Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Estreno The Walking Dead World Beyond, sinopsis, elenco: Tercera serie del universo The Walking Dead

Los fans del mundo de los muertos vivientes

descubrirán una nueva y renovada historia del universo

producido por AMC Studios.

"The Walking Dead: World Beyond" expande el universo narrativo de "The Walking Dead" y se adentra en una nueva mitología y una nueva trama que acompaña a la primera generación de una civilización en modo supervivencia inmersa un mundo apocalíptico.

Dos hermanas y dos amigos se aventuran a salir del confort del lugar que los ha resguardado durante años para cumplir con una importante misión donde deberán enfrentar peligros, algunos conocidos y otros no, del mundo de los vivos y muertos vivientes.

Perseguidos por quienes buscan protegerlos y quienes buscan lastimarlos, los protagonistas viven los procesos de maduración y transformación a lo largo de un terreno lleno de vicisitudes que reta todo conocimiento que tienen del mundo, de ellos mismos y de cada uno de ellos. Algunos se convertirán en héroes. Otros se convertirán en villanos. Pero todos terminarán por descubrir las verdades que tanto anhelan.

La serie fue co-creada por el director de contenido del universo de "The Walking Dead", Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, la serie está protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie tiene la producción ejecutiva de Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd David Alpert y Brian Bockrath.

The Walking Dead: World Beyond se centrará en la primera generación criada en el apocalipsis zombie. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos sufrirán cambios para siempre: adultos y con identidades cimentadas, tanto buenas como malas.

AMC Networks International transmitirá la serie en AMC para América Latina, España y Portugal.

La serie presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis tal como lo conocemos. Algunos se convertirán en héroes.

Otros se convertirán en villanos.

Al final, todos cambiarán para siempre y se convertirán en adultos con identidades consolidadas, buenas y malas.

El elenco de la nueva serie incluye a Aliyah Royale ("The Red Line") como Iris, Alexa Mansour ("Cómo escapar del asesinato") como Hope, Annet Mahendru ("The Americans") como Huck, Nicolas Cantu ("The Amazing World of Gumball") como Elton, Hal Cumpston ("Bilched") como Silas, Nico Tortorella ("Younger") como Félix.

El canal AMC anuncia que "The Walking Dead: World Beyond"

estrenará en América Latina, de manera exclusiva

el lunes 13 de abril de 2020.

La nueva producción de AMC contará con dos temporadas de 10 episodios.

El canal AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (52), Cablevisión digital (318/ HD 658), DirecTV (747)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad