Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Lifetime programacion Noviembre 2019 peliculas: Horarios estreno y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

LIFETIME

HORARIOS y SINOPSIS

GRAN ESTRENO

EL EMBARCADERO

ESTRENA EL MARTES 19 a las 10:00PM MEX

La arquitecta de alto perfil Alexandra se enfrenta a su peor pesadilla cuando recibe una llamada del policía local Conrado para identificar el cuerpo de su esposo Oscar, encontrado en un muelle en el hermoso paisaje de la Albufera a las afueras de Valencia. ¿Suicidio? ¿Cómo puede ser, si hicieron planes para su futuro hace solo unas horas? Todo empeora: Oscar había estado llevando una doble vida con otra mujer, Verónica.

¿Quién es esta mujer? ¿Quién fue el hombre que amó durante 15 años? ¿Y qué pasó esa noche fatal en el muelle? Asumiendo una identidad falsa, Alex se muda con Veronica y, con la ayuda de Conrado, profundiza en los secretos que Oscar guardó, lo que la lleva a preguntarse quién, en la encantadora lejanía de la Albufera, es amiga, y quien es enemiga. Aunque a Alex le encantaría odiar a Veronica, descubre en ella a una mujer atractiva que lleva una vida tan activa como la suya.

¿Pero sobrevivirá el vínculo que forjan sobre la muerte de Oscar? ¿O puede desarrollarse un vínculo aún más estrecho que les dé a Alex y Veronica la fuerza para descubrir toda la verdad juntas?

MARTES 19

#01 (#01)

Tras descubrir que su difunto marido llevaba una doble vida, Alejandra trata de aplacar el dolor y el desengaño buscando a la mujer con la que éste le fue infiel durante años. Busca respuestas, pero además encuentra un universo por el que se siente irremediablemente atraída. E inicia un viaje hacia los mismos instintos y estímulos a los que sucumbió su marido. Alejandra dejará de ser la cosmopolita arquitecta que es para buscar en su interior el animal salvaje que lleva dentro.

#02 (#02)

Alejandra ha descubierto que su marido tenía una vida paralela en La Albufera con otra mujer, Verónica. Ocho años de relación simultánea sin que jamás haya sospechado nada. Se obsesiona con la idea y necesita averiguar por qué Óscar mantuvo esa doble vida. Para responder a todas las preguntas que le atormentan, Alejandra no dudará en acercarse a Verónica, eso sí, sin desvelarle que ella es la otra viuda de Óscar.

MARTES 26

#03 (#03)

Conrado ha convencido a Alejandra de que necesita terapia, compartir con un grupo de familiares de suicidas todas sus inquietudes, su dolor, su rabia. A cambio, el teniente mantendrá en secreto que se está haciendo pasar por otra mujer, Martina, para acercarse a Verónica y así tratar de comprender qué veía Óscar en esa mujer y qué le empujó a acabar con su vida. Alejandra descubre que Verónica no es la única sorpresa que le esperaba tras la muerte de Óscar.

#04 (#04)

Alejandra está cambiando como lo demuestra su aventura con un desconocido en los baños del afterwork. Su instinto sexual se ha disparado e intenta seducir a Vicent. Mientras, trata de averiguar qué llevó a Óscar a suicidarse. Sospecha que quizás él no se quitó de en medio y, revolviendo entre los papeles de su marido, descubre documentación que podría cambiarlo todo hasta el punto de señalar incluso al asesinato.

LIFETIME MOVIES

Todos los días de lunes a domingo 10PM MX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

Viernes 01

LA ESPOSA DE MI ESPOSO (MY HUSBAND´S SECRET WIFE)

Sábado 02

LA OTRA MADRE (THE OTHER MOTHER)

Domingo 03

PESADILLA EN LA CASA DE TUS SUEÑOS (DREAMHOUSE NIGHTMARE)

Lunes 04

BEVERLY HILLS 90210 (90210 STORY)

Martes 05

LA OTRA MADRE (THE OTHER MOTHER)

Miércoles 06

LA EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE KATHIE DURST (LOST WIFE OF ROBERT DURST)

Jueves 07

LA OTRA ESPOSA (THE OTHER WIFE)

Viernes 08

¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA? (HIDDEN FAMILY SECRETS)

Sábado 09

LA ARQUERA (THE ARCHER)

Domingo 10

SOY ELIZABETH SMART (I AM ELIZABETH SMART)

Lunes 11

LA CASA DE LOS SECRETOS (HOUSE OF DEADLY SECRETS)

Martes 12

LA ARQUERA (THE ARCHER)

Miércoles 13

OLIVIA NEWTON-JOHN (OLIVIA NEWTON-JOHN: HOPELESSLY DEVOTED TO YOU)

Jueves 14

PESADILLA EN LA CASA DE TUS SUEÑOS (DREAMHOUSE NIGHTMARE)

Viernes 15

ASESINATO EN MÉXICO (MURDER IN MEXICO: THE BRUCE BERESFORD - REDMAN STORY)

Sábado 16

DURMIENDO CON EL PELIGRO (MOTHER MAY I SLEEP WITH DANGER)

Domingo 17

CORAZONES CAÍDOS (VC ANDREW'S FALLEN HEARTS)

Lunes 18

EMBARAZADA DE DOS HOMBRES (DOUBLE MOMMY)

Miércoles 20

OSCAR PISTORIUS: ASESINO OLÍMPICO ( OSCAR PISTORIUS: BLADE RUNNER KILLER)

Jueves 21

ARRANCADO DEL VIENTRE ( STOLEN FROM THE WOMB)

Viernes 22

EL HOMBRE EQUIVOCADO (THE WRONG MAN)

Sábado 23

LA ASESINA QUE CONOCIÓ ONLINE (DEADLY INFLUENCER)

Lunes 25

¿QUIÉN MATÓ A JONBENÉT? (WHO KILLED JONBENET?)

Miércoles 27

LA HIJA DE LA MAFIA (VICTORIA GOTTI MY FATHERS DAUGHTER)

Jueves 28

DEBO SALVAR A MI BEBÉ ( SAVING MY BABY)

Viernes 29

REINA CUESTE LO QUE CUESTE ( HOMEKILLING QUEEN)

Sábado 30

PORRISTA ENCUBIERTA (UNDERCOVER CHEERLEADER)

LIFETIME MOVIES ESTRENO

SÁBADOS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG

Los miércoles continúan los estrenos con las mejores películas realizadas exclusivamente por Lifetime para Lifetime.

Sábado 02

LA OTRA MADRE (THE OTHER MOTHER)

Una mujer divorciada no sale de su asombro después de descubrir que su ex marido se ha casado de forma inesperada con una mujer mucho más joven que él. Pero lo que la sorprende todavía más es el pasado oscuro y peligroso de la chica. ¿Podrá convencerlo a su ex de que corre peligro?

Sábado 09

LA ARQUERA (THE ARCHER)

Durante la celebración por su campeonato de arquería, Lauren bebe de más y termina golpeando al violento novio de su amiga. Tras ser sentenciada a un campamento reformatorio en las montañas de California, deberá luchar para escapar de este lugar corrupto, retorcido y aislado del mundo.

Sábado 16

DURMIENDO CON EL PELIGRO (MOTHER MAY I SLEEP WITH DANGER)

Laurel tiene el novio de sus sueños: Kevin. Él está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, está totalmente dedicado a ella, tanto así que nunca la deja sola convirtiéndose en su sombra y cuando ella intenta alejarse, él responde con agresión. Hasta la madre de Laurel, Jessica, comienza a sospechar que algo anda mal con Kevin.

Sábado 23

LA ASESINA QUE CONOCIÓ ONLINE (DEADLY INFLUENCER)

Una joven comete un asesinato para mantener las carreras en las redes sociales de sus compañeros bajo su control. Tras matar a uno muy popular, decide que su próxima víctima será una chica nueva. Pero la madre de la nueva alumna sospecha la verdad y hará lo que sea para protegerla.

Sábado 30

PORRISTA ENCUBIERTA (UNDERCOVER CHEERLEADER)

Una estudiante de transferencia se infiltra como animadora para exponer la cruel cultura de las animadoras, solo para descubrir que su exposición está vinculada a una serie de ataques a las animadoras por parte de un misterioso atacante.

NUEVOS EPISODIOS

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES (LITTLE WOMEN: LA S8)

LUNES 9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

LUNES 04

RULETA RUSA (#115 RUSSIAN ROULETTE)

Penny, la hija de Terra debe realizarse varios estudios médicos. Mientras tanto, Christy le pone límites a Autumn cuando se entera de que la critica a sus espaldas. Además, Elena brinda una cena tradicional rusa para revelar su próximo negocio pero Terra y Christy la usan para seguir con su pelea.

LUNES 11

VERDAD O CONSECUENCIA (#116 TRUTH AND DARE)

Tras una pelea épica entre Terra y Christy, Jasmine, Elena y Tonya intentan calmar los ánimos. Christy se encarga de su línea de lencería y Terra planea una forma novedosa manera de contarle al grupo la idea de su retiro para personas pequeñas y revela más secretos sobre su pasado.

LUNES 18

DESAFIOS SOMBRIOS (#117 TOTALLY SHADY)

Elena organiza una sesión de fotos para su nuevo maquillaje y una lectura pública de su libro para chicos, pero tiene miedo de juntar a Terra y Christy en el mismo lugar. Christy pelea con Todd por su estilo de vida poco saludable y Terra descubre noticias terribles sobre la salud de su hija.

LUNES 25

MOSTRANDO TODO (#118 BARING IT ALL)

Las chicas disfrutan como en un club de estríperes en la premiere de la obra de Tonya. Terra termina de organizar su retiro a pesar de que la enfermedad de su hija puede cancelar sus planes. Christy se estresa con el lanzamiento de su línea de lencería y Todd es la gota que rebalsa el vaso.

NUEVOS EPISODIOS

MIKIE RUSSO SALVA TU BODA (MIKIE SAVES THE DATE)

MARTES 8:20PM MEX-VEN / 7:20PM COL / 21:20HS ARG

Sigue al extraordinario organizador de eventos, Mikie Russo, crea bodas únicas y visualmente atractivas para sus clientes. Aparte de su capacidad para resolver situaciones de tensión emocional que surgen cuando se planifica una boda, Mikie es capaz de desactivar las disputas familiares con facilidad. No hay una fiesta, grande o pequeña, que este maestro del matrimonio no pueda manejar. Con una actitud de "hágalo usted mismo" y una pasión por el bricolaje, este nativo de Long Island entró en la industria gracias a su pasión por las flores. En cada episodio, Mikie ayudará a una nueva pareja a convertir la boda de sus sueños en realidad, sin importar el presupuesto.

MARTES 05

CONFORT VINTAGE (#06 VINTAGE COMFORT)

Cuando Jose le pidió matrimonio a Melanie, todo parecía soñado. Pero la falta de presupuesto complicó su boda al punto de tener que recortar la lista de invitados y escatimar en hasta el más mínimo detalle. ¿Mikie será capaz de combinar sus estilos y sanar sus egos a tiempo para el gran día?

MARTES 12

ELEGANCIA PARA NIÑOS (#07 KID-FRIENDLY ELEGANCE)

En conjunto, Sean y Santi tienen 8 hijos y nada de tiempo para planear su boda soñada. Para colmo, deben lidiar con una suegra entrometida y lecciones de canto que van nada bien. ¿Mikie será capaz de transformar a esta pareja de padres ocupados en "la Novia y el Novio"?

MARTES 19 FINAL DE TEMPORADA

LA BODA DE MIKIE (#08 MEETING OF THE MINDS)

Tras pasar 10 años planeando las bodas de otras personas, Mikie finalmente tiene la oportunidad de organizar la suya. ¿Cómo manejará ser el centro de todas las miradas? ¿Será capaz de relajarse y disfrutar de su gran día? ¿O sucumbirá ante la presión de todos los preparativos?

NUEVOS EPISODIOS

¿POR AMOR O POR DINERO? (MARRYING MILLIONS)

MARTES 9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

Este show sigue a parejas que provienen de estratos sociales opuestos. Personas completamente normales que se ven sumergidas en una vida de opulencia y viajes glamorosos por sus nuevas parejas. Pero camino al altar, el cuento de hadas puede complicarse debido a sus diferencias.

MARTES 05

MI SUGAR DADDY SECRETO (#03 MY SECRET SUGAR DADDY)

Brianna confronta a Bill acerca de las acusaciones de Kathleen. Mientras tanto, Drew hace una pregunta que podría cambiar la vida de Rosie. Además, Brian conoce a los amigos de Gentille, pero las cosas no salen como ella esperaba y Kate no está segura de sí su novio está listo para el matrimonio.

MARTES 12

MOLESTIA REAL (#04 ROYAL PAINS)

Rosie se muda al apartamento de Drew más allá de no tener la aprobación de su familia. Mientras tanto, Katie conoce a los padres de Kolton. Además, Sean le comunica a su padre que va a contraer matrimonio con Megan y Gentille organiza su propia fiesta de cumpleaños. ¿A quién invitará?

MARTES 19

SIN PRESIÓN, SIN DIAMANTE (#05 NO PRESSURE NO DIAMOND)

Bill toma una decisión que cambiará la vida de Brianna para siempre. Megan teme que Sean tenga dudas sobre su boda. Gentille y Brian pasan tiempo a solas para definir su futuro. Cuando Shawn coquetea con sus fans, Kate se preocupa. Rosie confronta a Drew por su pasado de galán.

MARTES 26

LUJO EN LA GRAN MANZANA (#06 BLING IN THE BIG APPLE)

Brianna y Bill confiesan su mudanza a Miami. Katie, Kolton y Julia viajan a Carolina del Norte para pasar tiempo con la madre de Katie. Mientras tanto, Drew arrastra a Rosie a unas vacaciones en Nueva York. Además, Gentille y Brian pelean sobre quién lleva los pantalones en la relación.

NUEVOS EPISODIOS

REMODELACIONES IMPOSIBLES (YOU CAN'T TURN THAT INTO A HOUSE)

JUEVES 8:20PM MEX-VEN / 7:20PM COL / 21:20HS ARG

REMODELACIONES IMPOSIBLES es una serie en la que los hermanos Taimoor y Rehan Nana, con sede en Misuri, junto con su socio y arquitecto Kyle Davis, usan su ingenio y habilidades de renovación para crear un equipo increíble. Espacios de vida en lugares totalmente imposibles. Si se trata de convertir un viejo y oxidado silo en un rascacielos de gran altura o transformar un viejo avión sin servicio en una casa con alas, no hay trabajo demasiado extremo para esta tripulación.

JUEVES 07

GARAGE COLAPSADO (#05 DETACHED GARAGE)

Los hermanos Taimoor y Rehan intentan convertir un destartalado garage de los '80 en un acogedor cuarto de visitas con decoración de mediados de siglo para los abuelos de sus clientes. Para ello, buscarán aprovechar al máximo el espacio con el que cuentan. ¿Lo lograrán?

UN BASURERO (#06 THE DUMPSTER)

Los hermanos Taimoor y Rehan se enfrentan al trabajo más apestoso de sus carreras cuando buscan transformar un contenedor oloroso en un sofisticado santuario para músicos. ¿Lograrán hacer callar a todos los que no confían en su capacidad? ¿O los dueños seguirán creyendo que su contenedor apesta?

JUEVES 14

CASA RODANTE (#07 SEMI TRAILER)

Los hermanos Taimoor y Rehan intentarán transformar un semi remolque recuperado en un sofisticado departamento de soltero. Pero para eso deberán superar los pedidos inesperados y el presupuesto acotado con el que cuentan. ¿Conseguirán convertir las miradas de incredulidad en miradas de asombro?

GALLINERO (#08 CHICKEN COOP)

Los hermanos Taimoor y Rehan viajan a Missouri para intentar convertir un mugriento gallinero en una mansión minimalista. ¿Conseguirán darle una alternativa inspiradora a un estudiante de arte? ¿Tendrán lo que hace falta para probarle a sus detractores que son capaces de algo imposible?

JUEVES 21

REMOLQUE DE CABALLOS (#09 HORSE TRAILER)

Taimoor y Rehan deben aplacar sus frustraciones si quieren transformar un pequeño trailer para caballos en una gloriosa casa de invitados para la abuela. ¿Podrán contentar a esta familia con sus soluciones para ahorrar espacio? ¿O deberán aceptar la derrota ante sus detractores?

UNA CABAÑA RODANTE (#10 MOBILE COTTAGE)

Los hermanos Taimoor y Rehan buscan convertir un autobús antiguo en una casita de campo móvil para sus clientes Jared y Jen, una pareja de aventureros. ¿Conseguirán su propósito de combinar la comodidad, la mobilidad y el estilo? ¿O dejarán a esta familia sin techo ni transporte?

JUEVES 28

CONTENEDORES DE GRANOS (#11 IN-LAW GRAIN BINS)

Los hermanos Taimoor y Rehan aceptan el reto más difícil de su carrera: deberán intentar transformar dos gigantescos depósitos de cereales para los suegros de su exigente contratista Kyle. ¿Podrán cumplir con los plazos y los pedidos sorpresa? ¿O quedarán mal con uno de sus mejores aliados?

DE SILO A CABAÑA (#12 HUNTING CABIN SILO)

Los hermanos Taimoor y Rehan tienen la idea fija de convertir un granero gigante en desuso en un rústico refugio para amantes de la caza. ¿Tendrán lo necesario para dar en el blanco? ¿Podrán demostrarle a todos los que no confían en sus habilidades de lo que son capaces cuando se concentran?

NUEVOS EPISODIOS

PROJECT RUNWAY (PROJECT RUNWAY S16)

JUEVES 9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

JUEVES 07

STREET STYLE LOOK (#1606 MODELS OFF DUTY)

Los diseñadores ceden parte del control creativo a sus modelos para crear un atuendo de Street Style que será presentado durante una sesión de fotos. Pero no todos están dispuestos a compartir ideas. Las juezas invitadas serán la diseñadora Georgina Chapman y la cantante Chelsea Ballerini.

JUEVES 14

DE HOMBRE PARA MUJER (#1607 TBD)

Para el desafío de la tienda JC Penney, los diseñadores usarán diseños y telas masculinas para crear un look para sus modelos mujeres. Pero eso no es todo, tendrán que trabajar en grupos y se produce una eliminación inesperada. La actriz no binaria Asia Kate Dillon es la jueza invitada.

JUEVES 21

TRAMPA EN LA PASARELA (#1608 CLIENT ON THE GO

Los diseñadores deben crear looks para los familiares del equipo de Project Runway. Pero el espíritu de buenas intenciones se ve opacado cuando se lanza una acusación de que alguien está haciendo trampa. Las celebridades Sophia Stallone y Yolanda Hadid son las juezas invitadas.

JUEVES 28

LOOK AVANT GARDE (#1609 A "LITTLE" AVANT GARDE

Las consecuencias del escándalo del tramposo deja a todos los diseñadores alertas acerca de cómo manejarse durante el resto de la competición. Para seguir en juego deberán crear un look Avant Garde inspirado en los personajes de Shopkin. La jueza invitada es la modelo Kate Upton.

NUEVOS EPISODIOS

DANCE MOMS (DANCE MOMS S8)

VIERNES 8:20PM MEX-VEN / 7:20PM COL / 21:20HS ARG

VIERNES 01

BASTA DE DRAMA (#188 NO MORE MAMMA DRAMA)

A solo 6 semanas de las nacionales, el equipo tiene el peor récord de la historia del ALDC y Abby culpa a las madres. Cuando un rival aparece en la competencia, la entrenadora denuncia a una mamá con la policía. Además, Abby enfrenta a sus dos bailarines estrellas para decidir quién merece un solo.

VIERNES 08

NUEVA LÍDER (#189 HANNAH UNMASKED)

Hannah se enfrenta a su mayor desafío cuando Abby la designa como líder de su grupo de baile. Elliana y Sarah compiten por un solo. La forma en que Abby trata a Michelle podría desarmar su dúo con Sarah. Además, Yolanda amenaza con abandonar el equipo a menos que Elliana gane el duelo.

VIERNES 15

2 CHAQUETAS, 4 BAILARINAS (#190 2 JACKETS, 4 DANCERS)

Mientras se esparce la noticia de la partida de Elliana, Abby desafía a su equipo con una rutina grupal de ballet inspirada en la película Angry Birds 2. GiaNina es la bailarina principal. Además, 2 duetos compiten por chaquetas de ALDC y Michelle sigue en capilla por su comportamiento.

VIERNES 22

LA AUDICIÓN DE ABBY (#191 ABBY'S AUDITION)

Las Nacionales se aproximan rápidamente y las madres se manifiestan en contra cuando Abby decide hacer una audición abierta para encontrar un nuevo miembro. Además, Pressley y Hannah compiten por un solo en las Nacionales y Abby recibe noticias devastadoras desde Los Ángeles.

VIERNES 29

UNA NUEVA RUTINA (#192 THE RETURN OF STUDIO 19)

GiaNina y Sarah compiten cabeza a cabeza por tener un solo en las Nacionales mientras el equipo practica una rutina grupal diferente a todas las realizadas anteriormente. Mientras tanto, Michelle discute con las otras madres y una pelea durante el show colma la paciencia de Abby.

FINAL DE TEMPORADA

GUERRA DE PORRISTAS (CHEERLEADER GENERATION)

VIERNES 9:10PM MEX-VEN / 8:10PM COL / 22:10HS ARG

VIERNES 01

EL LEGADO CONTINÚA (#10 THE LEGACY CONTINUES)

Mientras los equipos regresan a los entrenamientos para demostrar que son mejores que sus actuaciones en las nacionales, Ryan comienza el trabajo de parto. Además, la madre de Elisa se preocupa por sus calificaciones, Maddie apunta a ser líder y Jordan trabaja en su relación con Nick.

Lifetime es un canal de televisión latinoamericano por suscripción de origen estadounidense, propiedad de A+E Networks y Sony Pictures Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad