Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programación de canales de cable Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic: Semana desde 17/10/19

PROGRAMACIÓN destacada de la semana de

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

Semana del jueves 17 al domingo 20 de octubre

[DOBLE EPISODIO] - FEAR FEST: THE TERROR INFAMY

AMC

Emiten el jueves 17 desde las 23.50 hs

En el marco del especial de Fear Fest, AMC vuelve a emitir los últimos dos capítulos de la aclamada serie antológica sobrenatural "The Terror: Infamy" que se centra en unas extrañas muertes que acosan a una comunidad japonés-estadounidense.

[NUEVO EPISODIO] - PLATOS DE CUCHARA - SEGUNDA TEMPORADA

EL GOURMET

Emite el viernes 18 de octubre a las 19hs

La chef mexicana Zahie Tellez presenta en este nuevo episodio recetas pensadas para aprovechar al máximo el pan en delicias como dulce de pan con frutos secos y pan con chocolate.

[NUEVO EPISODIO|SERIE] - EL FUTURO YA LLEGÓ

CONSTRUIR TV

Emite el viernes 18 de octubre a las 20hs

Desde los alimentos, hasta la robótica, desde la inteligencia artificial hasta la energía, este programa trae la foto actual del desarrollo tecnológico y su impacto social. El futuro ya llegó, y modifica la vida cotidiana de todos.

[EPISODIO ESTRENO] - LOS FOGONES TRADICIONALES

EL GOURMET

Emite el viernes 18 de octubre a las 20hs

Los fogones tradicionales es una puerta abierta a la esencia de las recetas tradicionales de la argentina. Cocineros lugareños compartirán sus fogones para mostrar el paso a paso en lugares únicos del país. Mendoza, San Luis, Jujuy y La Rioja serán algunas de las provincias que se recorrerán en busca de los sabores más tradicionales.

[NUEVOS EPISODIOS] - RECICLARTE - SEXTA TEMPORADA

MÁS CHIC

Emiten el jueves 17 y viernes 18 a las 20.30 hs

La experta restauradora Chus Cano vuelve cargada de sorpresas en la nueva temporada de Reciclarte. A lo largo de 22 capítulos, Chus enseña técnicas, trucos e ideas para devolver la vida a objetos y muebles en desuso y convertirlos en piezas únicas de decoración. En esta ocasión son las propias espectadoras quienes le encargan a Chus la restauración de sus muebles favoritos, quien los lleva a su taller para transformarlos utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a las tendencias decorativas del momento.

[TERROR|SOBRENATURAL] - FEAR FEST: EL EXORCISMO DE EMILY ROSE

AMC

Emite el sábado 19 de octubre a las 19.50 hs

En el marco del especial de Fear Fest, AMC emite un clásico del género sobrenatural. La Iglesia Católica reconoce oficialmente la posesión demoniaca de una joven estudiante. Una noche sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Emily, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida.

[ESTRENO|ARTE|BIOGRÁFICO] - CINEUROPA - CEZANNE Y YO

EUROPA EUROPA

Estreno el sábado 19 de octubre a las 22hs

Dos artistas, dos vidas paralelas. El escritor Émile Zola y el pintor del post impresionismo Paul Cézanne comienzan su amistad en una escuela de la Provenza en la que ambos estudian. Sus caminos siguen unidos en París, donde ejercen su labor profesional. Zola, huérfano y sin dinero, decide valerse de la burguesía a la que tanto atacó de joven para dar su gran salto a la literatura. Por otro lado, Cézanne, que viene de una familia acomodada, rechaza toda vida social para centrarse únicamente en su obra.

[NUEVO|DOCUMENTAL] - AMERICAN TAP

FILM&ARTS

Estreno el domingo 20 de octubre a las 18.30 hs

Este documental de Mark Wilkinson rastrea el tap dance desde sus orígenes, a través de su evolución, hasta la forma actual. Es una historia exclusivamente estadounidense que ilustra la naturaleza vibrante y poderosa de su crisol cultural.

[NUEVO CÁPITULO] - COMISARIO MONTALBANO - EL OTRO EXTREMO DEL HILO

EUROPA EUROPA

Estreno el domingo 20 de octubre a las 20 hs

En el contexto de los continuos desembarques de migrantes en las costas de Sicilia, Montalbano tiene que enfrentar esta emergencia con sus pocos hombres, que trabajan incansablemente con personas perdidas en el mar, niñas violadas durante el cruce, incluso un gran músico que se esconde entre los inmigrantes.

[TERROR|SOBRENATURAL] - FEAR FEST: ACTIVIDAD PARANORMAL 4 Y 5

AMC

Emite el domingo 20 desde las 20.25 hs

En el marco del especial de Fear Fest, AMC emite en continuo las últimas películas de la franquicia de terror sobrenatural "Actividad Paranormal". "Actividad Paranormal 4" y "Actividad Paranormal 5" el spin - off latino de la saga.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad