Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Programación TyC Sports domingo 20 de Octubre 2019 grilla de horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

TyC SPORTS y TyC Sports Play

HORARIOS PARA ARGENTINA

08:00 - VIVO -

CARBURANDO:

CATEGORIAS

Toda la actividad de las categorías promocionales del automovilismo argentino.

10:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TOP RACE

Desde La Plata, la décima fecha del calendario.

13:00 - VIVO -

#BONADEO: El mediodía del domingo tiene una opción diferente para disfrutar la actividad deportiva junto a Gonzalo Bonadeo, el periodista deportivo número uno de Argentina. Análisis, actualidad, entrevistas y la previa de la fecha se combinan con móviles en vivo, el tour gastronómico, los informes de Andrés Burgo y German Bellizzi y el show de Aníbal Hugo. Con la participación especial de Guido Bercovich.

15:00 - VIVO -

DOMINGOL: Un superprograma para vivir la Superliga como si estuvieras en todas las canchas con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post de cada encuentro, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los goles argentinos por el mundo y todo el color y la pasión de los hinchas. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Eduardo Ramenzoni, Juan Martín Rinaldi y todo el equipo de Domingol. Hoy, el relato del clásico Huracán - San Lorenzo.

18:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

ALMAGRO vs. QUILMES

Desde José Ingenieros, el tricolor recibe al cervecero por la 10ma fecha del torneo.

20:00 - VIVO -

FUTBOL, PRIMERA NACIONAL:

SARMIENTO vs. TIGRE

Desde Junín, duelo de candidatos por la 10ma fecha del torneo.

22:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Cuando termina el domingo, el equipo de Estudio Fútbol sale a la cancha para analizar todo lo que dejó la Superliga, con el debate de los partidos, los goles, las polémicas y los testimonios de los protagonistas. Con la conducción de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martin Arévalo y Agustín Fantasía. Hoy, el análisis de la fecha.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: El programa preferido de los futboleros para disfrutar los partidos de la Superliga Argentina muestra todos los detalles de cada encuentro, con imágenes exclusivas, declaraciones inéditas, compactos originales y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez. Hoy, los compactos de la 10ma fecha del torneo.

TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad