Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Noticias del espectáculo de hoy 17/10/2019: TV

ADELANTO RIVERDALE

TEMPORADA 4 - EPISODIO 3

BETTY Y CHARLES SE ENFRENTAN A THE FARM

La vida no es fácil para los adolescentes y menos en Riverdale, donde cada día puede ser un nuevo desafío para sobrevivir a factores que alteran los tranquilos planes de sus protagonistas.

Así, el segundo capítulo de la serie mostró que Jughead ha aceptado la invitación para unirse a una nueva preparatoria, que Veronica no lo ha pasado bien con las filtraciones sobre su participación en la detención de su padre, y que Cheryl ha tenido unos puntos en discordia con el nuevo director de la escuela. Para Archie y Betty las cosas han marchado más calmadas, con preocupaciones sobre el equipo de fútbol o haciendo las paces con Kevin, respectivamente.

En el tercer episodio las cosas se vuelven algo más peligrosas cuando Betty y Charles siguen a Edgar Evernever y a los integrantes de The Farm. ¿Podría marcar esto el destino de la secta? Archie y Veronica, en tanto, organizan una campaña para recaudar fondos para el centro comunitario y se encargan de ofrecer un servicio de lavado de autos en el estacionamiento de Pop's. Menos diversión parece encontrar Jughead cuando las cosas no marchan como él espera en su primer día en Stonewall.

La escuela es más presumida que la de Riverdale, debe usar un uniforme que no le acomoda y su olfato le indica que hay algunas cosas que pueden ser un tanto extrañas. Finalmente, Cheryl descubre un nuevo y oscuro secreto familiar, como si el hecho de que mantenga el cuerpo de su hermano en el sótano ya no fuera suficientemente raro.

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey Cott (Kevin) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el tercer episodio de su cuarta temporada el miércoles 23 de octubre, a las 20.30 horas (MEX) / medianoche (ARG / COL / CHI). Sólo por Warner Channel.

SEPARADOR

Final de la Copa Argentina

Hoy desde las 21.00 no te la podés perder: Boca y Ferro van por el trofeo. De esta manera, habrá un nuevo campeón en esta competencia que nuclea a las cuatro categorías del futsal AFA, que se unirán al lote de ganadores que integran Alvear Club (2015), River Plate (2016, 2017) y San Lorenzo (2018).

La Final Femenina (CASLA-Ferro) irá en vivo por YouTube desde las 19.15.

TNT Sports, señal HD disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, continúa ofreciendo en su pantalla Futsal AFA . Hoy jueves 17 de octubre emitirá la Final Masculina de la Copa Argentina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entre Boca Jrs. y Ferro Carril Oeste. Desde el Centro Deportivo El Cilindro de Racing.

Tras ganarle a Atlanta por 7 a 1, Boca fue el primer semifinalista de esta edición. En la instancia siguiente, los dirigidos por Hernán Basile obtuvieron el pase a la Final (por segunda vez, tras el subcampeonato logrado en 2015) al vencer a Hebraica por 2 a 0. Con solo una fecha por jugarse, el Xeneize lidera la tabla del torneo de Primera División y consecuentemente disputará los Playoffs.

Ferro, en tanto, eliminó a Nueva Chicago en cuartos de final, a partir de un fallo del Tribunal de Disciplina. En semis enfrentó a Pinocho, a quien dejó afuera por 7 a 3, y así se ganó el derecho a disputar su primera final en esta competencia. En el torneo de Primera, el Verde tuvo una temporada irregular; sin embargo, en la fecha 29 se salvó de caer en el Playout. De esa manera, conservará la categoría.

De la Copa Argentina participan equipos de las cuatro categorías del futsal AFA, además de instituciones de las ligas más importantes del interior. Se juega con el formato de eliminación directa, a partido único y en cancha neutral.

Los campeones de las cuatro primeras ediciones fueron Alvear Club (2015), River Plate (2016, 2017) y San Lorenzo (2018). El campeón de la Copa Argentina obtiene el derecho a participar en la Fase Final Nacional de la LNFA de la misma temporada y en la Supercopa de la temporada siguiente.

Además, exclusivamente por el canal de YouTube de TNT Sports (youtube.com/tntsportsla), desde las 19.15 de hoy se verá en vivo la Final Femenina de la Copa Argentina, entre San Lorenzo y Ferro.

Agenda Futsal AFA

Copa Argentina 2019 - Final Masculina

Jueves 17 de octubre

21.00 - Boca vs. Ferro (en vivo)

Además, en exclusivo por YouTube :

Copa Argentina 2019 - Final Femenina

Jueves 17 de octubre

19.15 - San Lorenzo vs. Ferro (en vivo)

TNT Sports está disponible como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también pueden ver los partidos y toda la programación en live streaming a través de la plataforma digital TNTSportsla.com.

TNT Sports presenta la Final de la Copa Argentina de Futsal entre Boca y Ferro, organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Hoy a las 21.00.

SEPARADOR

ADRIÁN SUAR

reconocido con el Premio PERFIL por su vasta trayectoria en televisión, cine y teatro y por los 25 años de Polka.

En un acto celebrado anoche en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor

Anoche, en un acto celebrado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), Adrián Suar fue distinguido con el Premio PERFIL como figura destacada del año por su valioso aporte a la televisión, al cine y al teatro, tanto en su rol de actor como también de director de Programación de eltrece y fundador de Polka, productora que en junio pasado cumplió 25 años de ininterrumpido trabajo.

Luego de unas palabras introductorias a cargo de Javier Calvo, jefe de Redacción del diario Perfil, Adrián Suar se acercó a recibir el galardón, que le fue entregado por su propio hijo, Tomás Kirzner.

Muy feliz y agradecido por el reconocimiento, el propio Suar señaló la importancia de la autonomía de los medios de comunicación: "Las críticas que me han hecho a lo largo de estos años de hacer ficción siempre fueron acertadas, aún cuando en algunas oportunidades no he coincidido. Pero eso siempre me despertaba una reflexión: la mirada del otro hacia uno tiene que ver con una construcción. En los tiempos que vivimos -de esta tan promocionada grieta- cualquier crítica, por más mínima que sea, genera un grado de susceptibilidad enorme. Por tal motivo, es esencial defender a los medios de comunicación. Agradezco profundamente este premio. Y que me lo haya entregado mi hijo me llena de orgullo".

En la ceremonia también estuvo presente Jorge Fontevecchia, fundador de la editorial y CEO de Perfil Network, y numerosas personalidades del ambiente político, económico, cultural y del espectáculo. Los Premios Perfil reconocen anualmente a la libertad de expresión (tanto nacional como internacional) como así también a la inteligencia de los argentinos, referentes en diferentes rubros. En ediciones anteriores, algunos de los ganadores fueron Facundo Manes, Claudio Tolcachir, Marcos Galperín, Quino, Eduardo Constantini, la revista fracesa Charlie Hebdo y el colectivo #NiUnaMenos.

SEPARADOR

AMÉRICA TV y THE MEDIAPRO STUDIO INICIAN UNA RELACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDO ORIGINAL.

Ambas compañías desarrollarán y coproducirán tres series para el mercado global durante los próximos tres años.

THE MEDIAPRO STUDIO, a través de MEDIAPRO Argentina, grupo audiovisual pionero en producción, creación y desarrollo de contenidos del Grupo MEDIAPRO, y América TV, perteneciente al Grupo AMÉRICA -conglomerado de empresas de medios de comunicación argentino líder-, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para el desarrollo, producción y comercialización de contenidos originales. El acuerdo, entre ambas compañías se extiende por un periodo de tres años y establece la realización de tres series que serán distribuidas en el mercado global.

"La alianza con THE MEDIAPRO STUDIO llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la calidad y capacidad de desarrollo y producción de nuestros equipos, así como un importante compromiso de inversión y generación de trabajo", ha comentado Sergio Basich, CEO de América TV.

Por su parte, José D'Amato, Director de MEDIAPRO Argentina ha dicho: "Estamos muy satisfechos por este acuerdo por la confianza depositada por Grupo AMÉRICA en THE MEDIAPRO STUDIO para la puesta en marcha en nuestro país de proyectos innovadores, que apuntan a combinar la experiencia y capacidad de ambas empresas para ganar nuevos mercados"

THE MEDIAPRO STUDIO es la factoría de creación, producción y distribución de contenido del Grupo MEDIAPRO. THE MEDIAPRO STUDIO es responsable de la puesta en marcha de proyectos globales de alta calidad, desarrollados junto a grandes talentos de reconocido prestigio nacional e internacional como Paolo Sorrentino, Woody Allen, Isabel Coixet, Ran Tellem, Oliver Stone, Daniel Burman, Fernando León de Aranoa, Iván Escobar, Javier Fesser, Patricio Guzmán, Borja Cobeaga, Diego San José, Marc Cistaré, Manuel Huerga, Ernesto Daranas, Gastón Duprat, Mariano Cohn, Laura Belloso, Marc Vigil, Fernando González Molina, Javier Olivares y Ruth García, entre otros. THE MEDIAPRO STUDIO cuenta con 58 sedes repartidas en cuatro continentes, 14 de las cuales desarrollan y producen contenidos, y en la actualidad tiene en marcha 34 series con una inversión global de 200 millones de euros para producciones de series, películas, programas de entretenimiento, formatos de corta duración y documentales. THE MEDIAPRO STUDIO trabaja con operadores clave de la industria mundial como HBO, Netflix, Amazon, DirectTV, Fox, Viacom, Yle o Disney y sus producciones han logrado diversos premios internacionales, entre los que destacan 2 Oscar, 2 Globos de Oro, múltiples premios Goya y dos Daytime Emmy Awards.

MEDIAPRO Argentina es una empresa de servicios audiovisuales que está a la vanguardia en la región incorporando tecnología de última generación. Pionera en producción, creación y desarrollo de contenidos desde hace más de 10 años, cuenta con centros de producción que ofrecen las soluciones técnicas más innovadoras y una flota de unidades móviles altamente equipadas que la posicionan como una de las empresas audiovisuales más modernas de la región.

América TV es uno de los 5 canales más importantes de Argentina. Transmite sus contenidos a Latinoamérica a través de América Internacional, llegando a más de 1.500.000 hogares en Uruguay, Chile, Venezuela, Bolivia, Perú y Estados Unidos. El canal se destaca por transmitir en vivo más del 80% de sus contenidos periodísticos y de entretenimiento, por eso su lema "La Vida en Vivo". América TV incluye una gran variedad de formatos televisivos como magazines, informativos, y talk-shows. Cuenta con grandes referentes de la conducción y la opinión en todos sus programas.

Grupo AMÉRICA es propietario de más de 30 medios de comunicación entre los que se destacan los canales América TV, A24, Canal 7 de Mendoza y Canal 8 de San Juan, las radios FM Blue, Radio La Red y Radio Nihuil y los medios digitales A24.com y Diario Uno de Mendoza. Como productor líder de contenidos periodísticos y de entretenimiento, genera desde Buenos Aires y la región de Cuyo, contenidos basados en la calidad y la innovación.

MÁS NOTICIAS SOBRE TV de AIRE y CABLE

Programación de TV de aire y cable

Grillas de programación

Ratings

ShowMatch

Adelantos

Deportes

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad