Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Estreno SusTNtables, periodístico-documental Polka para plataformas digitales de TN

Ocuparnos hoy del mundo del mañana

"SUSTNTABLES"

llegará a todas las plataformas digitales de TN.

Este nuevo proyecto, realizado íntegramente por Polka, busca destacar y promover la importancia del cuidado ambiental en todas sus formas, a partir de un uso consciente y responsable de los recursos naturales.

De un tiempo a esta parte, se ha acrecentado la preocupación por proteger el medio ambiente, compromiso que -sobre todo- las nuevas generaciones han convertido en bandera.

Desde la separación de la basura y el reciclaje hasta procesos más complejos que involucran a la producción industrial (con el fin de conseguir que sea más limpia y menos contaminante) el "movimiento sustentable" ha llegado para quedarse.

En nuestro país existen numerosos emprendedores que trabajan en pos de esta premisa.

De la mano de Jason Mayne, recorreremos el país a bordo de un auto híbrido para conocer a quienes dedican su vida a un proyecto sustentable: calefacción ecológica; lámparas con cartón reutilizado; energía generada a partir de residuos; energía natural para cocinar; plástico recuperado; textil reciclado, entre otras innovadoras propuestas.

"SUSTNTABLES" podrá seguirse en las distintas plataformas digitales de TN (que en su totalidad suman 19 millones de seguidores, el ecosistema más grande de Latinoamérica) y que contarán con material exclusivo, adaptado al uso y consumo de cada comunidad:

Con este nuevo proyecto, Polka continúa con su expansión hacia la producción audiovisual y digital de contenidos periodístico-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.

Nuevo proyecto de Polka, exclusivo para todas las plataformas digitales de TN

Estreno - Miércoles 9 de octubre

Web: www.tn.com.ar

TW e IG: @todonoticias

Facebook: TN Todo Noticias

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad