Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Horario Café Tacvba Bios Vidas que marcaron la tuya 2º Temporada: National Geographic

Café Tacvba:

La historia detrás de la portada de su primer disco en

"Bios. Vidas que marcaron la tuya" de National Geographic

National Geographic presenta un nuevo adelanto de Café Tacvba en "Bios. Vidas que marcaron la tuya", la serie que retrata la vida y obra de íconos populares latinoamericanos que regresa con nuevos episodios de la segunda temporada.

En el video, el vocalista Rubén Albarrán comparte los primeros bocetos que él mismo diseñó para la portada del primer disco Café Tacvba , lanzado en 1992 y producido por Gustavo Santaolalla.

"Queríamos retomar las pinturas de Diego Rivera y de Frida Kahlo, y realizar la tapa como si fuera una serigrafía. Me dijeron que no se podía, que era carísimo. Tengo el boceto que el diseñador no aceptó, la portada original. Teníamos la intención de retratar ese México de cuando se empezó a gestar un nacionalismo, pero quien lo realizó, lo realizó de una forma espantosa por computadora", cuenta Rubén.

"Era una época de diseño de Rubén de auto contraste, que generábamos en la foto a la hora de hacer fotocopia", agrega Enrique Rangel.

"Bios: Café Tacvba" es un homenaje de National Geographic a los 30 años de aporte cultural de la banda y será presentado por la cantante chilena Francisca Valenzuela.

El episodio incluirá testimonios de los músicos y de su círculo más íntimo y un acceso exclusivo a grabaciones inéditas.

El especial de 2 horas dedicado a la banda mexicana que revoluciona la música latinoamericana desde hace treinta años

estrenará el 10 de noviembre a las 10 PM

en National Geographic

#BiosCafeTacvba

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad