Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Ben 10 Battle Builder y The Power of 10, serie de cortos interactivos Cartoon Network, sinopsis

¡Como nunca antes los has visto!

Ben 10 Battle Builder llega a Cartoon Network Latinoamérica, para combatir el mal con los épicos poderes del Omnitrix...

Ben 10 es un héroe con un poder único: Al activar el misterioso Omnitrix, puede transformarse en increíbles aliens con habilidades únicas y espectaculares movimientos.

Ahora, podrás disfrutar de las aventuras de Ben 10 como nunca las has visto con la llegada de Ben 10 Battle Builder: ¡En esta serie de cortos interactivos tú decides qué rumbo tomará la aventura!

¡Alístate para derrotar a los villanos intergalácticos!

Primero elige a un oponente: ¿Te enfrentarás a Vilgax? ¿Será Hex el elegido? ¿O prefieres saldar cuentas con Kevin 11? Activa el Omnitrix y despliega los increíbles poderes alienígenas para que la victoria sea tuya. La batalla avanzará y tus elecciones en cada paso le darán forma al combate. ¿Qué versión de Ben 10 serás tú?

Con alucinantes animaciones hechas en stop motion y desarrolladas por Cartoon Network, Ben 10 Battle Builder te permitirá experimentar los poderes de Ben 10 de manera novedosa y completamente interactiva, controlar la acción, y tomar decisiones para vivir una aventura única cada vez. ¡Saca al héroe que llevas dentro y guía a Ben con la ayuda del Omnitrix para salvar al universo!

Y como Octubre es el mes de Ben 10 en Cartoon Network, este mes también llega el especial Ben 10: The Power of 10. ¿Pero qué es Power of 10? ¡Es el fantástico poder de transformarte en 10 aliens y enfrentarte a los villanos galácticos!

¿Qué pasará cuando Kevin 11 aumente la potencia de Xingo? ¿En qué problemas se meterá Ben cuando se encuentre con el último invento alocado de los Hermanos Insecto?

Disfruta del poderoso especial Power of 10 sintonizando Cartoon Network.

¡Ben 10 tiene todo el poder y ahora podrás vivirlo como nunca antes!

Libra increíbles batallas a tu estilo con Ben 10 Battle Builder y vive increíbles aventuras únicas y completamente a tu estilo.

Además, disfruta de nuevos episodios de Ben 10 con el especial Power of Ten

Acompaña a Ben, Gwen y al abuelo Max en misiones nuevas y emocionantes todos los lunes a las 17:45 con dos episodios de estreno de Ben 10, más un corto de estreno de Mundos Alienígenas

¡Sólo por Cartoon Network!

¡Visita el canal de YouTube de Ben 10 Latinoamérica y que comience la acción!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad