viernes, octubre 18, 2019


Invitados de Mirtha Legrand sabado 19 y domingo 20 de Octubre 2019 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2019

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Temporada 2019 de la diva de la televisión, MIRTHA LEGRAND, donde brillará como nunca con "LA NOCHE DE MIRTHA" y "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND".

Mirtha recibe en su mesa a destacadas personalidades del ambiente artístico, de la política y el deporte los sábados y domingos en El Trece

Su relación con El Trece comenzó en 1966 cuando protagonizó, junto a su hermana Silvia, una serie llamada Carola y Carolina.

La actriz y conductora oriunda de Villa Cañás llegó al canal con su programa de cabecera -Almorzando con Mirtha Legrand, que antes se llamó Almorzando con las estrellas- en 1973.

Su primer envío en esa etapa lo realizó desde un hotel en Mar del Plata y su arribo lo hizo en un helicóptero ante miles de personas que la esperaban.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 20:30 hs

Invitados:

El sábado a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la supermodelo y reciente conductora de los Martín FIerro de la moda, Valeria Mazza y el multipremiado periodista argentino, Daniel Santoro quien romperá el silencio.

Completarán la mesaza la locutora, periodista y escritora María Isabel Sánchez y la especialista en espectáculos Fanny Mandelbaum, quien fue reconocida por la Legislatura Porteña como personalidad destacada de la Cultura.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

El domingo a las 13, la chiqui recibirá en Almorzando con Mirtha Legrand al humorista Roberto Moldavsky, la comediante y conductora de radio, Malena Guinzburg, el periodista y escritor, Osvaldo Bazán y la mamá de Justina Lo Cane, Paola Stello, quien se sentará en la mesaza a un año de la sanción de la Ley Justina.

Además, estarán la modelo Alejandra Maglietti y el cantante Donald.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP