Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Mejores peliculas argentinas en Volver: Programacion Octubre 2019: Horarios, sinopsis

Canal Volver presenta el ciclo

Platea Volver

con lo mejor del cine nacional

Todos los lunes y martes a las 22 hs. Canal Volver presenta una nueva edición del Ciclo Platea Volver para presentar lo mejor del cine nacional.

El gato Negro, Vino para robar, Atracción peculiar, Maridos en vacaciones, Custodio de señoras, Fotógrafo de señoras y Los caballeros de la cama redonda, entre otras, serán parte del especial.

ESPECIAL OCTUBRE: CICLO PLATEA VOLVER

Lunes 7 de octubre a las 22 hs.

Basta de mujeres (1977) - Dir. Hugo Moser

Con Alberto Olmedo y Susana Giménez

Alberto vive un matrimonio de 20 años de casado con Laura, que transcurre monótonamente. En la oficina donde trabaja conoce a Mónica, una empleada seria y formal con la que traba una relación de amistad. En una conversación con compañeros de oficina, Alberto escucha que es importante para un hombre a los 40 años tener un amante, lo que le perturba un poco y decide tener su aventura amorosa. Esta resulta ser un fracaso, y es por eso que su amigo le organiza una salida nocturna, junto a una señorita que resulta ser Mónica. El romance surge entre ambos, y Alberto debe finalmente decidir entre los sentimientos de culpabilidad por esta aventura y la irresistible atracción que le genera.

Martes 8 de octubre a las 22 hs.

Los caballeros de la cama redonda (1973) - Dir. Gerardo Sofovich

Con Alberto Olmedo y Jorge Porcel

Cuatro amigos y empleados de una zapatería, deciden un día instalar un departamento para sus aventuras amorosas. Cuando finaliza la búsqueda del departamento apropiado, compran una cama redonda para cumplir sus fantasías. A partir de una confusión, la primera noche en el departamento, los cuatro se encuentran en el lugar con sus respectivas amantes.

Lunes 14 de octubre a las 22 hs

Atracción Peculiar (1988) - Dir. Enrique Carreras

Con Alberto Olmedo y Jorge Porcel

Jorge Trolombati, redactor de una revista de espectáculos, es enviado a Mar del Plata a develar un misterio. Deberá infiltrarse acompañado de su fotógrafo, Alberto Amatisto y así comienza una historia llena de pícaros equívocos y enredos que se suceden hasta un final desopilante

Martes 15 de octubre a las 22 hs.

Gato negro (2014) - Dir. Gastón Gallo

Con Luis Luque y Luciano Cáceres

Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino.

Lunes 21 de octubre a las 22 hs.

Maridos en vacaciones (1975) - Dir. Enrique Cahen Salaberry

Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Ethel Rojo y Gogo Rojo

Alberto y Jorge son dos amigos que trabajan juntos en una compañía de seguros, viven en el mismo edificio y están casados con dos hermanas. Cuando éstas se van de vacaciones a Mar del Plata, ellos deciden disfrutar de su "vida de solteros".

Martes 22 de octubre a las 22 hs.

Custodio de señoras (1979) - Dir. Hugo Sofovich

Con Jorge Porcel, Graciela Alfano y Javier Portales

Jorge, fotógrafo de un diario, es despedido a empujones cuando arruina una primicia sensacional. Urgido por las deudas, logra que su amigo Fernando lo presente en la agencia de detectives donde trabaja. Lo destinan a actividades subalternas, y al ingresar a un banco llega justo en el momento de un asalto, éste lo desbarata y domina a los asaltantes convirtiéndose en héroe de la noche a la mañana. A partir de ese momento él se cree un gran detective y en la agencia le asignan el caso de Mónica, una hermosa joven amenazada de muerte por un novio despechado.

Lunes 28 de octubre a las 22 hs.

Los hombres solo piensan en eso (1976) - Dir. Enrique Cahen Salaberry.

Con Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Susana Giménez

Alberto y Jorge se dedican a engañar a las personas junto a otro amigo, apodado "Palomita". Un día Palomita se hace acreedor de un premio consistente en dólares y dos pasajes a Caracas, pero resulta que este se descompone y muere. Su último deseo comunicado a sus amigos Alberto y Jorge es que se encarguen del cuidado de su hermana. Al conocerla resulta ser una hermosa chica, con la que ambos se involucran. Luego junto con ella se meten en problemas con un grupo de delincuentes y deben abandonar el país, tomando un vuelo a Caracas, donde llegan haciéndose pasar por una vedette argentina y sus dos representantes

Martes 29 de octubre a las 22 hs.

Vino para robar (2013) - Dir. Ariel Winograd

Con Valeria Bertuccelli, Daniel Hendler, Pablo Rago y Martín Piroyansky

Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que se conocieron mientras intentaban, cada uno por su cuenta, robar una importante pieza de arte de un museo. Ahora tendrán que trabajar juntos en contra de su voluntad, para llevar adelante un robo mucho más complejo. Tienen que sacar de la bóveda de un banco mendocino, una valiosa y única botella de Malbec de mediados del siglo XIX. No pueden fallar, ya que su vida depende de ello.

Viva! Volver es el canal con contenidos de habla hispana que puede verse en la frecuencia 38 (analógica) y 302 (digital) de Cablevisión; y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad