias arrojan luz sobre la crisis en la frontera entre Estados Unidos y México y revelan cómo las familias separadas se ven obligadas a navegar en un sistema complejo, mientras intentan desesperadamente reunirse con sus hijos.

5 de noviembre - CONTROL DE TRÁNSITO (TRAFFIC STOP)

Cortometraje que cuenta la historia de Breaion King, una maestra de escuela afroamericana de 26 años de Austin, Texas, que fue detenida por una violación de tráfico de rutina que se convirtió en un arresto dramático. Captado por las cámaras del tablero de mandos de la patrulla, las imágenes muestran como el oficial sacó a King de su automóvil, la arrojó repetidamente al suelo y la esposó. De camino a la cárcel en un patrullero, esta entabló una conversación reveladora con el oficial de escolta sobre la raza y la aplicación de la ley en Estados Unidos. El documental yuxtapone las imágenes del arresto con escenas de la vida cotidiana de King, ofreciendo un retrato más completo de la mujer atrapada en este encuentro inquietante.

12 de noviembre - BUZZ

Este documental revelador y personal sigue al reportero y autor ganador del premio Pulitzer, Buzz Bissinger, que experimenta un despertar sexual a medida que colabora con Caitlyn Jenner en su libro de memorias. Un verdadero retrato de su viaje transformador, el documental está dirigido por su amigo de la infancia Andrew Shea. Mientras trabaja para perfeccionar el libro de Jenner, Bissinger examina simultáneamente sus propias limitaciones. Entrelazando sesiones de edición entre Bissinger y Jenner con ideas personales de Bissinger, BUZZ es un filme profundamente personal que explora la búsqueda de la verdadera libertad de expresión.

19 de noviembre - REFAVELA 40

Dirigido por Mini Kerti y producido por HBO Latin America junto con Conspiraçao Filmes, en asociación con Gege, REFAVELA 40, celebra cuatro décadas del icónico LP "Refavela" de Gilberto Gil. Lanzado en 1977, el álbum fue diseñado a partir de la experiencia del artista en el Festival Mundial del Arte y la Cultura Negra, celebrado en Nigeria. La película aborda la importancia histórica del disco, su aspecto visionario y la relevancia que ha adquirido con el tiempo.

26 de noviembre - VERY RALPH

La temporada de documentales cierra con este retrato de Ralph Lauren, que explora la vida y la carrera de uno de los diseñadores más exitosos de la moda estadounidense y revela al hombre detrás del ícono. Con una extraña habilidad para convertir sus sueños en realidad, Lauren ha cultivado la iconografía del sueño americano como una marca de estilo de vida global. A través de conversaciones extensas y sinceras, Lauren reflexiona sobre su visión pionera, su matrimonio de cinco décadas y cómo un niño del Bronx que no sabía nada sobre diseño de modas construyó un imperio global multimillonario. El filme también incluye entrevistas íntimas con familiares, colegas y periodistas.

HBO anuncia el lanzamiento de una nueva temporada de documentales

que se transmitirá hasta el 26 de noviembre

con un estreno cada martes a las 22:00hs, en HBO y HBO GO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad