Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

History channel programacion Noviembre 2019 series y documentales:Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

NUEVA SERIE

HERNÁN

ESTRENA: VIERNES 22 DESDE LAS 21:50 HRS MEX/COL - 22:50 HRS VEN

DOMINGO 24 DESDE LAS 22:35 HRS ARG/CHI

"Hernán" es una de las series más ambiciosas producidas en América Latina hasta el presente. Con la conquista de México como escenario épico, con actores consagrados de ambos lados del Atlántico y con niveles de realización nunca antes vistos en la región, está súper producción protagonizada por el multi-premiado Oscar Jaenada explora la polémica figura del conquistador español Hernán Cortés y los sangrientos episodios que se desencadenaron desde su llegada a las costas de Yucatán en 1519 hasta la caída de la mítica ciudad de Tenochtitlan. Admirado y repudiado por la historia. Señalado como visionario y también como genocida. "Hernán" nos devela por primera vez la intrincada historia del hombre que cambió el destino de México y de las Américas para siempre.

DOBLE EPISODIO DE ESTRENO

VIERNES 22 (MEX-COL-VEN) - DOMINGO 24 (ARG-CHI)

EP. # 1 MARINA

Hernán y sus soldados se enfrentan a un pueblo sofisticado e incomprensible. Un intérprete que dominara su lengua valdría su peso en oro. Y si fuese una mujer hermosa, tendría el poder para cambiar la historia: Malinche, Marina, Malintzin.

EP. # 2 OLID

¿Podría ser el fiel y honorable Cristóbal de Olid el único en poder resistir la personalidad avasalladora de Hernán Cortés? Un hombre enamorado está dispuesto a todo, pero también, en plena guerra, el amor abre su flanco más vulnerable…

VIERNES 29 (MEX-COL-VEN)

EP. # 3 XICOTÉNCATL

No todos creen que Cortés y los recién llegados sean dioses. Xicoténcatl hijo de uno de los gobernantes de Tlaxcala, es el líder más hostil hacia Hernán, pero la perspectiva de acabar con sus enemigos de Tenochtitlan es muy tentadora. ¿Cuál será la decisión del príncipe guerrero de Tlaxcala respecto a la llegada de los españoles?

EP. # 4 BERNAL

¿Qué sombras proyectaban los pasos de Hernán rumbo a Tenochtitlan, ciudad que hacía palidecer a las capitales europeas de la época? ¿Cuánta destrucción acarreó fundar un mundo nuevo? Sólo una pluma fue capaz de contarlo todo: la de Bernal.

NUEVA SERIE

GIGANTES DE LA COMIDA (THE FOOD THAT BUILT AMERICA)

ESTRENA: DOMINGO 17 A LAS 22:35 HRS MEX/COL- 23:35 HRS VEN

VIERNES 22 A LAS 21:50 ARG/CHI

Conocemos a las personas detrás de algunas de las marcas más famosas del planeta: Milton Hershey, Will Kellogg, Henry Heinz y los hermanos Mc Donald. ¿Cómo fue que sus cerebros, sudor y lágrimas conquistaron los estómagos y los corazones del pueblo norteamericano durante las guerras mundiales?

DOMINGO 17 (MEX/COL/VEN) - VIERNES 22 (ARG/CHI)

EP. #1 HOMBRES VISIONARIOS (LINES IN THE SAND)

Sobre el final de la Guerra Civil, un grupo de emprendedores visionarios de la industria lleva a cabo una nueva revolución. Antes de convertirse en nombres de marcas que cambiaron a los Estados Unidos para siempre, Henry Heinz, John y Will Kellogg y C.W.Post eran solo innovadores en cierne

DOMINGO 24 (MEX/COL/VEN) - VIERNES 29 (ARG/CHI)

EP. #2 IDEAS REVOLUCIONARIAS (BEST SERVED COLD)

A principios del Siglo XX, una nueva raza de innovadores aparece para expandir la industria estadounidense y rebasar los límites de la tecnología. El pionero Milton Hershey, y el dúo de padre e hijo Mars, luchan por el reino del chocolate mientras sobreviven a la Primera Guerra Mundial.

NUEVA SERIE

EL HOMBRE MÁS FUERTE DE LA HISTORIA (THE STRONGEST MAN IN HISTORY)

ESTRENA: LUNES 18 A LAS 21:00 HRS MEX

MARTES 19 A LAS 21:00 HRS ARG/CHI/COL - 22:00 HRS VEN

4 de los hombres más fuertes del planeta repasan las hazañas de los hombres más fornidos y legendarios de la historia, viajando a sus lugares de origen para averiguar cuántas de sus proezas fueron reales y cuántas son solo leyendas. Sea cuál sea el resultado, ellos intentarán replicarlas.

LUNES 18 (MEXICO) - MARTES 19 (COL-VEN- ARG- CHI)

EP. #01 MÁS FUERTE QUE UN VIKINGO (STRONGER THAN A VIKING)

En Moorhead, Minnesota, y con un frío que cala los huesos, los 4 contrincantes deberán poner a prueba su fuerza contra las legendas vikingas. Para ello, intentarán levantar el mástil gigante de 650 kilos que quebró la espalda y acabó con la vida de un guerrero vikingo. ¿Se atreverán a intentarlo?

LUNES 25 (MEXICO) - MARTES 26 (COL-VEN- ARG- CHI)

EP. #02 MÁS FUERTE QUE UN RUSO (STRONGER THAN A RUSSIAN)

En la adormecida ciudad de Toccoa, en Georgia, los contrincantes deberán llevar a cabo las hazañas que convirtieron a Paul Anderson en "El Padrino" de la fuerza estadounidense. ¿Serán capaces de levantar un carrusel con la cadera tal como lo hizo el famoso Paul en el Show de Ed Sullivan?

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMERICA S2

LUNES, A LAS 21:00 HRS MEX

MARTES, A LAS 21:00 HRS COL- 22:00 HRS VEN

JUEVES, A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

En la segunda temporada de Desafío sobre fuego Latinoamerica, ocho nuevos participantes de cinco países diferentes vienen a reclamar el título. México, Colombia, Brasil, Argentina y España se enfrentan en nuevos y más complejos desafíos para presentar un arma resistente, filosa y letal.

Las armas que protagonizan la temporada son: el Kukri nepalés, el Cuchillo de supervivencia, el Belduque, el Hacha Francisca, el Dirk escocés, el Cuchillo de trinchera, el Cuchillo de fricción y en la gran final: la Daga de izquierdilla.

Juan Pablo Llano, Antonio de Regil, Mariano Gugliotta y Doug Marcaida comprobarán la eficacia de cada cuchillo forjado por los 8 participantes.

LUNES 04 (MEXICO) - MARTES 05 (COL-VEN) - JUEVES 07 (ARG- CHI)

EP. #07 BELDUQUE

Es día de revancha en la forja. Los dos mejores de cada grupo ya lograron su pasaje a la final. Y en esta oportunidad cuatro forjadores vuelven en busca de la revancha. Los dos mejores pasarán a la final. Está en juego 10 mil dólares y el título de campeón de Desafío sobre Fuego Latinoamérica.

LUNES 11 (MEXICO) - MARTES 12 (COL-VEN) - JUEVES 14 (ARG- CHI)

EP. #08 DAGA DE IZQUIERDILLA

Es la gran final, uno de los ocho forjadores que empezaron la competencia se alza con el título de campeón de Desafío sobre Fuego Latinoamérica y diez mil dólares. En esta oportunidad y como cierre de la temporada, la forja tiene un invitado especial: el jurado de desafío sobre Fuego Estados Unidos, Doug Marcaida.

Como reto final, los participantes deberán forjar una Daga de Izquierdilla. Esta daga ganó popularidad en la época de la Conquista cuando Hernán Cortés la incorporó como un equipamiento indispensable entre sus armas. Su agilidad y letalidad fueron en buena parte responsables de la efectividad militar de Cortés, y también protagonistas necesarias de las páginas más violentas en la historia de la conquista de América.

NUEVOS EPISODIOS

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S6)

MARTES, A LAS 21:00 HRS ARG/CHI - 20:10 COL - 21:10 HRS VEN

JUEVES, A LAS 20:10 MEX

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

MARTES 05 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 7 (MEX)

EP. #109 HACHA LOCHABER (THE LOCHABER AXE)

Los 4 herreros deben crear sus cuchillos insignia utilizando acero de jaulas y alambre de púas. Crear una pieza sólida es complicado, pero aún más difícil es armar un mango. Los 2 finalistas deberán recrear una de las armas más famosas y temidas de Escocia: el Hacha Lochaber.

MARTES 12 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 14 (MEX)

EP. #110 ESPADA BRACAMARTE (THE FALCHION)

Los 4 herreros deben forjar una cuchilla con el mítico patrón damasco. Tras sobrevivir a una intensa ronda de pruebas, los finalistas retornarán a sus hogares para intentar forjar una de las armas medievales más peligrosas y utilizadas: la espada Bracamante. ¿Quién se quedará con los 10 mil dólares?

MARTES 19 (COL-VEN/ ARG-CHI A LAS 23:25 HRS) - JUEVES 28 (MEX)

EP. #111 EL SABLE DE NAPOLEON (NAPOLEON'S SABER)

Los 4 herreros deben crear cuchillos damascos con diseño de escalera utilizando el acero de una escalera. Tras la ronda de pruebas, los 2 finalistas regresan a sus hogares para intentar recrear la espada de combate empuñada por uno de los genios militares de la historia: Napoleón Bonaparte.

NUEVOS EPISODIOS

HOMBRES DE MONTAÑA (MOUNTAIN MEN S8)

MIERCOLES A LAS 21:00 HRS COL/MEX/ARG/CHIL - 22:00 HRS VEN

Aún existen hombres de montaña que viven de la tierra usando técnicas milenarias y deben cazar para proveer a sus familias. Esta serie sigue a habitantes de los Montes Apalaches, las Montañas Rocosas y Alaska mientras obtienen el sustento necesario para sobrevivir a los meses más fríos del año.

MIÉRCOLES 06

EP. #107 CAE LA NOCHE (DARKNESS FALLS)

Mike atraviesa una zona de osos en plena noche cargando carne fresca sobre su espalda. Mientras tanto, Morgan se mueve en terrenos oscuros y peligrosos para llenar su freezer y Jake se topa con lobos mientras caza leones. Además, Tom construye rifles y Jason busca mineral de hierro.

MIÉRCOLES 13

EP. #108 LA FAMILIA PRIMERO (FAMILY FIRST)

Jake hará lo que haga falta para llevar a su perro al veterinario. Tom y Jack se quedan secos cuando descubren que su pozo ya no tiene agua. Morgan intenta atrapar una cabra de monte por última vez. Mike debe volver a cazar cuando los osos saquean su botín y Marty revela algo impactante.

MIÉRCOLES 20

EP. #109 LA DESPEDIDA FINAL (FINAL FAREWELL)

Jake se lanza en solitario a la caza de alces. Mientras tanto, Jason se arriesga con una fundición experimental y Mike se enfrenta a la mina más peligrosa de la Isla Kodiak. Además, Morgan y Margaret deben combatir su problema crítico de agua y Marty se despide por última vez.

MIÉRCOLES 27

EP. #110 EL LARGO RECORRIDO (THE LONG HAUL)

Eustace y Raleigh salen en busca de ciervos para reaprovisionar sus depósitos. Jason está a punto de descubrir si es capaz de crear acero. Jake arrastra 180 kilos de carne de alce y Kidd lleva suministros a Idaho junto a Harry. Además, Morgan y Margaret apuestan todo a nuevas trampas .

ESPECIALES

EL CORVETTE PERDIDO (THE LOST CORVETTE)

ESTRENA: MARTES 12 A LAS 21:00 HRS MEX

JUEVES 14 A LAS 21:00 HRS COL - 22:00 HRS VEN

VIERNES 15 A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

El Corvette es el auto deportivo estadounidense por excelencia, pero en 1983 la icónica marca no lanzó ningún vehículo. Ahora, el coleccionista y restaurador Chris Mazzilli intentará reescribir la historia de la compañía y construir su propia versión de lo que debió ser el Corvette Perdido del '83 .

DANNY: ESPECIAL DETROIT (DANNY'S DETROIT SPECIAL- CAR WEEK SPECIAL)

ESTRENA: MARTES 05 A LAS 21:00 HRS MEX

JUEVES 07 A LAS 21:00 HRS COL - 22:00 HRS VEN

VIERNES 08 A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

Danny Koker recibe la coraza oxidada de un Shelby GT500 de 1969 y la transforma en un clásico. Además, el equipo visita el Autorama de Detroit para presenciar la competición de los Premios Ridler, con autos que valen 1 millón de dólares y Danny vende dos autos de su colección personal.

ESPECIAL

SUPER AUTOS DE LOS 80S CON DAVID HASSELHOFF (BATTLE OF THE 80S SUPERCARS WITH DAVID HASSELHOFF)

ESTRENA: VIERNES 01 A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

David Hasselhoff, la estrella de "El auto fantástico" demuestra cómo ese vehículo de los '80 revolucionó la industria automovilística. Además, compite en una carrera épica contra la camioneta de Brigada A y la motocicleta de la serie Patrulla Motorizada, conducida por el mismísimo Erik Estrada.

NUEVOS EPISODIOS

LO MEJOR DE CAZADORES DE TESOROS ( AMERICAN PICKERS BEST OF S15)

DOMINGOS A LAS 20:10 HRS MEX - 16:50 COL - 17:50 HRS VEN

Mike y Frank, los recolectores más divertidos de la TV, recorren los Estados Unidos a lo largo y ancho para buscar los tesoros escondidos u olvidados en pilas de basura, graneros abandonados y garajes. Objetos de valor histórico, coleccionable o de la cultura popular.

DOMINGO 03

EP. #60 DANI, EL LIDER (BEST OF: DANI D LEADER OF THE PICK)

Danielle se suma a las travesías de los Cazadores de tesoros por los lugares más apartados de los Estados Unidos de América. ¿Será capaz de enseñarles algún truco desconocido sobre la recolección a Mike y a Frank? ¿O terminará quedándose con los objetos que ellos pretendan obtener?

DOMINGO 10

EP. #64 RELIQUIAS IGNORADAS (BEST OF: ROBBIE TO THE RESCUE)

La tarea de los cazadores de tesoros Mike y Frank se complica cuando quedan marginados. Pero por suerte para ellos, Robbie da un paso al frente y se ocupa de conseguir los mejores tratos por los artículos de colección y los objetos antiguos más impresionantes. ¿Los chicos estarán orgullosos?

DOMINGO 17

EP. #67 TESOROS DE HALLOWEEN (BEST OF: PICK, TRICK, OR TREAT)

Los cazadores de tesoros tienen todo para pasar un rato aterrador cuando, durante uno de sus viajes, visitan un depósito con algunas de las colecciones más tenebrosas que jamás hayan visto. ¿Saldrán corriendo por donde llegaron? ¿O se atreverán a hacer una oferta por algún artículo?

DOMINGO 24

EP. #65 HARLEYS & INDIANS (BEST OF: HARLEYS & INDIANS)

Los cazadores de tesoros recorren las rutas de los Estados Unidos en busca de colecciones de artículos olvidados que solo necesitan un poco de atención para volver a brillar. En esta ocasión se encuentran con motocicletas de marcas icónicas como Harley e Indian. ¿Podrán obtenerlas?

NUEVOS EPISODIOS

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S7)

MIÉRCOLES A LAS 20:10 HRS MEX/COL - 21:10 HRS VEN

Ésta es una historia del espíritu americano, en la que el coraje es su mayor exponente. History sigue muy de cerca a estos "pantaneros" durante el momento más importante del año: "la temporada de caza de cocodrilos". Ellos seguirán año tras año las tradiciones que les han dejado sus antepasados, por más de 300 años, preservando así una forma de vida muy distinta a la del invasivo mundo moderno.

MIÉRCOLES 06

EP. #123 EL FINAL (END OF THE LINE)

Los Landry se apresuran a terminar sus etiquetas el último día de la temporada, pero tienen compañía. Mientras tanto, R.J. y Jay Paul invaden territorio ajeno intentando no quedarse con etiquetas sin usar. Además, los Edgars tratan de atrapar su último botín de cocodrilos con la ayuda de sus amigos.

NUEVOS EPISODIOS

DUELO DE CARNICEROS (THE BUTCHER)

LUNES A LAS 21:00 HRS COL - 22:00 HRS VEN - JUEVES A LAS 21:00 HRS MEX

ESTRENA: JUEVES 21 A LAS 21:00 HRS ARG/CHI

A través de la historia, las habilidades de los carniceros han sido esenciales para prevenir enfermedades y proteger a la humanidad. Ahora esta noble tradición continúa, pero solo los más diestros con el cuchillo podrán ser dignos del título de maestro carnicero. ¿Quién superará todos los desafíos?

LUNES 04 (COL- VEN) - JUEVES 07 (MEX)

EP. # 6 EL ALCE (THE BEAST)

Los 4 carniceros deberán trozar un cordero utilizando un cuchillo Kopis. Más tarde deberán pesar la orden de un cliente "difícil" sin la ayuda de una balanza. Finalmente, los dos mejores competirán por los 10 mil dólares trozando un alce. ¿Quién se coronará como el campeón?

JUEVES 21 (ARG/CHI) DOBLE EPISODIO DE ESTRENO

EP. # 1 LA CARNE (THE MONSTER MEAT)

Los carniceros tendrán que trozar una media res entera sin usar la sierra eléctrica, el que 4 expertos de la carnicería compiten por el título de maestro carnicero. Primero, deberán usar un histórico divisor de cerdos para desmembrar un puerco. Más tarde, pondrán a prueba su habilidad para medir a ojo, sin la ayuda de una balanza. Los finalistas deberán trozar un cocodrilo gigante.

EP. # 2 LOS INVASORES (THE INVADERS)

Los carniceros tendrán que trozar una media res entera sin usar la sierra eléctrica, el que menos cortes aceptables para la venta obtenga quedará eliminado. Los finalistas deberán cortar 1 kilo y medio de panceta sin usar la balanza y trozar animales sureños, incluida una pitón.

JUEVES 28 (ARG/CHI)

EP. # 3 BIFES PERFECTOS (BRAISING THE STEAKS)

4 expertos carniceros compiten trozando un venado entero utilizando el tradicional cuchillo de piedra. El competidor con menos cortes aceptables para la venta será eliminado. Los 2 finalistas se enfrentarán a una bestia sorpresa: un jabalí. ¿Quién ganará los 10 mil dólares en juego?

NUEVOS EPISODIOS

NEGOCIO DE FAMILIA (BLOOD MONEY)

DOMINGO A LAS 23:25 HRS MEX/COL/ARG/CHI - 00:25 HRS VEN

Para poder heredar las fortunas que sus familias construyeron de la nada, estos herederos tendrán que caminar en los zapatos de sus padres y trabajar en una plataforma petrolífera, explorar las congeladas tierras de Alaska y vivir en un bote de pesca en mar abierto. ¿Convencerán a sus progenitores?

DOMINGO 03

EP. #4 PREPARADO O NO (READY ORE NOT)

Bill Prout le cede las llaves de su bote de cangrejos a su hijo Sterling, pero la actitud del muchacho puede interferir en el éxito de su empresa. Mientras tanto en Arizona, Patrick George debe intentar no autoboicotearse si quiere obtener un ascenso en la compañía minera de su padre.

DOMINGO 10

EP. #5 LO MIO ES TUYO (WHATS MINED IS YOURS)

Con un posible pago de ochenta millones de dólares en juego, los hermanos Higgins buscan encontrar oro en la inhóspita Alaska. Mientras tanto, en Florida, solo basta un pequeño error para hundir una compañía maderera submarina. ¿Los miembros de esta familia estarán a tiempo de evitarlo?

History es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks, lanzado en 2001 y distribuido por HBO Latin America Group.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad