Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Grilla Espn Espn2 Espn3 Star+ viernes 19 al viernes 26 Abril 2024 horarios programación Argentina

HORARIOS PARA ARGENTINA Programación destacada de esta semana de ESPN, ESPN2, ESPN3 & ESPN EXTRA en vivo por TV y Online PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS Viernes 19

Horario Día del Inmigrante 2019 con 40 colectividades Buenos Aires celebra 2019, gratis 15/09/19: Comida, musica, actividades

El domingo se reunirán 40 colectividades para celebrar el día del inmigrante en Av. de Mayo

Más de mil personas desfilarán con sus trajes, danzas y estandartes típicos.

Desplegarán stands con gastronomía y artesanías. También se anunciarán las fotos ganadoras del concurso fotográfico que retrata la diversidad cultural porteña.

Habrá stands con información de las asociaciones de las colectividades porteñas y la más exquisita gastronomía típica. Además, se realizará un mega desfile donde 1000 personas lucirán sus trajes típicos, estandartes y danzas tradicionales.

En esta oportunidad, se anunciarán quienes ganaron el concurso fotográfico Transparesencia, que busca retratar la diversidad cultural de la Ciudad. Las 25 imágenes finalistas serán expuestas en una muestra que se montará en la Casa de la Cultura: Av. de Mayo 575.

Además, estará presente la Estación Migrante, un centro de Información y Orientación para migrantes, con personal capacitado que se dedicará a brindar información y asesorar al migrante sobre sus derechos y los trámites porteños.

La conducción del evento estará a cargo de Carlitos Lin y deBarbi Pereira Corvalan,representantes de las colectividades china y austríaca. El cierre artístico musical lo hará D´Kumana, una banda musical de jóvenes venezolanos que interpretan canciones pop, reggae, rock y cumbia.

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de la Dirección General de Colectividades, mantiene firme el compromiso de seguir fomentando y visualizando la cultura de las colectividades con el objetivo de mantenerla viva para todos los vecinos de la Ciudad.

El domingo 15 de septiembre, de 12 a 19 horas, se celebrará el Día del Inmigrante.

Será un gran festival de la mano de las 40 colectividades de la Ciudad que llevarán toda su propuesta cultural a la mítica Av. de Mayo y Bolívar.

El evento se suspende por lluvia.

Entrada libre y gratuita.

Toda la historia, curiosidades y recetas típicas de las colectividades de nuestra Ciudad, se pueden encontrar en la plataforma BAXColectividades

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad