Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Noticias del espectáculo de hoy 16/10/2019: TV

Huracán vs. San Lorenzo, el clásico que acapara el interés en la 10º fecha de la Superliga

El River del Muñeco Gallardo visita al Arsenal de Sergio Rondina en el inicio de esta nueva jornada. La cierra Colón, finalista de la Copa Sudamericana, que enfrenta a Godoy Cruz.

¡No te pierdas la Superliga Argentina por TNT Sports!

El fútbol jamás se detiene en TNT Sports. Desde el viernes 18 de octubre se disputará la décima fecha del torneo 2019/2020 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Disfrutala exclusivamente por TNT Sports, señal disponible a través del Pack Fútbol en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Complementariamente, los suscriptores al Pack Fútbol también puede vivir la emoción de los partidos en live streaming y con la misma calidad a través de su plataforma digital de TV Everywhere y App, accesible desde cualquier dispositivo.

El telón se abre el viernes 18 con el choque entre Arsenal y River, en el Estadio Julio Grondona. El equipo de Sergio Rondina viene de caer 2 a 1 con Argentinos. Los Millonarios, que marchan invictos como visitantes (tres victorias y un empate), vencieron a Patronato 2 a 0 en la última jornada. Marcelo Gallardo dispondrá de un equipo alternativo, con vistas a la revancha contra Boca por la semifinal de la Copa Libertadores.

En el primer turno del sábado 19 habrá un duelo entre dos que buscan mejorar sus rendimientos: Atlético Tucumán visita el Florencio Sola para enfrentar a Banfield. El Decano, que todavía no ganó de visitante (tres derrotas y un empate), en la última fecha se impuso a Talleres y lo privó de la punta. El Taladro, que perdió 1 a 0 sus últimos tres partidos como local, insinuó un repunte al igualar en Rosario con Newell's.

Más tarde llegará el cruce entre dos que precisan con urgencia mejorar el promedio del descenso: Patronato y Newell's. El Patrón de Mario Sciacqua, que hace cuatro partidos que no gana, en su última presentación cayó 2 a 0 con River. La Lepra, en tanto, hace cinco fechas que no pierde (viene de empatar sin goles con Banfield).

El domingo 20, en el primer turno, Aldosivi recibe a Defensa y Justicia. El Tiburón lleva una racha negativa de tres derrotas consecutivas (la última contra Racing) y tiene la necesidad de ganar para escaparle al descenso. Debuta el director técnico Guillermo Hoyos. El Halcón de Varela, que cayó 1 a 0 con Boca en su última presentación, acumula tres victorias consecutivas como visitante.

Por la tarde llega una nueva edición del clásico entre Huracán y San Lorenzo, en el Tomás A. Ducó. El equipo dirigido por Néstor Apuzzo arrastra dos 0 a 0 consecutivos, el último contra Estudiantes. Por su parte, los de Juan Antonio Pizzi vienen de perder por 4 a 1 con Central Córdoba. El clásico barrial se disputó 162 veces en Primera División, de forma oficial. El Ciclón ganó 77 partidos, en tanto que el Globo acredita 42 victorias. Los 43 empates completan la estadística. En este escenario se enfrentaron por última vez por el torneo 2016/2017 (fecha 24), cuando se impuso la visita por la mínima. La última victoria local data de 2015 (fecha 24), por el mismo tanteador.

En el cierre de esta jornada, el lunes 21 se presentarán Colón y Godoy Cruz en el Brigadier General Estanislao López. El equipo de Pablo Lavallén, que llegó a la Final de la Copa Sudamericana, cayó derrotado contra su rival tradicional, Unión, en su último encuentro por la Superliga. Godoy Cruz, en tanto, es el peor equipo del certamen: solo ganó un partido y perdió los ocho restantes.

Agenda del torneo argentino de Primera División SAF - Décima fecha
Viernes 18 de octubre
18.30 (previa) / 19.00 (partido)

  • Arsenal vs. River

Sábado 19 de octubre
13.00 (previa) / 13.15 (partido)

  • Banfield vs. Atlético Tucumán


17.30 (previa) / 17.45 (partido)

  • Patronato (ER) vs. Newell's

Domingo 20 de octubre
10.30 (previa) / 11.00 (partido)

  • Aldosivi vs. Defensa y Justicia (*)

14.30 (previa) / 15.30 (partido)

  • Huracán vs. San Lorenzo

Lunes 21 de octubre
21.00 (previa) / 21.10 (partido)

  • Colón (SF) vs. Godoy Cruz

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT Sports, con la mejor cobertura durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde TNTSportsla.com, para los abonados al paquete premium.

(*) Aldosivi vs. DyJ se emitirá complementariamente en el básico a través del canal TNT.

Cablevisión: 604 / 124 I DirecTV: 1603 I Telecentro: 1018

SEPARADOR

Cooperación entre las televisoras públicas de Argentina y China

El embajador de la República Popular China en Argentina, Sr. Zou Xiaoli, y el presidente de Radio y Televisión Argentina SE, Sr. Miguel Ángel Pereira, presentaron hoy 'Sorprendente ArgenChina', la serie que marca la continuidad de la cooperación entre ambas televisoras públicas.

Durante la presentación, el embajador Zou Xiaoli destacó que durante este tiempo "aumentamos nuestro conocimiento recíproco" y agradeció por la producción del programa 'Sorprendente ArgenChina', al que consideró como "un regalo" en el año en el que se celebra el "70 aniversario de la creación de la República Popular China".

Sobre el programa, dijo que permite "que los argentinos puedan conocer China y los frutos obtenidos durante estas siete décadas" y destacó la importancia que tiene para la integración; además le pidió al presidente de RTA, Miguel Pereira poder emitir el programa en China. También mencionó que esta cooperación es parte del convenio por tres años que firmado con el titular del Sistema Federal de Medios Públicos Hernán Lombardi.

A su tiempo, Pereira destacó que con estas realizaciones es posible hablar de "coproducción", que permite a ambas televisoras "conocernos a través del trabajo".

En ese sentido, agregó que "quienes vinieron de CCTV aprendieron que nosotros con muy pocos recursos tenemos que hacer muchas cosas y lo que aprendieron nuestros productores y técnicos fue la rigurosidad y el profesionalismo con que trabajan los productores chinos, y sobre su mirada documentalista. De esa manera logramos una muy buena complementación".

'Sorprendente ArgenChina' es una serie de documentales realizados por Televisión Pública con la cooperación de la CCTV (TV Pública del país oriental) y la embajada de la República Popular China en Argentina que permiten conocer obras de infraestructura, relaciones comerciales y cooperaciones deportivas y culturales entre ambas naciones. Cuenta con la conducción de Pablo Coppari y es una continuación de la exitosa coproducción realizada en 2018: 'Sorprendente China/Sorprendente Argentina'.

El ciclo comenzó el domingo 13 de octubre a las 16.30 por Televisión Pública, mientras que la segunda parte se verá el domingo 20 en el mismo horario; una vez emitidos, los programas quedan disponibles a demanda del público en las plataformas digitales del canal: www.tvpublica.com.ar

El domingo último, se vio en exclusiva la primera visita a la Estación de Observación de Espacio Lejano instalada y operada por China en la provincia de Neuquén. Nunca antes la televisión había podido ingresar en esa Estación para mostrar el trabajo de los científicos chinos y la cooperación con sus pares de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales argentina.

Los datos obtenidos y analizados en Neuquén permitieron al programa espacial chino acceder al lado oscuro de la Luna y a la CONAE realizar investigaciones sobre el espacio que antes eran inaccesibles para los científicos argentinos. Durante el programa, los científicos de la Estación muestran cómo es un día de trabajo. Además, se conoció la experiencia de los futbolistas chinos que se entrenan en la Argentina como parte de un programa de intercambio deportivo y la primera escuela pública bilingüe que funciona en el corazón de Buenos Aires, donde los alumnos de primaria aprenden sobre cultura y el idioma chino. De igual manera, se informa sobre el trabajo del Instituto Confucio, que hace diez años funciona en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En los próximos programas, se visitarán las represas construidas en la Provincia de Santa Cruz, el Parque Solar de Cauchari en Jujuy y la terminal portuaria de la empresa COFCO (la principal agroexportadora de cereal argentino a China) en Los Timbúes. También habrá una visita a China para conocer aún más los desarrollos y potenciales proyectos que unen a los dos países.

SEPARADOR

Europa Europa presenta "54 Horas", el drama real que conmocionó a Alemania

Basado en el escandaloso atraco de 1988 en Alemania, "54 horas" es la miniserie estreno que fue ganadora del Golden Bird a la mejor película para la televisión y el premio al mejor director en el Festival de Seúl. Emite el domingo 20 de octubre a las 00.20

Un robo a mano armada en un banco de Alemania se sale de control y deja en ridículo a la policía en una crisis de toma de rehenes que dura 54 horas.

Emite el domingo 20 de octubre a las 00.20 . Episodio final el lunes 21 de octubre a las 22

Mientras huyen de la policía, dos pandilleros toman como rehenes a los pasajeros de un autobús. Sin embargo, la persecución resultante se convierte en un desastre. La policía comete errores de aficionados y, sobre todo, se ve obstaculizada por los medios nacionales de comunicación que se abalanzan sobre los protagonistas para obtener las imágenes más jugosas y las entrevistas en vivo con los secuestradores.

MÁS NOTICIAS SOBRE TV de AIRE y CABLE

Programación de TV de aire y cable

Grillas de programación

Ratings

ShowMatch

Adelantos

Deportes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad