Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Programación canal 7 TV Pública Argentina Sabado 2 y domingo 3 de Noviembre 2019

PROGRAMACIÓN DESTACADA DE

TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

TPA CANAL 7

Roxy Vázquez y Mario Massaccesi visitan a Pinky en Memorias Desordenadas

Y sus amigos Chico Novarro y Dany Martin le dedican una noche con letra y música de boleros.

Este sábado a las 21.00

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de Memorias Desordenadas con todos los documentos e inolvidables archivos de la dama de la televisión para recorrer su trayectoria profesional en la compañía de destacadas figuras.

Lidia "Pinky" Satragno y Kari Araujo reciben en esta ocasión a dos discípulos de la profesión que admiraban a Pinky desde chicos y hoy siguen sus pasos en el periodismo: Roxana Vázquez y Mario Massaccesi.

Además,Pinky disfrutará una noche de boleros con sus entrañables amigosChico Novarro y Dany Martin.

Memorias Desordenadas rescata una época de la televisión con innumerables e importantes personajes para este presente de la pantalla chica que atraviesa la memoria de los argentinos.


Domingo a las 16.45 | #SomosArgentina

Mundial Sub 17: Argentina enfrenta a Tayikistán

La selección de fútbol de varones cierra su participación en la zona de grupos frente al subcampeón asiático y Televisión Pública Argentina transmitirá el partido en vivo, junto a Gustavo Kuffner, Miguel Osovi y Germán Berghmans.

Televisión Pública Argentina presentará este domingo, el último partido de la Selección Argentina de fútbol de varones en el grupo E del Mundial Sub 17 de Brasil; con relatos de Gustavo Kuffner, comentarios de Miguel Osovi y notas a cargo de Germán Berghmans.


Roberto Carnaghi recorre su trayectoria con la actuación

Este sábado a las 14.00 en Juventud Acumulada

Fanny Mandelbaum presenta un nuevo programa de Juventud Acumulada con la visita del actor de cine, teatro y televisión Roberto Carnaghi.

Carnaghi tuvo una extensa y prolífica carrera actoral con la participación en decenas de obras de teatro, películas y series televisivas. En teatro se destacó en las puestas de Sacco y Vanzetti, El jardín de los cerezos, Rey Lear, La jaula de las locas y El casamiento.

En sus actuaciones cinematográficas, se destacan entre tantas las de Vivir con alegría, El juguete rabioso, Una sombra ya pronto serás, Cohen vs. Rosi, El amor y el espanto, Elsa y Fred y Esperando la carroza.

En la pantalla chica, Carnaghi tuvo papeles memorables en los diversos ciclos de Tato Bores y en las series Soy gitano, Disputas, Montecristo, El Capo, Todos contra Juan, Graduados, Loco por vos y la reciente coproducción argentino española Atrapa a un ladrón.

Obtuvo numerosos galardones a la largo de su trayectoria como el Premio Martín Fierro en 1993, 1995, 2004, 2006 y 2013, el Premio Konex en 1991 y 2001 y los Premios ACE y Tato.

Juventud Acumulada es un homenaje a todas las personas que aman la vida con el simbólico mensaje de que "Siempre se puede, no importa la edad, importan las ganas".


Los 7 locos conversa con los escritores María Sáenz Quesada y Vicente Battista

Este sábado a las 17.00 con la conducción de Cristina Mucci

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de Los 7 locos en su trigésima segunda temporada con la participación de destacados referentes de la literatura y el arte contemporáneos.

Cristina Mucci recibe a la escritora e historiadora María Sáenz Quesada para hablar de su nuevo libro1943. El fin de la Argentina liberal.

Javier Martínez, Daniel Divinsky, Diego Paszkowski y Reynaldo Sietecase analizan la nueva edición delFestival BAN! de Novela Negra que se llevará a cabo del 5 al 8 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta.

Y el escritor y guionista Vicente Battista comenta la edición de su obra Walsh, 1957. Acerca de Operación Masacre.


Miradas Nuestras recibe al productor Pablo Culell y el quinteto La Grela

Este sábado a las 13.00 con la conducción de Natalí Márquez

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo espacio deMiradas Nuestras para disfrutar y compartir en familia con música en vivo, invitados especiales y recorridos turísticos por el país para descubrir y reflexionar sobre todo lo que nos une.

Natalí Márquez recibe en este programa a Pablo Culell, productor de la consagrada serie El Marginal y de otros ciclos televisivos como Tumberos, Los Roldán, Lalola, Graduados, Botineras y 100 días para enamorarse.

Miradas Nuestras tendrá también la presencia musical del quinteto de tango La Grela integrado por Pablo Fraguela, Ricardo Cánepa, Rubén Slonimsky, Rafael Delgado y Diego Tejedor, con destacadas actuaciones en el Festival Internacional de Tango de Buenos Aires, la Usina del Arte. El Festival Joventango de (Montevideo, Uruguay) y el Centro Cultural ICPNA (Lima, Perú).


Desde la Vida presenta el proyecto de inclusión laboral Planto Palabras

Este sábado a las 11.30

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo programa de Desde la Vida con el análisis del Programa de Inclusión Laboral para personas con discapacidad intelectual y la exhibición del innovador proyecto Planto Palabras junto a la terapeuta ocupacionalSilvina Alonso- responsable del programa de ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina)- y su creadora, Irene Radulovich.

Planto Palabras es un proyecto de encuadernación con hojas sustentables de triple impacto. Por un lado, las hojas están hechas con papel reciclado y algunas de ellas tienen semillas adentro de las hojas para que puedan ser plantadas. Además, la propuesta ofrece dar trabajo inclusivo a un sector de la población que muchas veces se ve vulnerado en el acceso al empleo.

La primera tirada de libretas está destinada a ser entregada gratuitamente a pacientes oncológicos para que puedan escribir todo lo que sienten y no pueden decir durante el trayecto de su tratamiento.

En la mesa del profesional, Desde la Vida entrevistaal doctor Christian Plebst - neuropsiquiatra infantojuvenil y especialista en trastornos del espectro autista (TEA) y trastornos del neurodesarrollo y cofundador de Panaacea (Programa Argentino para Niños, Adolescentes y Adultos con Condiciones del Espectro Autista) para dialogar sobre atención plena o mindfulness- técnica milenaria.

En el consultorio jurídico, la doctora Silvina Cotignola responde a las preguntas de ¿El despido sin causa de una persona con discapacidad tiene monto de liquidación especial? y ¿Cómo actuar ante una denegatoria a la renovación del certificado único de discapacidad?

Y en el Rincón de Arte, el programa continúa renovando la escenografía con la realización del mural sobre Diversidad.


Osvaldo Quiroga presenta la otra trama del teatro y sus protagonistas

Este domingo a la 1.00

Osvaldo Quiroga presenta un nuevo programa de Otra trama con la visita de los actores Mario Alarcón, Stella Galazzi, Luis Campos y Cutuli, integrantes de la obra "La vis cómica" dirigida por Mauricio Kartun.

Gabriela Massuh comenta una de las grandes novelas de nuestra lengua: "Degüello", una gran metáfora de la transgresión.

Y el elenco de "Ojalá las paredes gritaran", la versión libre de Hamlet, escrita y dirigida por Paola Lusardi, dialoga con el conductor y presencia la actuación en el piso de Julián Ponce Campos.


César "Banana" Pueyrredón

llega al escenario de Argentina Baila de Noche

El programa recibe también a los artistas Martín Bossi, Laura Azcurra y Juan Iñaki.

Este sábado a las 22.00 con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria

Televisión Pública Argentina presenta un nuevo encuentro musical de Argentina Baila de Noche con un gran show artístico junto a la visita de grandes figuras bajo la dirección del maestro Ricky Pashkus.

Argentina Baila de Noche tendrá la visita de César "Banana" Pueyrredón con algunas de sus clásicas interpretaciones en el show central y Ricky Pashkus compartirá un diálogo íntimo con el actor y humorista Martín Bossi.

El Ballet Federal desplegará su danza como cada sábado junto a nuevos bailarines invitados repasando grandes temas de Sandro.

Silvina Chediek y Esteban Morgado recibirán en Letra y Música a la actriz Laura Azcurra y Oscar Gómez Castañón nos traerá al cantante y compositor cordobés Juan Iñaki.

Eugenia Gil Rodriguez, Laura Conforte y Jessica Abouchain cantarán un medley repasando grandes canciones homenajeando a Cacho Castaña con arreglos deGerardo Gardelin.

Male Ratner llegará a la filial de Radio Nacional Iguazú en la provincia de Misiones y nuestro duende Flor Viterbo recorrerá todas las secciones del programa.

El mejor plan para este sábado es Argentina Baila de Noche desde las 22.00 hs por la TV Pública con la conducción de Maia y Diego.

Ficha Técnica:

Dirección: Julio Nicolini / Producción general: Mariela Tedeschi / Producción: Pablo Canales y Gustavo Giordani / Equipo de producción: Federico Ares, Nora Marino y Christian Smith / Iluminación: Ezequiel Perazzo / Musicalización: Mariano Mabras / Edición: Silvio Níttolo / Asesores artísticos: Natalia Pérez Vische, Julián Villanueva, Alan Gejtman y Huberto Stempels.


Domingo a las 20.00

Daniel Melero y Marcelo Moura, en el encuentro de 'Cada noche música'

Este domingo en Televisión Pública Argentina, el músico y productor visitará al líder de Vírus; el lunes, el ciclo de entrevistas continuará con Graciela Fernández Meijide y Daniel Jacubovich; el martes, Diego Scott recibirá aNicolás Scarpino; el miércoles Marcelo Pasetti tendrá como invitado a Cristian Kuperbank; Silvina Chediek dialogará con Víctor Laplace el jueves; mientras que Damián Glanz cerrará la semana junto a José María Muscari.

Este domingo, Marcelo Moura recibirá al músico, compositor y productor argentino Daniel Melero. La popularidad de Melero comenzó a crecer cuando formó en 1982 la banda Los Encargados, considerada como el primer grupo tecno en nuestro país. Luego, fue productor discográfico de Soda Stéreo, Los Brujos, Todos tus muertos y Babasónicos; colaboró con varios artistas, entre ellos con el grupo Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, tocando teclados en el disco Oktubre. Desde 1988 realizó numerosos trabajos solistas en los que exploró con diferentes géneros musicales. En 2013, la Ciudad de Buenos Aires lo distinguió como "Personalidad destacada de la Cultura".

El lunes, Graciela Fernández Meijide entrevistará al periodista Daniel Jacubovich, quien en su extensa trayectoria cuenta el haber sido parte de la troupe de especialistas que formó el recordado Videomatch; si bien nunca dejó de lado su pasión por el básquet, fue director general del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard)y más recientemente, comentarista en Televisión Pública Argentina durante el Mundial de Básquet y los Juegos Panamericanos de Lima.

El martes, Diego Scott recibirá a Nicolás Scarpino, el actor y director teatral que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Mientras prepara una participación en Villa Carlos Paz para el próximo verano, reparte sus horas de trabajo en el teatro entre las dos obras en las que actúa (La Gran Farándula y 7 años) y La Lechuga y El Show de los Cuernos, que dirige.

Marcelo Pasetti dialogará el miércoles con el rescatista Cristian Kuperbank, quien trabaja junto con su perra Lola, a quien rescató moribunda en uno de sus salvatajes. Kuperbank ya participó en tareas en el alud de Tartagal en 2009, en el terremoto de Haití de 2010, en el de Turquía en 2011, en el alud de Guatemala de mayo de 2010 y en el terremoto y tsunami en Chile en febrero de ese año.

El actor y director Víctor Laplace visitará a Silvina Chediek el jueves, para hablar sobre el estreno de El plan divino, la película con la que regresa a la dirección y a la actuación, junto a un elenco integrado por Gastón Pauls, Javier Lester y Paula Sarto.

Damián Glanz cerrará la semana del programa con el multifacético José María Muscari, reconocido director, actor y conductor de TV.

Ficha del programa

Dirección Periodística: Néstor Sclauzero. Dirección: Marcelo Moltoni. Producción Ejecutiva: Fabián Roggero. Producción Periodística: May Orlandi, Pablo Marmorato y Lautaro Donsión. Producción: Walter Mazza, Luciana Glezer, Mariana Megías y Jorge Bernárdez. Equipo de Producción: Sebastián Pannucci y Sofía Mondino. Iluminación: Gustavo Nakamura. Sonido: Gastón Alegre.


El Turismo Carretera corre su penúltima fecha en La Pampa

El piloto Alan Ruggiero fue el último ganador en el trazado pampeano con una primera victoria en la máxima categoría.

Este domingo de 11.00 a 14.30 en vivo

Televisión Pública Argentina transmite en vivo la decimocuarta fecha del Campeonato de Turismo Carretera y TC Pista desde el autódromo de la ciudad de Toay en la provincia deLa Pampa.

El Turismo Carretera tiene como líder al piloto Valentín Aguirre con 117 puntos y dos carreras ganadas, seguido por José Manuel Urcera (116.50 ptos y una carrera ganada), Agustín Canapino (115.50 ptos y dos victorias), Juan Bautista De Benedictis (103.50 ptos), Mariano Werner (99 ptos) y Juan Manuel Silva (87.50 ptos).

Diego Ciantini encabeza la tabla general del TC Pista con 133 unidades y dos carreras ganadas, escoltado por Marcelo Agrelo (115.50 ptos y dos ganadas), Andrés Jakos (112 ptos y una ganada), Cristian Di Scala (111 ptos y dos victorias), Elio Craparo (106.50 ptos y una ganada) y Ayrton Londero (103.50 ptos y una ganada).

La máxima categoría retorna al veloz trazado pampeano con cuarenta y cuatro pilotos inscriptos, con los retornos de Nicolás González, Carlos Okulovich, Christian Dose, Sergio Alaux y Luciano Ventricelli.

Ficha Técnica:

Relatos: Marcelo Vivo / Comentarios: Sergio Tenaglia / Notas en Boxes: Nicolás Neuss, Mariano Escalada y Soledad Solaro.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE TELEVISIÓN PÚBLICA ARGENTINA

LS 82 TV Canal 7

La Televisión Pública Argentina ofrece una programación basada en criterios de calidad y equilibrio entre información, formación y entretenimiento.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad